Hola joves, aqui os dejo una ruta de por donde hemos estado esta mañanita. Para no perder costumbre buscando nuevos caminos, senderos o trialeras, bueno en realidad era una salida enfocada en la busqueda de nuevas trialeras, y doy fe de que las hemos encontrado. Os manda un saludo Alobao, el cual me lo he encontrado a la altura del rio vestidito de Garrafero ( que sorpresa, un garrafero por aqui a estas horas), acompañado de dos bikers a los cuales queria llevar de paseo por el rio. Que lo paseis bien los que madrugais mañana, por Foix y un saludo a los que andan fastidiados o jodidodssssssssss. Un saludo. PD: Parece que la ruta se me resiste, haber si aprendo a subir el plano con la ruta.
Bueno Manolo otro día será...., espero que te mejores pronto.... Je, je, je, no quieres que darme vidilla..., eh? :biker Bueno lo dicho que te mejores.
Valens...., mientras no sea por "Imperativo Legal" cap problema...., es mejor que faltes por eso que por lo de Manolo....:chinchin Un saludo
Jo que alegria :aplauso2:aplauso2:aplauso2 volver a leer a MAESE BILLOL:aplauso2:aplauso2, campeon nos vemos en las proximas... Que putada lo de LOLOZUKY, mejorate fiera que en la proxima contamos contigo, y una salida sin SUPERMAN-OLO no es lo mismo. Un abrazo. Agus, cuenta conmigo nos vemos mañana. DOMINGO 12 a las 6:30 en LA MINA See you.
Pues ya sabes, ya puedes empezar a ser bueno, hacerle la cena todos los días, planchar la ropa, hacer lavadoras hasta que te hartes, café y tostadas con mermelada en una bandejita en la cama, aspirar y fregar el suelo cada día, ir a buscarla todos los días al trabajo, y dejar que se compre toda la ropa que quiera, y sobretodo, lo más importante, decírselo de aquí a un mes y medio que quieres pegarte una ruta de 3 días de la *****, y seguro que lo consigues, jajajaja :baile:baile:baile:baile:baile Agus, yo que te tenía tan bien considerado, estás perdiendo puntos, :boxing:boxing:boxing Que os vaya bien la ruta de mañana, parece que va a hacer calor, pero bueno a las 6:30h no están puestas ni las calles. Una semana que no aparezco mucho por el foro y ya empezáis a ponerme verde, sois la ost**. Habrá que conectarse más para tener al rebaño controlado :cuñao:cuñao Bueno, cambiando de tema, no sabía que al final salíais por la zona, pensaba que habíais ido al Montseny. Yo iba a salir hoy con los del curro, por la zona de Olesa, Esparraguero, Collbató, y subida a Montserrat, pero salí de concierto ayer noche y la cosa se complicó :chinchin:chinchin, se me han pegado las sábanas y al final no he salido. No se quién a comentado que no os a pillado la lluvia, pero en las fotos se os ve a unos cuantos con los pies bastante mojaditos, :foto:foto:foto. Mañana saldré por la mañana pronto un rato. Se agradece la invitación Guspis, pero mañana no tengo vía libre para llegar muy tarde, tengo bautizo después de comer. Si alguien se anima voy a salir por Collserola, viaducto y pitufos van a caer seguro :biker:biker. Saldré a eso de las 7:00h y a las 12h-12:30h en casa.
Me imagino lo que te sucede. Cuando guardes el track (desde el compegps),tienes qe seleccionar el formato .trk, puesto que por defecto lo hace con .gpx y estos ficheros el foro no los admite. saludos,
Hola a todo el mundo. Después de 2 meses y pico, al final, he podido hacer una salida en condiciones. Agradecer a los compañeros de ruta Capgarfio, Kayak, AlberBCN y a Rubén por su paciencia y esperarme en casi todos los repechos. Pronto estaré en forma. Gracias tambien por las fotos. Como ya han contado ha sido un día idoneo para salir a hacer Km, no ha hecho mucho calor, no ha habido sol, e incluso nos han caido unas gotitas, que siempre se agradecen, ha salido una buena salida. A los del pantano espero hayan llegado sin ningún tipo de incidente, ya contareis. Bueno, adeu i salut que es lo mes important. PD: Que gozada bajar Santa Susana con la doble, todo un lujo.
Claro! Si no sales te pones delante del ordenata....., y ya se sabe...adelgazas los dedos.... Haber empezado por ahí y hubiéramos arreglado la hora.... Un saludo P.D.: Luego cuelgo la crónica y fotos Un saludo
Ei hola majos. Guay la salida de hoy. Gracias de nuevo. Al llegar a casa me he dado cuenta de que ha sido bastante dura. Tengo las piernas atontadas aún. Siento no haber podido despedirme bien de todos, pero es q tenía prisa. Yo no podré colgar mis fotos hasta el final de la semana creo, pq voy a estar sin internet, y ahora que tngo internet, lo que no tengo es la cámara. Cuando las cuelgue, queréis que lo ahga aquí mismo en el foro?o pierden calidad y es mejor hacerlo en otro sitio? Bueno, hasta la próxima! Saludos.
Cuélgalas donde quieras..., pero siempre es bueno colgarlas en el foro, así queda constancia gráfica. Un saludo
Bueno...., como dice el amigo Budman......., muy pronto hemos estado en la calle, aunque como siempre con ligeros retrasos por quedarse con las sábanas pegadas...., no obstante nada más que diez minutos....., y empezábamos a subir los once que hemos quedado al final.... Mención especialísima para Sh-trek que ha sabido sufrir como un campeón, aún no entiendo como consigue aguantar esas rutas sin casi entreno........, hemos desayunado en Sant Pere de Ribes acompañado de una buena cerveza.... Nos ha hecho un día perfecto para ir en bici, con sol, alguna nube en la Zona de Sant Pere, donde nos hemos cruzado con una cursa popular...., estaba lleno de OXIGENS... Al final a las14:00 h. en casa mi intención y la de dos o tres más era volver por carretera, pero el tiempo se nos ha echado encima, es lo que tiene quedar con mucha gente y los famosos reagrupamientos...Otra vez serà.... Cuelgo algunas de las fotos..... Y a estos dos los he pillado en la "cursa Popular", haber si sabéis a quien se parecen....
Pues anda que han salido ordenadas las fotos.....! os juro que las había subido en orden... Bueno, ahora no tengo ganas Tal vez mañana Un saludo
Muy chulas las fotos Guspis!! El compañero que sale en una foto con la cannondale, es pakata, no?? Se ha cambiado la montura, no? Antes recuerdo que iba con una orbea, me gusta mucho la rush, y el color muy acertado. El que sale en la segunda foto de la cursa popular, es Pereiro, no?? He leído por ahí que ha abandonado. Me envío un sms bicileitor de que algunos Galleteros iban hoy a salir desde Plaza Mireia, y iban a hacer la ruta que tenía pensada, pero he ido a las 7.30h y no había ni el tato. Al final ruta solitaria, 41km y a las 11.30 en casita. Muy guapas las trialeras de viaducto, pitufos y la última autobuses, y esta vez no me la he pegado!! Seguramente salga jueves tarde, antes no podrá ser, estaré muy liado en el curro toda la semana. Parece que se acercan las holidays y a la gente les da pereza escribir y salir con la bike, jejeje ( A mi también que conste jejejeje)
Ostras Alex!!!! pues habran cambiado de ruta,pero el sabado por la tarde decian de quedar hay,siento mucho que tubieras que esperar para nada me sabe muy mal. Lo del domingo sigue en pie,estate atento al hilo de los ChupiPandisBikers. Casi me apunto a la salida del foix,pero en el ultimo momento la mujer me a quitado el bonobici para ir a la playa. Haber si se conjuntan los astros y salgo con vosotros. Muy guapas las fotos Guspis Saludos
menos mal que no he ido parece que a llovido no? bromas a parte aunque parezca mentira todavía no he ido al pantano y le tengo ganas Saludos amigos
Pues si, es Fran "Pakata", pero no es una RUSH, es una RIZE de Carbono FULL 140 (mas civilizada), y si es preciosa.... También has acertado es Pereiro y se ha retirado. Un saludo
Pues si...., menos mal que no has venido...., hemos quedado empapados! Cuando quieras te acompaño....., eso si quedaremos un poco más tarde aunque la ruta es larga..., y tendrás que enfrentarte a los elementos (los rayos y truenos que salen en las cabezas de nuestras respectivas cuando llegas tarde). Un saludo
Tomando como base la foto elegida por Budman, los once somos de Izquierda a derecha: ZLobo, Javi, Jimbosan, Manolo (agachado), Guspis, Sh-Trek, Pakata, Juanjo (agachado), Jaime, Miguel y Kiketrax. Un saludo