hola garraferos que tal la cosa pues a ver una preguntita ¿pasasteis justo a las 8.15 ayer por el mac donald de viladecans hacia la carretera de san clemente? es que creo que me cruce con vosotros yo tire de san boi a san clemente y de alli a viladecans y creo que me cruce con vosotros yo para san boi como estaba el tiempo tire pa san boi pero luego me anime coji el rio hasta el curro donde esta el malalt de festa y el bora bora y de alli aproveche y fui a hospitalet y deje paga y señal para la bici de mi hija en bicicletas marco ¿alguien lo conoce? esta donde los mossos y bomberos de hospitalet y de alli para casa y esta mañána con la gente de ccoo del rio a can comas este año ha costado 3 eurillos camiseta, bocata y bebida con numero pa sorteo de una bici y en molins de rei avituallamiento hemos ido unas 600 personas casi na jeejje en fin era pa preguntar y me enrollao jejejej bueno saludos
Como comenta Capgarfio, al final una salida completita, de todo un poco. Lo mejor a sido el estreno del traje garrafero, jejeje. Bueno Superlile, haber como te va mañana, espero que vaya bien. Un saludo
Como bien dice el hombre farmacia, lo de ayer fue una buena toma de contacto, con subiditas de chachcara, y bajadas buscando lo imposible. Con la poca agua que habia caido estaba el terreno en su justa medida de flow ( que bien queda jajaja), vamos que las ruedas no patinaban y entrabas bastante bien en las curvas. Creo como el que es un sendereo con muchas posibilidades, apto para todos los gustos y colores, y lo mejor es que es combinable con otras zonas por donde movernos. Ya sabesi donde teneis un sitio donde suicidarossssssssssssssss, que es lo que alguno habra pensado, loco que estas loco eh. Bueno vasta de coñas montañeras, y el domingo nos vemos brindando con una cervezita. Ya he leido que los hombres de Foix tambien lo han pasado bien,serpenteando entre senderos y buscando nuevos caminos, vivan las variantes divertidas y pedregosas.... Haber esos los que han ido de gira por Manresa si dicen la suya y ya estara el pastel completito. Un saludo.
Pues mira PUAS, me lo has puesto a huevo.... La salida con los compañeros Galleteros ha estado fenomenal...., ha sido una salida con 12+1 (el + 1 es EPIC)...., de nº 1 ojo porque tal y como prometió no ha traido un termo de café con leche de AUPA y no se si el bizcocho lo trajo el...., pero fenomenal...., eso nos hizo empezar un poco tarde la ruta y por consiguiente retardar la llegada a casa donde "fichábamos" a las 3 en punto de la tarde...., aún pude ver el adelantamiento de Alonso al desastre de Massa... Los asistentes Garraferos hemos sido Alberbcn, Sh-trek, JaviNovato, Epic (tambien como Galletero), y un servidor...., El paisaje espectacular...., agua, agua, agua y más agua... y verde, verde y más verde..., pasando por senderillos impresionantes y por trialeras inacabables y técnicas en las que el amigo PUAS habría disfrutado de lo lindo...(es en serio), y que más de uno bajó como habitualmente bajan con la bici al lado.....:fumador :globero ¡Lo que te perdiste José Luis! TURRÓN, TURRÓN Lo más duro del trayecto es una subida bastante dura pero accesible a todo el mundo.... Os dejo algunas fotos cedidas amablemente por Greywolf..., se que Albert también hizo fotos y supongo que las colgará...., Manresa Café con leche...., Sh-trek acomodando la silueta..., je, je... El amo del termo.... Senderillos/trialeras..... Algunos enlaces por asfalto Agua por todas partes... Última subida.... Las Torres de Fals...., impresionantes Las cosabidas fotos del grupo Y más senderos.... Eso es todo amigos... Un saludo
Buff... que malos recuerdos de las torres de fals... Tuve que hacer 10 km a pata en una carrera que pasaba por ahi... En fin no veas como os lo pasais, no parais, unos para manresa y otros para el pantano. Ahi ahi a dar pedales!!:aplauso2 Saludos
Agus, te ha dado miedo poner la foto de unas "trancas" impresionantes, ya se que acojonan, pero las dos damiselas que encontramos en el camino aún estan pensando en ellas. "GUSPIS ENVIDIOSO"
Vaya, vaya, si que parece que lo pasasteis bien , agua, buena compañia, senderitos transitales majos majos y encima, un termo con bizcochos...... Epic eres todo un anfitrion. Ahopra te toca presionar un poco mas y que Guspis suba esas famosas fotos de la que ya he leido en otros foros.....que no nos reireos mucho¿ o si?. Un saludo.
Bueno a parte de las fotos que son estas: La trancas..... Y las barrancas por la otra parte, osea que no se ve.......porque está por delante :baile En cuanto a la anécdota imaginaos que llegamos sudorosos como machos, machitos, machetes....:fumador al final de una pista veloces y raudos que termina en un puente sobre un riachuelo con agua y que ese puente está cerrado por la típica cadena.... Al lado de un árbol se encontraban dos jovenes doncellas ciclistas y deportistas que estaban muy bien (o es que yo ya tengo una edad y todas me están bien...) Greywolf nos levanta la cadena para que pasemos por debajo..., evidentemente previo saludo cortés a las muchachas..., pasamos todos y por último se oye: "Déjala que la salto por encima" en el tono chulesco made pecholobo Epic... Nos giramos todos estupefactos y efectivamente Grey suelta la cadena pero se queda cerca por si debe recoger al espléndido caballero... A unos 12/15 m de distancia Epic encima de su flamante Ferrari toma carrerilla y cuando todos creíamos que iba a pegar el gran salto (o no), pega un frenazo y rápidamente apoya la bici a la cadena, pasa la pierna derecha por encima pasa la pierna izquierda, aunque con la prisa se le engancha la cadena al zapato (y no al revés..., insisto la culpable fue la cadena), trastabillea y está a punto de caerse.... La escena es cómica, pero la realidad la superó.... Carcajadas por doquier :unmonton las muchachas no se partian el pecho porque ya lo tenían partido...., Impresionante..., al final con el ridículo se las ligó.... Aunque después alguien comento y le dió nombre al salto de Epic: EL SALTO DEL TIGRE..., otra vez carcajadas.... Yo aún me rio ahora..., ja, ja, ja, ja.... Un saludo Epic de Guspis el envidioso :chinchin
Buenas a todos, Lo primero pedir perdón por no haber podido acudir el domingo a las piscinas pero, por imperativos irrenunciables, no pude asistir como hubiese sido mi deseo. Espero veros pronto y poder apuntarme a alguna salidita como las que he visto en las últimas fotos y que me han encantado. See you.
Hola a todos, Parece he pedido buenas rutas en domingo y grandes vistas de cual quier manera... Al final mi despertador me dejado solo en domingo por la mañana y cuando despierto fue demasiado tarde para ir a las piscinas :-( Entonces voy a entrenar este semana y voy :globero con todos en domingo a Sitges Saludos, Olaf P.S. He cambiado mi nombre de usuario por algunos motivos, entonces no sorprendes ;-)
Me despistas Olaf.... Bienvenido otra vez..., y a ver si es verdad que te vemos el domingo. Un saludo
Hola a todos, el año pasado he participado en la ruta 6ª Marcha BTT-VALBUENA en Castelldelfels organizado por "Ciclos Valbuena". Como yo gustado la ruta y el tipo de evento, he pensado para participar este año otra vez. Entonces, cuando he pasado la tienda en sábado con Golf_II, yo he apuntado ya para el evento este año. Aquí algunas informaciones sobre eso El próximo 20 de septiembre de 2009 se celebrará en Castelldefels por 7º año consecutivo la Marcha de Btt por excelencia del Baix Llobregat. El 5 de mayo abriremos inscripciones e iremos aceptando inscripciones por RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION sin excepciones hasta llegar a la cifra de 1200 inscritos. Os recomendamos no esperar hasta el último momento ya que el año pasado fueron muchos los que se quedaron sin dorsal. Precios: Inscripción anticipada ( hasta el 20 de agosto ): 24 euros + 5 euros seguro* Inscripción a partir del 21 de agosto: 29 euros + 5 euros seguro* Servicio de chip incluido * El seguro es obligatorio para todos aquellos que no tengan licencia de la federación catalana de ciclismo en vigor Espero muchos Garraferos van a participar este año, entonces no tengo que ir solo como el año pasado y mirando un poco celoso a los grupos de amigos y compañeros que han animado uno al otro cuando la fuerza estaba baja o la rampa mas alta Cuando quieres inscribir online, pulsar aqui Saludos y mucho animo, Olaf
Con permiso de Budman...., el cartelista... Ver el archivo adjunto 1247650 17 DE MAYO ENCUENTRO MULTITUDINARIO GARRAFERO A LAS 8:00 EN LAS PISCINAS DE VILADECANS RUTA: VILADECANS-SITGES PARA TODOS LOS NIVELES Y SIN EXCUSAS CON DESAYUNO EN LOS CAZADORES 1 -VersionHD 2 -Superlile (Igual se acerca en coche, si puede) 3 -Nibelungo 4 -Guspis 5 -TIO QUIQUE (Si te agachas te la hinco) 6 -AlbertBCN 7 -Man-OLO 8 -PuasBTT 9 -Hardestbaby 10 -KikeTRAX 11 -Lolozuky 12 -KAYAK 13 -Bicicleitor 14 -Tornasol 15 -Mansi900 16 -GOLF II 17 -Feliu (inducido y convencido por el tuerto) 18 -Carlos A ( otro más al que he "liao" ) 19 -Extrex - FSR (ex-Oolinger, Olaf para los amigos) 20 -Sh-trek 21 -Baldi 22 -CGarfio 23 -Aspirina (nos espera en Begues, no es que corra más es que sube en coche :bye) 24 -Miguelon 25 -Budman (Si te agachas te la hinco) Por cierto Enrique (Epic) tenemos que conseguir el teléfono de los cazadores...., si no con tanta gente no nos admitirá Rafa, no te preocupes te prometo que mañana voy a ver si me operan la vista....:baile
Olaf, a mi el año pasado me paso lo mismo, hize la cursa solo, cuando me pase por alli me apunto y ya somos 2. Un saludo
Poco más que añadir de la ruta del domingo. Cuelgo las fotos aquí para poder verlas en el otro foro, que sino no se como colgarlas...