Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    MARTES 14/07/2009 08.00h CRUCE CAMINOS BORI

VersionHD
    Alberbcn

2. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    El sábado le comenté a los compañeros de ruta, que estaba mirando de hacer una web. Aunque no tengo ni idea de hacer webs, ni nada por el estilo, voy intentando aprender de forma un poco autodidacta.

El objetivo de la web no es otro que poder tener un espacio donde colgar nuestras rutas, fotos, quedadas y demás. No se pretende incorporar ningún foro ni nada por el estilo.

Os adjunto lo que intenta ser la página de una ruta. Faltaría la descripción y fotos, pero bueno...

Se aceptan comentarios, sean buenos o malos.

Un saludo!

Adjuntos:

3. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Albert yo he hecho la web de los correcaminos de viladecans (que por cierto, de aqui poco vamos a ser un club federado y se podrá hacer socio quien quiera) y ahora la estoy mejorando todo lo que pueda. Si tienes alguna de duda para hacer algo dimelo que te ayudo en todo lo que pueda. Si no tienes mucha idea (como yo) te recomiendo como programa el adobe dreamweaver cs3, es bastante sencillo.

Saludos!!

4. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy buena salida la de ayer, por fin conozco el pantano, despues de haber oido mucho sobre la ruta, ya la puedo inscribir dentro de mis hazañas.

Albert muy buena idea eso de la pagina, siento no poder ayudarte, ya que no tengo ni idea de paginas webs.

Un saludo

5. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo estaba haciendo con el Dreamweaver CS4, pero me estoy bajando el CS3 porque hay más tutoriales. Ya te preguntaré sobre como colgarla en internet, que es lo único que no tengo ni idea. De todas formas, ya te haré alguna consultilla cuando me vaya poniendo con la web.

Un saludo!

Me alegro de que conozcas el pantano. Creo que se va a convertir en una de las salidas míticas de los garraferos.

Lo de la página, no te preocupes, ahora que tengo tiempo libre intentaré hacer algo decente.

Un saludo!

6. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    No pasa nada Paco, otro día será. No será posible salir este domingo, tengo cumpleaños el sábado por la noche, pero habrá que ir a probar el circuito del enduraid :ymca:ymca

Bueno, aunque estamos a martes, este sábado saldré, la ruta esta por decidir, me da igual Garraf, que Collserola, aunque me se una buena ruta para hacer por Collserola de unos 50 o más para hacer :cunaoo:cunaoo,
    en serio, me da igual la ruta mientras lleguemos a buen puerto y no sea todo autopistas :matrix

A ver si la gente se anima, para mi será la última salida de finde, ya que el siguiente estaré haciendo panching en Tenerife :defiesta:defiesta

Guspis, muy guapa la rize de Frank, el color es espectacular

7. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, a todos, bufff!!! autentica salida sprint que nos hemos pegado esta mañana Albert y yo (no veas como tiras cebron!!) aunque para rematar aun no me creo como he podido bajar el GR que va desde la Morella a la carretera de las Costas con la horquilla bloqueada (guauh!!!), no veas que sensaciones mas raras, y sobretodo cuando te das cuenta que vas bloqueado, jejejeje, en fin unos 52km en poco mas de 2:40 con un poco de todo.

Haber si se apunta alguien mas, e incluso mañana si alguien se anima saldre un par de horas a rodar, sin hacer desnivel, osea apto para todos los publicos (billol, guspis, ....) OK?????

Un saludo, compañeros del PEDAL!!!

8. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    un saludo

Última edición: 14 Jul 2009
  9. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que suerte tenéis los que podéis salir por la mañana, cebrones :cunaoo:cunaoo

Vaya ritmo que llevabais, 50Km en 2:40h. Yo saldré esta semana por la tarde, pero todavía no se si mañana o el jueves.

10. ZLobo

ZLobo el torpon

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la salidita,por cierto quiero poner unas fotos y no me entero como hacerlo.AYUDAAA¡¡¡¡¡¡

Adjuntos:

Última edición: 14 Jul 2009
  11. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy bien Juan,

Menos mal que se quien eres....., por cierto escribes menos de lo que hablas :unmonton:unmonton:unmonton

Un saludo

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Me gusta mucho el can, es muy guapo !!!!

:sofa:sofa:sofa

13. ZLobo

ZLobo el torpon

Me Gusta recibidos:
    0
    ya paso a mejor mundo

14. ZLobo

ZLobo el torpon

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan las fotitos.que tarugo soy para estas cosas...

15. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    No te preocupes..., con paciencia todo se aprende..., hasta ir en bici..., je, je, je....

Venga que ya tienes 4 o 5 mensajes y ya has colgado fotos...

Un saludo

16. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex, me apunto a lo del sábado. A ver si van apareciendo por ahí más proposiciones (honestas). También me da igual Collserola o Garraf pero es cierto que podríamos llevar a la gente a nuestro terreno, no? (Collserola).

Ánimo.

See you.

17. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre company, "pedacho" de ruton te has marcado ya, a partir de ahora lo que te echen. Felicidades:bravo:bravo.

Saludos

18. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que vayas mejor y de verte por el foro billolbike, saludos Garraferos.

19. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues visto que esto está muy parado voy a abrir lista para que los rezagados y los escondidos se animen este finde a salir del caparazón :ymca

Ý cómo tiene pinta de hacer bastante calor, propongo ruta por Collserola, con sombrita y muchas fuentes :limpiadi::limpiadi:. La hora de salida a mi me da igual siempre que no sea muy tarde para salir. Entre las 7 y las 7.30h, sería una buena hora, para acabar al mediodía y que salga una buena ruta. Dependiendo de la gente que quiera venir quedaremos en un sitio u otro, en plaza Mireia o en la gasolinera de Sant Just.

VENGA ANIMAROS !!! :ymca:ymca

Salida ruta Collserola 7-7:30h
    - Kayak
    - Nibelungo

20. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29

Billol, dichosos son los ojos !!:defiesta:defiesta

Me alegro de que hayas empezado a salir, y comentarte lo mismo que te ha dicho algún compi, si quieres acompañante para empezar a salir, sólo tienes que decirlo :ymca:ymca

¿ Cómo está Pillul ? que hace tiempo que no aparece por aquí. Dale recuerdos

Compartir esta página