Me imaginaba que irías en el grupo...., me pareció ver a Tetxu, y después oí varios "berridos/gruñidos"..., pero tienes razón por esa pista voy concentrado...., es donde me rompí el fémur y ya se sabe...... En cuanto a la salida del 17 te apunto...., por cierto si continuamos así casi que tendremos que reservar: 17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES -VERSIONHD -SUPERLILE (Igual se acerca en coche, si puede) -NIBELUNGO -GUSPIS -TIO QUIQUE -ALBERBCN -MAN-OLO -PuasBTT -Hardestbaby -KIKETRAX -lolozuky -KAYAK -Bicicleitor -Tornasol -Mansi900 -GOLF II -Feliu (inducido y convencido por el tuerto) -CArlos A ( otro más al que he "liao" ) -oolinger -sh-trek -Baldi Aún falta gente para apuntarse...... Un saludo
Mordaz.....:fumador Je, je....Ahora falta la crónica de Sh-trek, a ver si puede....., que el hombre anda liado.... Un saludo
Buenas a todos! He caído por aquí por casualidad, ayer estuve en la trenca cames, y total, buscando información y fotos, he encontrado el foro. :babas Seria mucho pedir que sintetizarais 800 post que tiene el hilo en un resumen de lo que planeais para el 17 de mayo? :cunaoo Soy de vilanova y la geltrú y llevo unos tres mesecillos en el mundillo de la bici de montaña. Saludos! Quique
Buenas amigo y bievenido.... Si llevas tres meses y ya has hecho el trencacames....pues no está nada mal..., Lo del 17 es una salida en la que nos juntamos un grupo de piraos por el BTT y que andamos por aquí en las tierras del Garraf.... Básicamente somos gente del Norte del massís, por cuestiones obvias de quedar...., ya que generalmente quedamos en Viladecans..., aunque está abierto a todo el que quiera venir..., por ejemplo algunas veces viene Feliu que es de Collbató... Alguna vez ha venido Joan666Joan que es del sur, zona de Sitges..., Evidentemente si quieres venir a esta salida te recibiremos con los brazos abiertos..., la ruta sencilla....Viladecans a Sitges yendo chino chano cada uno a su ritmo con reagrupamientos en cada cruce de caminos..., son unos 36 Km. y aprovecharemos para pegarnos un desayuno después de los 2/3 de la ruta..., ya que normalmente nuestras salidas se basan en bici, bici y más bici...algunas veces paramos a tomar alguna barrita o bocata que algunos se traen de casa.... Si quieres unirte ya sabes.... Un saludo
17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES 1 -VERSIONHD 2 -SUPERLILE (Igual se acerca en coche, si puede) 3 -NIBELUNGO 4 -GUSPIS 5 -TIO QUIQUE 6 -ALBERBCN 7 -MAN-OLO 8 -PuasBTT 9 -Hardestbaby 10 -KIKETRAX 11 -lolozuky 12 -KAYAK 13 -Bicicleitor 14 -Tornasol 15 -Mansi900 16 -GOLF II 17 -Feliu (inducido y convencido por el tuerto) 18 -CArlos A ( otro más al que he "liao" ) 19 -oolinger 20 -sh-trek 21 -Baldi 22 -CGarfio Aún falta gente para apuntarse...... :chinchin
Muchas gracias por el resumen... la verdad es que me encantaria apuntarme, pero va a ser que no, no me acordaba de que la Pontonada cae el mismo dia... :-( A ver si a la proxima me puedo a puntar... :chinchin Saludos! Quique
jejejeje haber, donde esta esta gente que no se ha apuntado jejejee que salga de su escondite haber, como se presenta esta semana para salir a las 18,30-19 horas la semana pasada terminaba muy tarde y hecho polvo y no sali ningun dia y tengo un mono de hada que no veas un saludo 17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES 00-ASPIRINA (veremos jeje) 1 -VERSIONHD 2 -SUPERLILE (Igual se acerca en coche, si puede) 3 -NIBELUNGO 4 -GUSPIS 5 -TIO QUIQUE 6 -ALBERBCN 7 -MAN-OLO 8 -PuasBTT 9 -Hardestbaby 10 -KIKETRAX 11 -lolozuky 12 -KAYAK 13 -Bicicleitor 14 -Tornasol 15 -Mansi900 16 -GOLF II 17 -Feliu (inducido y convencido por el tuerto) 18 -CArlos A ( otro más al que he "liao" ) 19 -oolinger 20 -sh-trek 21 -Baldi 22 -CGarfio Aún falta gente para apuntarse...... :chinchin
yo soy corrales y me lo subo con una dh,jajajaja bueno hace un par de años,aun que me estoy poniendo enforma otra vez y lo volvere hacer,saludos
Este domingo, la 4 Volta dels Turons en Sant Just. http://www.acsantjust.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=65 La verdad es que es un poco carilla..... saludos,
17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES 1 -VersionHD 2 -Superlile (Igual se acerca en coche, si puede) 3 -Nibelungo 4 -Guspis 5 -TIO QUIQUE 6 -AlbertBCN 7 -Man-OLO 8 -PuasBTT 9 -Hardestbaby 10 -KikeTRAX 11 -Lolozuky 12 -KAYAK 13 -Bicicleitor 14 -Tornasol 15 -Mansi900 16 -GOLF II 17 -Feliu (inducido y convencido por el tuerto) 18 -Carlos A ( otro más al que he "liao" ) 19 -Oolinger 20 -Sh-trek 21 -Baldi 22 -CGarfio 23 -Aspirina (veremos je je) 24 -Miguelon Isidre (Aspirina) no es por nada, pero mejor te pongo numero, haber si la vamos a liar y luego se queda alguien sin bocata, ademas ya sabemos quien es el number 1, :loco Sigue faltando gente para apuntarse...... :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
Rubén (Versión, no Hardest), ¿Cuanto tardásteis en los Monegros?...¿Tuvísteis viento de cara?, ¿Bajaba agua por el rio? No cuentas nada condenado Un saludo
Eso, eso, di que sí Guspis :aplauso2:aplauso2. estoy esperando la crónica y las fotos desde ayer lala. Jaume me alegro de verte en alguna fotillo rodando con el grupo :aplauso2:aplauso2:aplauso2. A ver que se cuece para este domingo. Zona Garraf :unmonton. Luego nos vemos por aquí, que voy a aprovechar, me voy para Collserola istolas Tornasol, avisa antes, estos días salgo por las tardes un rato, bueno hasta las 21:30 con luces :alloreto. Epic, luego te envío las fotos y las cuelgo en el foro, las de la salida del sábado por Collserola :bye
Hola, la salida garrafera de ayer fue guapa y la compañia inmejorable, destacar lo buen fotografo que esta hecho Rafa:aplauso2 y espero que GOLFII se encuentre recuperado despues del percance con los insectos voladores y como no agradecer la invitacion de sh-trek por su cumple:chinchin .Saludos a Balbi y sus compañeros ke nos cruzamos por el monte y tambien ha los valientes Garraferos que estuvieron por los Monegros ladejando el pabellon bien altisimola
Hola Guspis ,si que fuí yo la que pegó un grito de Garraferooooooooooos pero como no nos conocemos ,pues no se quienes erais , solo os reconocí por que alguno llevaba el maiot garrarfero naranja , luego Baldi me dijo que uno eras tú . Un saludo a Todos.
Tiempo al tiempo, que me estan sacando la fotos del horno, haber para mañana si puede ser. Un Saludo. Jaume, ha sido tu cumple???? Felicidades Bribon, perdona por mi ausencia, pero trankilo que proximamente, lo hare en persona.
Buenas, aquí os dejo las fotos que hice el sábado en la salida por Collserola con Epic, Vector4, Alobao y Bicicleator.