Vaya horitas tarzan,la proxima vez mandame un sms o que se yo tirame una piedra :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Un saludete.
Rafa gracias por el piropo...., lo he leido tres veces para ver que no haya "gato encerrado", y me he dado cuenta que lo decias con todo el sentimiento...., En cuanto a lo de venir, pienso que es una ruta asequible para todos..., incluso para ti, nos conocemos tanto la ruta que dosificarse es muy fácil..., aunque estés en una forma penosa.... Osea..., apúntate gandul mas que gandul Un saludo
Pues no parece que esté muy usada...., no se le ven golpes ni rayaduras si la longitud del tubo te va bien y te aseguran que no tiene holguras no me lo pensaría... Un saaludo
Mirate esta también... http://www.foromtb.com/f54/vendo-reba-race-team-blanca-o-negra-08-100mm-con-100kms-447672.html Un saludo!
Hombre si aceptas sugerencias yo le meteria algo asi http://www.foromtb.com/f54/fox-van-36-160-a-457852.html Solo tiene 5 meses, que mas quieres y seguro que con esto te animas a todo :chinchin Con respecto a la otra horquilla como bien dice Guspis se ve bien, sin golpes ni rallajos raros y lo mejor puedes verla en directo hacer el trato en mano y como no ,negociar algo el precio. A la horquilla que comenta Albertbcn lo que yo tendria en cuenta es que es de 2ª mano ya.......:alloreto y no tiene garantia aunque dice el vendedor que tendras cobertura :!::!::!::!: eso que es? Un saludo. Budman bien venido al redil, ahora que ya has empezado tensar un poco los radios montando en bici ya sabes lo que te toca , un poco de callo en el trasero y muchos km al cuerpo. Por cierto eso de los arboles caidos te servira para la proxima Airon-Men. Un saludo.
Hola, he entrado en la web de la tienda mas grande de bcn y creo que de spain (prob..e) por un temilla y me he encontrado en primera pàgina una oferta que te pasas, con montaje y todo. El único problema es si la quieres para V's. Ei! que no voy a comisión :angelito Salut
Me apunto, menuda oferta para conocer a todos los garraferos! ...a ver como me sale el copy+paste, que jo tampoc no gaire... RESUMIENDO: 17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00/8:30 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES Resumo los asistentes: -VERSIONHD -SUPERLILE (Igual se acerca en coche, si puede) -NIBELUNGO -GUSPIS -TIO QUIQUE -ALBERBCN -MAN-OLO -PuasBTT -Hardestbaby -KIKETRAX -lolozuky -KAYAK -Bicicleitor -Tornasol -Mansi900
+1! BUfff, kiketrax, si estás dispuesto, la oferta de probike es tu oferta... 295 la misma que estás mirando pero nueva y con el montaje incluido... Yo creo que es casi un regalo! Un saludo!
Mensi900 Amb el teu permís ho arreglo....:baile RESUMIENDO: 17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00/8:30 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES Resumo los asistentes: -VERSIONHD -SUPERLILE (Igual se acerca en coche, si puede) -NIBELUNGO -GUSPIS -TIO QUIQUE -ALBERBCN -MAN-OLO -PuasBTT -Hardestbaby -KIKETRAX -lolozuky -KAYAK -Bicicleitor -Tornasol -Mansi900 Así da gusto...., esto ya parece una salida de las de antes, aunque hecho de menos a algunos.... Saludos,
oye guspis, si quieres te acompaño a una optica que conozco o mejor, vamos directamente a la ONCE, es por lo del tamaño de las letras :cuñao pd: alguien sale mañana? hora? yo si me lo monto igual salgo a 1/2 dia o tarde :chinchin
Hola a todo el mundo. Ante todo desear suerte a Version y a Miguelon en los Monegros, (a bajar de las 5 horas), que os vaya bien. Por otra parte, que hay para este finde, habeis pensado algo? Con el tema del almuerzo, no se si voy a poder ir, me encantaría ya que se ha animado mucha gente y hace tiempo que no veo a muchos de vosotros, pero es fuerza mayor lo que me impide ir, otra vez será. Un saludo y salud para todos que es lo mas importante.
17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00/8:30 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES Resumo los asistentes: -VERSIONHD -SUPERLILE (Igual se acerca en coche, si puede) -NIBELUNGO -GUSPIS -TIO QUIQUE -ALBERBCN -MAN-OLO -PuasBTT -Hardestbaby -KIKETRAX -lolozuky -KAYAK -Bicicleitor -Tornasol -Mansi900 -GOLF II Hombreeee por fin una en un dia de fiesta....y multitudinaria!!!!la
Bueno la salida de hoy a sido muy grata bajando hacia la sentiu me he encontrado una "manada de caballos " sueltos y con el potrillo detrás de la madre nunca me habia pasado y un poco antes en la fuente mágica de Puas (la que mana birras milagrosas... estrella por supuesto) un rebaño de cabras,pero esto es más habitual. Si os fijas al fondo de la foto se ve la desfeta y el castell de Eramprunya.
Pues la verdad es que si es una buena oferta, si mañana tengo tiempo llamare haber si puedo reservarla, voy a estar este puente fuera y no me podre pasar, no se hasta cuando durara la promocion, asi que mejor espabilarse, lo unico es buscar una excusa para la mujer, haber como se lo explico. Tenia pensado esperarme al solo bici outlet pero ofertas asi no puedes dejarla pasar y si su relacion calidad-precio es buena, para que esperar. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Yo voy añadiendo personal, algunos ya los conoceis, pero es que liando a la gente soy único, je, je, je -VERSIONHD -SUPERLILE (Igual se acerca en coche, si puede) -NIBELUNGO -GUSPIS -TIO QUIQUE -ALBERBCN -MAN-OLO -PuasBTT -Hardestbaby -KIKETRAX -lolozuky -KAYAK -Bicicleitor -Tornasol -Mansi900 -GOLF II -Feliu (inducido y convencido por el tuerto) -CArlos A ( otro más al que he "liao" )
Rafa, esa foto es al final bajando hacia la rotonda de la Sentiu, en el lugar hay una cadena que corta el paso en linea recta ( detrás del caballo de la derecha ) y sigues hacia la pequeña riera, es ahi ó no ???