Yo todavía no se si saldré sábado o domingo, estoy pendiente de negociaciones :dance:dance Te digo algo Javi :ymca
yo ni sabado, ni domingo, ahora que tengo la bici "niquelada" pues le he cambiado todos los casquillos y rodamientos de la suspension, asi que los que salis, a ver que rutas oa pegais. saludos.
Espero que no sea por indisposición.... Yo como cada año en el mes de junio...cumpleaños, fines de curso, cenas de germanor...., complicado para prever una salida Es probable que salga el domingo, aunque con bonobici recortado... Un saludo
esta tarde si no hay contratiempos, tornasol, puas, y aspirina hemos quedado a las 18 horas en hacer una muralla china, una virgen y alguna cosa mas ( mal pensados ) por collserola si alguien esta interesado que me llame y veremos que hacemos un saludo
A mi lo que me cuesta creer es lo de la Virgen...., lo demás pasa, pero lo de la Virgen.... Que os lo paséis bien, Un saludo
:lool la trialera que hay al lado de la hermita, de la virgen de san medir :lool :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto rajada general jeje :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Al final salgo mañana, lo siento Puas, pasarlo bien el domingo unky Abro lista: Sábado 06/06/09 Salida Collserola 07:30h - Kayak - Nibelungo Podemos quedar en varios sitios, a ver quien viene y decidimos
Ok Alex. Estamos atentos por si viene alguien más. En principio se podría quedar en la gasolinera de Sant Just como pretendíamos el día que llovió. Lo decidimos.
A las 07:30h en la gasolinera de Sant Just. Seguramente vaya en bici desde casa, tardo unos 30 minutos. Ya mañana decidimos la ruta. Nos vemos mañana!!
yo he intentado ir a la gasolinera para saludaros y poco mas, pues tenia que volverme en seguida y me he encontrado esto, y con mi bici "medio nueva" he decidido dar media vuelta, a sant ramon y pa casa. saludos.
Han dejado ir agua de los pantanos.... Y el chalado que cruza...., eso es más peligroso de lo que suele aparentar..., en fin Un saludo
Mañana yo en principio salgo con Epic y quien se apunte. Podemos quedar en el cruce de caminos del Bori. Lo que me falta es concretar la hora, así que cuando sepa algo lo comunico! Un saludo!