Pues ya lo he mirado yo...., VERSIONHD Tiempo: 5 h.38' Puesto General: 839 Puesto categoría M30: 383 MIGUELÓN Tiempo: 5 h.46' Puesto General: 916 Puesto categoría M50: 67 ALBERBCN Tiempo: 5 h.43' Puesto General: 889 Puesto categoría SunE: 143 Ya me gustaría hacer esos tiempos....la Un saludo
Chulas las fotos.... No hacéis caraa de muy cansados...¿no?, yo estaba mas agobiado con tanto vino..., je, je:chinchin Un saludo
Parece que el invierno del oso ha sido productivo.....:baile:baile vamos que se os ve fondones, fondones, sobre todo a Bicileitor Un saludo TRIPITAS
quien se apunta a bajar de los ultimos y a nuestro aire por que estos bestias te atropellan y te pasan por encima jejeje tiene que ser una pasada bajarla entera y mas cuando te suben en telesilla sin cansarte jejeje hacemos lista un saludo [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EV-gOTDACqU&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforomtb%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Fp%3D6989215%23post6989215&feature=player_embedded[/youtube]
Buena propuesta, haber si este veranito se pùede montar una salidica por estos parajes:babas:babas Nos llevamos un par de juegos de pastillas de frenos y AL TURRONNNNNNNNNNNNN:lol: Un saludo.
No sé si es garrafero, pero de todas maneras gracias al que llevaba una doble ¿CUBE? naranja y negra que ayer lunes en la rotonda de gavá, se paró y me prestó su herramienta (no penseis mal) yo iba con un compañero y los dos ibamos con flacas. GRACIAS
No recuerdo a ningun compañero con esa montura, aunque conociendo como conozco a esta colla de locos por las dos ruedas si te hubieran visto con problemas en medio de cualquier sitio seguro se hubieran parado, a robarte la cartera jajajaja. :alloreto:alloreto:alloreto No hombre que somos de los que solemos preguntar si vemos a algun desconocido en aprietos, si necesita ayuda. Un saludo. PD: Flacas y perdona me prestas tu herramienta :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
José no creo que fuera Garrafero, ya que no conozco a nadie con esa montura, pero eso demuestra que es una persona solidaria como deberiamos de ser todos. Yo si te viese y aunque no sea mi talla te "peino" al descuido y con alevosia la Spec. luego ya te dejaria mi "herramienta", je, je, je. Felicidades a los tres mosqueteros "Montnegrinos". Albert, el miercoles saldré un par de horas para hacer fondo, ya sabes para recuperarme del palizón de hoy por el Purgatorio Eso si hemos recuperado fuerzas con unos callos y un Ribera del Duero que estaba de "ordago".
17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES 1 -VersionHD 2 -Superlile (Igual se acerca en coche, si puede) 3 -Nibelungo 4 -Guspis 5 -TIO QUIQUE 6 -AlbertBCN 7 -Man-OLO 8 -PuasBTT 9 -Hardestbaby 10 -KikeTRAX 11 -Lolozuky 12 -KAYAK 13 -Bicicleitor 14 -Tornasol 15 -Mansi900 16 -GOLF II 17 -Feliu (inducido y convencido por el tuerto) 18 -Carlos A ( otro más al que he "liao" ) 19 -Oolinger 20 -Sh-trek 21 -Baldi 22 -CGarfio 23 -Aspirina (veremos je je) 24 -Miguelon 25 -Budman
Aqui os dejo unas fotos de una escursion que he hecho esta matina, tiempo que tiene uno jejeje. Para los que les guste el turrron, aqui hay del bueno, verdaderamente ciertoooooooooo. Disculpad el estado de las fotos, entre malo que es uno y que, las hice con un movil. El resultado no puede ser muy bueno. Un saludo. :chinchin
Ver el archivo adjunto 1239799 Esta amiga que veis por aqui se dejo retratar y quier pasar al posteridad :baile:baile La ultima foto es de un salto de no menos de 4 metros y lo que veis por encima es mi sombra. Puse como Ref. mi pequeña mochila para tener una idea, pero veo que no a salido bien, mejor asi si os animais os lo puedo enseñar insitu Un saludo.
Muy bonita la foto del águila. ¿Ya sabes volar? :saltarin :evil: ¡No me digas que te estás pasando al lado oscuro del todo! :rocker Ahora el que no salta 3 metros es un globerillo cagaíllo... como yo :biker :toilet
Bien cuando sea mayor quiero ser tan globerillo como vos:cuñao:cuñao:cuñao Yo cmo bien sabes tengo mas miedo que verguenza, y los toros los veo desde la barrera, no digo que algun dia salte un bordillo....pero esto que he mostrado no, majo no. Negociando bonos me tienes como un condenao.X las Birras jajajajaja Un saludo
buenas porfin salidita a las 19 horas hacia el bori a mi ritmo como siempre pero mejor que otras veces encuentro con mister DARIO que vajaba con la coja, charla que me a servido para descansar, bajada a casa y duchita y a descansar haber si ponemos en marcha los viernes guru a las 19 horas un saludo
Salida domingo, cortita y endurera. Este fin de semana no tengo bono, aunque si me puedo dar una vueltecita y quemar el gusanillo. A las 7.30 en la Piscinas, para catar nuevos sendericos. Un saludo.