Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola joves, después del merecido y largo descanso del guerrero, ¿ de quien direis ?bueno del ciclista venido a mayores aventuras. Pues eso después de descansar lo necesario, de darle a este serrano cuerpo..... lo que previamente le quite en Nuria, aqui van cuatro, o cuatro mil letras sobre la salidita por Nuria.

Fue , ha sido una salida EPICA en muchos sentidos y no solamente turronera como quizas alguno piense, nada más lejos de la realidad, ya que la ruta bajo hasta Querlabs para enlazar con el bonito y tranquilo pueblo de EL Serrat. Unos 5km hasta llegar a el, de pista asfaltada donde encontramos con mucha amabilidad por parte de unas señoras el sendero a seguir, para dar con nuestros cuerpos de nuevo en el punto de salida, Ribes de Freser.
    Un sendero de lo mas rally-men, con un paso sobre el rio de afoto....y una pista que llega hasta las proximidades de Ribes que es expectacular.

La ruta comenzo ya de buena mañana en Ribes, subiendo las burriquetas en el primer tren cremallera que subia a Nuria, en un compartimiento especial.
    La cosa empezaba bastante bien, despues de llenar el estomago con unos cafes, y de llenar los camelbaks de agua, decidimos empezar a bajar...pobres ilusos aqui os dejo un recado penso la madre naturaleza, GRANIZO, aunque durante poco, rato si basto para mojar el sendero con lo que ello conllevaba.....mas abajo nos cruzamos con unos senderistas que con sonrisas nos comentaron, que tambien habian recibido la visita de la lluvia, sin comentrios.

Con un marco incomparable, dos buenos compañeros y las maquinas en su justo punto, solo nos quedaba darle rienda suelta a nuestras alegrias bajadoras.Collserolo abriendo camino y marcando un poco por donde estaba el paso menos arriesgado, Arkanuzz seguia la senda y yo cerraba la comitiva, siendo en tramos puntuales donde cambiamos las tornas, alucinante señores.

No se si fueron dos o cuatro las horas que tardamos en bajar, en ambos casos las doy por buenas y doy fe de que mis compañeros de ruta tambien.
    Paramos bastantes veces, en las cuales aprovechabamos para hacer fotos, comer algo y como no descansar, la bajada estaba dura dura, y encima mojada.
    Recuerdo que cuando empezo a granizar nos pusimos los cortavientos con el fin de protejernnos de la lluvia, pues bien 5' despues estabamos sudando nos dimos cuenta de que la adrenalina que estabamos expulsando de nuestro cuerpo nos hacia entrar en calor.

Ha sido una salida de las que cuando dejas reposar y piensas en frio, donde me he metido, el riesgo que conlleva bajar por alli con la lluvia, el madrugon que te pegas, sigues pensandoquiero volver y que me quiten lo bailao.

Haber si para la proxima, se apunta alguno de vostros a los que os gusta el turron con palabras mayores.

Disculpad por el tocho que os he endosado a estas horas.

Un saludo.

PD: Aqui os dejo una foto para ir haciendo boca.

2. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Puas, esa foto es espectaular, haber cuando tengas tiempo cuelgas alguna mas.

Un saludo

3. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    IMMPRESIONANTEE :aplauso4:aplauso4

No hay otra palabra que los describa. Las imágenes que he visto en varios post son la ******. Y el video que ha colgado Collserolo, ni te cuento. Por si acaso me he permitido el lujo de colgarlo aquí también, mirar como baja nuestro amigo Puas junto con Arkanuz y Collserolo.

Que sepas que no vas a ser el único en pisar los pirineos de más de 2500mts, ya te contaré :punky:punky

Por cierto, hoy no he salido, ya que me he levantado y he recibido un sms de Version, ni él ni Alfonso. Así que en casa a las 7h viendo una peli. Salgo mañana seguro, por el Garraf, seguramente desde Sant Pere de Ribes a hacer Santa Susanna y el tornillo de bajada, y lo que se tercie :whistle:whistle

[ame]http://www.vimeo.com/5348449[/ame]

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gracias, Alex, por colgar ese vídeo, buff tengo tanto trabajo acumlado que aún no me había pasado por vuestro hilo.

Je je je, os devolvemos a PUAS hecho un turronero-endurépico:

Y también os cuelgo la crónica en versión cutre documental:

[ame]http://www.vimeo.com/5337429[/ame]

Y por supuesto os invito al hilo endurépico donde veréis más fotage del evento.

CUIDAO!! que nadie se piense que nos hemos comío todo el turrón, aunque si me descuido ... PUAS no os deja nada.

Tengo una anécdota que quiero compartir con vosotros y en este hilo.

En un momento determinado cuando se cruza el río y se empieza a subir un poco para inmediatamente bajar hasta el segundo refugio natural; pues justo en esa bajada al 2º refugio natural, encontraréis vuestro paraíso particular: es como estar en el Parque del Garraf, pero con otro tipo de piedra, aquí no es calcárea, pero sí que está rota y a la medida justita, vamos que me acordé de todos vosotros y bueno el amigo PUAS sacó su estirpe Garrafo-turronera y no veas como bajaba ese tramo "ca(r)gando leches" y rompiendo pedrolos con la SantaCruz.

Un cordial saludo a los turroneros y pensad que ya falta menos para volver .

PUAS: en ese bar tienen que hacer un menú ...:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Adjuntos:

5. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mañana si alguien quiere dar un paseo a las 8 estare en las piscinas de la torreroja ,Puas las fotos son super guapas.

6. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, crei que habiais limpiado todo el tramo y .......sorpresa la mia, solo habeis cambiado la altura del trocoooooo!!!!!!!!! Tube que arrastrar mi cuerpo en los siguientes pasos.

Un saludo.

7. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una semana en Ibiza, o sea, dos fines de semana en el dique seco en cuanto a biciclear. Además con la panza bien llena y mas negro que el carbón despues de horas en la piscinita y playita.

Resumiendo, que no puede ser y que tengo mono de bici. A ver que se cuece para el fin de semana próximo. Habrá que retomar de nuevo la forma.

See you.

8. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estamos por aquí de nuevo, habiendo superado la Ripoll-Olot-Girona.

Una salida épica, aunque sin EPIC, puesto que tuvo algun pequeño problema con la Poli..... creo que le rompieron un dedo..... jejejeje...

EPIC, lo tuyo fué una lástima, solo por dos minutos.... En fin, es cuestión de organizarlo de nuevo.

Segun el track del GPS, salieron 93,5km, un desivel accumulado de subida de 861m. y de bajada de 1.469m. Mi velocidad máxima fué de 62km. y la media de marcha (sin contar paradas), de 19,2km. Lo hicimos en 4,44h. con un tiempo de parada de 3,38h.

Podéis ver todo el reportaje fotográfico en el foro Galletero.

RIPOLL-OLOT-GIRONA 27-06-2009 - Página 7

GUSPIS, te adjunto el track de la ruta...

SAludos,

Adjuntos:

9. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Gràcies Isidre....

10. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing

Mamoncete, estás siempre a la guay :meparto:meparto

Que,cómo fue la salida de este sábado ??

11. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues fue muy bien es sencillita, divertida, los paisajes sobretodo hasta Àmer, preciosos y con mucha agua, coges velocidades de vértigo, no me dolieron las posaderas, el Coll de Santigosa se hace en un "plis plas" y tienes una bajado por carretera casi sin coches, a medias de 60 Km. hora, sin forzar mucho....

Como siempre con 14 personas tardas bastante en los reagrupamientos, si no, hubiéramos hecho mejor media que la Renfe....:meparto.

Visto lo visto, esta la quiero repetir pero alargándola hasta Sant Feliu de Guixols...., que me supo a poco....

Un saludo

Última edición: 29 Jun 2009
  12. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre, cuanto tiempo sin dar señales por este post. Claro que nos acordamos de vos....., ya lo ha recordado Guspisque la ultima vez que salimos juntos fue en Collserola. Os marcasteis una buena subida tu y Dario.
    Cuando quieras salir solo tienes que volver a entrar como la ultima vez, ya veras que la familia garrafera ha crecido.

Un saludo.

Menuda salidita os habeis marcado por tierras del norte. Cuando he visto en el foro que solo en el tren hibais cuatro bikers, he pensado pocos, pocos. No a si cuando en el resto de las fotos he visto una buena colla comiendo bebiendo y hasta pixannnnnnnnnn.
    Lastima lo de Epic,no me quiero ni imaginar diciendole a los mossos, que mire que se me escapa el tren, que nos vamos al monte, que dejelo no ve que soy buena persona, que yo no queria correr , que ha sido el pie que va solo, que soy un padre de familia honrado y que pago mis impuestos y total que por dos minutos...:angry:angry:angry
    Bueno como bien dices ya teneis escusa para volver a montar otra vez un sarao similar.

Los numeros hablan por si solos, subir poco para bajar mucho:aplauso2:aplauso2:aplauso2 eso me interesa, aunque bajar a 62km/hora......:alloreto
    Eso no lo consigo ni a empujones, seria cuestion de ponerme un sobre peso en la mochila :meparto:meparto

Un saludo y seguir asi liando buenos y epicos saraos

13. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Guspis!! Entablando amistad con conocidos?? Es que hay espias en todos los sitios.
    Un saludete.

14. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

Pue si amigo, te conocen hasta en Pernambuco....:aplauso4....

Ahora, siempre te dejo bien...., por si necesito reparar un pinchazo y estás cerca :meparto , ja, ja, ja.

Un saludo

15. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    !jo! que aburrido que esta el foro jejeje

si alguien quiere el viernes salidita por collserola a las 18,30 en el walden

el resto de dias ya direis algo y como siempre a las 18,30 mas o menos

un saludo

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Si últimamente no se cuentan chistes...., y hace mucha calor....., venga cuelgo algunos que me han enviado

Va pa uzté maestro.....(dedicado a Rafa / CapGarfio) sin acritud.....

Van un francés, un argentino y dos catalanes...¿lo pillas? ¿No? Pues la defensa del Madrid tampoco... jajaja!

¿Por qué al portero del Madrid le llaman "el internauta"?
    Porque está todo el rato buscando en la red...

¿Por qué Boluda quiere casar a Iker Casillas?
    Para que tenga algo que celebrar este año.

¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa?
    Para ver a alguien de blanco levantando una copa...

¿A quién habría fichado el Madrid si el 2-6 hubiese sido en la primera vuelta?
    A Rafa Nadal, para remontar el segundo set...

¿Por qué Casillas no tiene frío en invierno?
    Porque juega con diez mantas...

¿En qué se parecen el Madrid y una ****?
    En que los dos se quedan esperando en una esquina a que se la metan...

¿En qué se parece el Madrid a un disc jockey?
    En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el sábado.

¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'?
    Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa.

¿Por qué a la selección española la llaman 'El Circo'?
    Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid.

¿En qué se parece el Madrid a un pesebre?
    En que los dos están llenos de figuras pero ninguna se mueve.

¿Qué sale si juntamos a un burro y a una tortuga?
    Un merengue ninja.

En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid?
    En que los dos salen al césped a hacer el tonto...

A ver si animamos esto un poco.....

Un saludo

17. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

18. Tornasol

Me Gusta recibidos:
    0
    Se está organizando, si hay sufiente cuorum (que parece que si...), una subida al Puigmal con los Galleteros, en las posibles fechas del 18 o 25 de julio.

Hemos aprovechado tu intento fallido de convocatoria, a ver si ahora lo conseguimos y te llevas el mérito de la operación.

Así que ya sabéis, si os mola una foto en lo alto de la cima del Puigmal:

Al Puigmal

saludos,

19. Tornasol

Me Gusta recibidos:
    0

Para el viernes puedes contar conmigo. :badair

20. Tornasol

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con lo que dices....., de haber sabido con seguridad que podría volver de Sant Feliu (puesto que no hay tren..), habría terminado alli.

Llegamos francamente frescos!, aunque pasé la noche haciendo viajes a la nevera (jod.. que hambre tenía).

POr cierto, Planificamos una Collseroleada para el próximo domingo ¿...? :vampire

Última edición: 29 Jun 2009

Compartir esta página