Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabo de colgar las fotos. Ruta muy guapa, lo que más me gustó fue la parte de la Carena a Seva, aunque el pedalear por Collformic dirección el Pla de la calma con esos prados muy guapos. Tema aparte es el GR5, que se las trae :babas:babas. Vosotros que tal ?

2. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Ha sido un placer pedalear con vosotros. A ver si repetimos otro día.
    Gracias a Sh-trek por la cámara.
    Luego cuelgo las fotos que hice.

PD.: A ver quien me hacía vodoo con la rueda de la bici, je je...

3. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ,como dice Guspis, la salida fue algo lentorra (suerte que al llegar a casa pillé a la parienta de buenas :angelito) pero compensó el poder conoceros a todos y echar unas buenas risas en los cazadores. Suerte que lo de Manolo se quedó en chapa y pintura y a ver si repetimos en más ocasiones.

Saludos.

4. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Buena y recomendable ruta, aunque a Alex le supo a poco, me parece, pues se marco alguna subidita extra, fue esperandome en cada repecho, lo cual es de agradecer, pero creo que la disfruto lo suyo.
    Las fotos estan puestas como las de alex, en el mismo orden:
    Ruta del molins, de la Carena, bocata en el santuario de Puig l'agulla (parquing de bicis), Vista al Pirineo aun nevado, camino del Brull, una foto con una torrecita que alegra el paisaje y sirve para que podamos darle a tope al aire acondicionado mientras decimos "No a la MAT" y todo eso, bajada al rio Gurri por las losas de piedras, nueva parada a repostar en el Brull con la distraccion de una boda por la iglesia pija pija de verdad, subida a Collformic por sendero, "paseo" por el Pla de la Calma y bajada a Aiguafreda, con alguna bajada obligada de la bici en 3 o 4 puntos "negros" como el de una foto.
    Toda la subida se hace bien, con algun paso tecnico muy interesante, menos llegando a Collformic, pues al final del sendero hay algo de pateo.
    Al final, 50.2 Km y 1350 m de desnivel en unas seis horas mas o menos contando paradas.
    Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 18 May 2009
  5. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Estuvo muy bien, siempre es grato encontrarse con esta buena peña, conocidos o menos conocidos, y que no sea nada lo de los "accidentados".
    Yo tenia comida familiar y por eso marche antes, pues la verdad se estaba muy bien, por el dia, por la gente, la butifarra y la birra, el entorno natural, etc, etc pero sobre todo por el impresionante silencio del lugar :cuñao
    PD: como es obligado, un recuerdo para los que no pudieron estar por distintos motivos, famila, recuperaciones, o cualquier otra razon. Que nos veamos pronto!
    hasta otra :chinchin

6. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Rafa, Alex muy chulas las fotos pienso que deberíamos hacerla otra vez con unos cuantos colegillas más....

Alguien sabe algo de Dario?

ültimamente no se prodiga mucho...., vamos nada...

Un saludo

7. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues si, la verdad, mucha envidia sana esa salida del sabado.

Y respecto a la del domingo, quitando las prisas ( es una pena que hasta el domingo tenga que ir con prisas ) todo OK, y ya de paso voy conociendo a mas Garraferos.

Un saludo

8. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Y esas fotos " ande andarán "

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Atenor por las fotos del sabado, y de lo que comentais del domingo, el fin de semana ha sido como poco intenso y prolifico en actividad ciclista......Haber esas fotos de la colla del domingo, que sin reportage fotografico no lo tengo yo muy claro si de verdad fuisteis a almorzar al monte o solamente disteis un paseito....Sea como fuese me lo perdiiiiiiiiii

Rafa, Alex muy buenas esas fotos con sus pasitos mas o menos delicados y sus masias donde repostar carburante rebajado con cebada, haber si para la proxima vez que montais algo asi me apunto, que estas cosas no abundan.

Por mi parte comentar que sali el domingo por la tarde con los enanos en busca de una trialera que previamente me habia indicado Karmelo donde encontrarla.Como poco tiene una pinta que hecha para atras, ya que baja directamente a S. Climent desde las Antenas de Torroellas ( imaginaros el pedazo de desnivel). Torna, Aspirina esa es de las nuestrasssssssssssss tenemos que ir a dar buena vueltecita ......o dos

Un saludo.

PD: uN SALUDO PARA TODOS DE PARTE DE KARMELO

10. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10

esa y el DH que hay que volver a hacerla y alguna mas jejeje

cuando

un saludo

11. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Bueno, aquí van las fotos.
    No son gran cosa, pero me sorprendo ya que el movil se mojó y la pantalla casi no se ve. Con sol no veo absolutamente nada.

Álbumes web de Picasa - Xavier - Garraf 17 de ...

Para irlas viendo, picar a reproducir y la tecla f11 para verlas a pantalla completa.

12. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Alex, Rafa... después de las fotos y lo que comentasteis el domingo, contad conmigo para la próxima vez que se haga la salida. Porque tiene muy buena pinta.

Y para la próxima semana?

El domingo la salida muy bien. Un poco accidentada por una pequeña caída, que espero que ya esté recuperado, y un par de pinchazos. Pero bueno, nos juntamos bastantes, aunque aún faltaban algunos. A ver si a la próxima nos juntamos más gente aún!

Yo tengo un par de fotos que colgaré mañana!

Un saludo!

13. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Que susto!

Después de muchas fotos sin verme aparezco y estoy meando!...

menos mal que después he salido unas cuantas más...., si no.....

Je, je, je...

Un saludo

14. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Contad conmigo también...., ya lo he dicho antes, pero que por insistir no sea.....

Lo del tortazo no fue para tanto...., la piedra está bien solo fué una pelada y un rasguño....:cuñao je, je, je...

Las fotos ya estas tardando...

RAPHAEL y les teves nano

Un saludo

15. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy chulas la fotos Rafa. Y decir que no, que se portó como un campeón, ya que fuímos a buen ritmo, no parece que haya estado parado 2 meses el cebrón. Me lo pasé enial y da por seguro que volveré a repetir por la zona. A ver si la próxima vez subimos a Matagalls y hacemos esa impresionante bajada.

Puas, a ver si te apuntas a alguna y dejas apartadicas las zetas un rato, que las vas a avorrecer.

Guspis, Albert no os preocupéis que con el maestro de ceremonias Capgarfio no hay problemas, se conoce la zona al dedillo.

Billol, ídem que los compis, se te hecha de menos. Ánimo compañero garrafero !!!!!!!

16. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Javi , las del domingo!! Guspis, venga, en que cuenta hay que ingresar el money para la equipación garrafera?

Saludos

17. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Será cuestión de unos pocos días más, porque haremos el pedido junto los Galleteros...., pero creo que será en breve.

Un saludo

18. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    quien se apunta este verano a subir a Vallnord a disfrutar bajando y del paisaje

una muestra de las pistas que se pueden hacer sin hacer carreras e ir tranquilo

Vidéo Team AS MaxiAvalanche Vallnord2008

salida garrafera a Vallnord

ir negociando bono bici para fin de semana con fecha a concretar jejejeje

un saludo

19. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Las 2 fotos que hice...

Adjuntos:

20. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ahora acabo de recibir la famosa potencia roja KCNC. La primera es para manillares OS (31.8mm) y de 110mm. La segunda, para manillares OS (31.8mm) y de 80mm. Si le interesa a alguien, es suya por 10€ (la unidad), lo que me costó a mi. No me la quedo por el peso, que aún siendo bueno, es superior al de la potencia que llevo.

Un saludo!

Adjuntos:

Última edición: 19 May 2009

Compartir esta página