pues en una plantacion del caribe, o no se nota? PD: el sabado pasan por s boi, begas, palau novella etc, unos galleteros de camino al foix desde BCN, segun horarios y otras cosas igual me apunto, aun no se horas de paso. La ruta que han cogido es autopista, digo todo pista enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=402720
Dime algo más, ¿que estais preparando? ¿donde? ¿horarios? (sobre todo de vuelta). Si consigo ese bonobici en domingo (cosa rara) debería estar en casa sobre las 13:00, ¿lo ves factible? Hablamos
Si que pego una buena *****, pero como todo en esta vida macho hay que tener gracia. El tio tal como cayo al suelo se giro y se protegio la cara, y a la misma vez intentaba girar el cuerpo. Vamos que hay que saber hasta pegarse un talegazo unkyunky. Yo que la vi desde arriba me impresiono y me cague vivo:whistle:whistle y claro lo que para mi era mucho para otros no es na. Cuando entras en el mundillo del enduro siempre se escucha la frase si no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaa. Un saludo.
CLaro, claro tu que vas sobrao.....no como el menda que siempre estoy :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao Aqui te dejo unas imagenes del DH para que el bueno de Vicente les heche un vistazo, vamos para que saltesssssssssssss Aqui se llega bastante rapidito...... [ Y de este no te digo na.... Este saltu lo tienes que ver, pues hay que tenerlos muy bien puestos para darle al SALTU Una prueba de lo que puede pasar si no aterrizamos bie, bueno yo no eh :llora Mañana hay salidita y ya subiremos unas cuantas. Un saludo.
Sí hombre, como que voy yo a saltarme to eso..., Lo de la ENDURAID fue algo raro que me pasó y no me ha vuelto a pasar. Aunque nunca se sabe, ja, ja.
Futboleros! Si el Barça gana, el menda se sube y baja a Montserrat en el mes de Junio, con camiseta, bandera y bufanda del Barça... Si algún futbolero más se anima, ya sabe!
PIRATA grabate esa ruta y cuando me ponga en forma nos curramos los 4mil y pico+ Adeu i salut que es lo mes important
Si el futbol va a ser una excusa para poder subir a Montserrat, bienvenido sea, ...pero si pierde el Barça tambien podemos ir aunque sea sin bufanda, que quieras que no se agradecería. Adeu i salut que es lo mes important
hombre super! me alegro de verte por estos lares, y lo de los 4000... yo no estoy para estos menesteres, necesito algo mas :meparto
Isidro, esta tarde podria salir un rato por el Bori, así que si lo lees a tiempo llamame y dime algo, que hace casi 3 semanas que no toco un manillar.