Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy chulas las fotos en general de las salidas de este fin de semana, parece que la gente va saliendo más a menudo, aunque las vacaciones ya se acercan, por lo menos para uno que yo me se....

2. Etrex_FSR

Etrex_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

alguien quiere salir esta tarde por Garraf o la Zona Sant Just, Espluges, Barcelona Tibidabo (Alex ?)

Saludos, Olaf

3. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy buenas Olaf!!

Pues cómo quieras, si te va bien quedamos en la Gasolinera de Sant Just. Iba a salir con Version por Garraf, pero tengo que llevar a mi mujer al dentista :limpiadi:, entonces me va mal. Si te parece quedamos a las 17.15h-17.30h en la gasolinera de Sant Just.

Si alguien más quiere venirse ya sabe :ymca cuantos más seamos mejor :unmonton

Adjuntos:

4. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me alegra que vayais dandole a los pedales,bueno nose como empezar yo me desplazo de mi casa al trabajo en una bicicleta vieja pero me lleva y me trae y casi siempre tato de ir por la acera. ya hace algunos años que lo practico y nunca he tenido ningun percance hasta hoy que sobre las tres imedia un coche pilotado por una joven (que por cierto estaba hablando por el movil) al salir del parquing me ha embestido lo curioso es que no tengo ni un arañazo pero mi bici le han quedao las ruedas como un 8 lo guapo es que la joven no tenia ni boli ni papel ni na y va y me dice que yo me apunte la matricula y datos del coche deprisa que tenia que trabajar y casi sin darme cuenta se larga me he quedao pasmao vamos esplico esto por si a alguno de vosotros os ocurre algo asi (que espero que no) lo tengais en cuenta y si es preciso os quedais plantaos hasta que venga la ley porque ver un coche encima de uno no tiene nada de gracia Saludos Garraferos.

5. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya Manolo que buena suerte dentro de la mala...., me explico, conmigo estaba una chica que le pasó lo mismo, pero le rompió la pierna por 4 sitios, la operaron pero tuvo rechazos de las placas y estuvo a punto de perder la pierna...., cuando yo fui a hacerme la última revisión a los seis meses ella llevaba ya un año y medio y aún iba con muletas.....

Esas salidas de los parkings, si te pillan mal son muy malas...., y si apuntaste la matrícula...., puedes denunciarla a través del seguro del hogar..., o del Racc..., se ha dado a la fuga....y al menos que pague la bici nueva...

Un saludo

6. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que putada Manolo !! Suerte que no has tenido ningún rasguño,`pero como dice Guspis, una buena denuncia for fuga y reclamar daños. Ponte en contacto con tu seguro que te aconsejarán pero ten cuidado que normalmente se arreglan entre peritos. Y la innombrable no tien nombre :cursing:cursing

Caso a aparte, esta tarde he salido con Olaf, ha sido corta pero intensa, ya que me he dado cuenta que tenía 2 radios de la rueda trasera partidos, un poco de cinta aislante y a seguir rodando en plan tranqui. Luego el bueno de Olaf me ha acompañado a Bike Esplugues y le he dejado la bici, para el jueves estará lista. La verdad es que he tenido mucha suerte, ya que estaba de trabajo hasta arriba y el miércoles de la semana que viene cierra por vacaciones durante un mes. El tipo de la tienda muy majo por cierto, y parece que entendía bastante. Ya os contaré :cunaoo:cunaoo

7. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Manolo,

Lo primero dar gracias a que no te ha pasado gran cosa. Lo segundo, si tienes la matrícula podemos hacer algo. He llevado estos temas durante 15 años y, creo, te puedo aconsejar que hacer. Si quieres hacer alguna reclamación se puede intentar, eso sí, siempre y cuando tengas la matrícula al menos.

Si no la tienes la puedes conseguir mas que nada porque si salía de un parking privado sólo hay que esperar a que salga de nuevo y, si iba a trabajar, siempre saldrá a la misma hora.

De todas maneras repito, importante que no te haya pasado nada. También muy importante llamar a la Policia Local.

See you.

8. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    El Puigmal ataca de nuevo!.......

Este Sabado 25 de Julio, salida al Puigmal, es una ruta dura pero asequible 45km. y 1950m. de desnivel.

Está organizada desde el ForoGalletero, aquí teneis el link.

Al Puigmal - Página 2

Básicamente es una ruta de Rally, con la venganza de la bici incorporada al final de la ruta (ja sabéis, esos últimos 500m. que la bici se revela y se monta encima de uno...).

Venga "Rally Mans", ¿ os apetece ?, sin excusas......

9. Tornasol

Me Gusta recibidos:
    0

Esto solamente lo hacen las mujeres....., siempre van con prisas!...

La situación tiene mala pinta, puesto que si no hay parte amistoso, ni lesiones, fácilmente tendràs que costear tu mismo la reparación.

Yo, pondría directamente una denuncia a la Policía y lo tramitaría a través de tu póliza de defensa personal (en caso que la tengas, puesto que la del coche no siempre sirve, a no ser que seas del RACC, CAP, ARAG, etc..).

Me alegro que estés bien, Suerte!!

Última edición: 22 Jul 2009
  10. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Manolo, a ver si se soluciona el tema de la bici con el seguro. Lo importante es que estés bien.

Yo el sábado saldré por el Garraf, porque por la tarde tengo boda; así que no me puedo ir muy lejos.

Un saludo!

11. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía pensado hacer la ruta de la Valbuena porque creo que el recorrido es bastante diferente. Además me he bajado el track y quiero probar a seguirlo ya que soy un "negao" con los aparatos electrónicos.

Quien le apetezca este sábado el recorrido propuesto, me encantará tener compañía.

12. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Haber Tornasol, no todas las mujeres somos asi ehhhhh, y las estadisticas dicen que vosotros teneis mas accidentes que nosotras.....

Otro tema, Manolo, mi recomendacion es que si tienes la matricula vayas a
    Mossos de Escuadra y hagas la correspondiente denuncia por daños y si me apuras hasta por denegacion de auxilio, acercate a la mas proxima a tu domicilio y alli te informaran.La cuestion del seguro es que al ir en bici es como ir caminando, asi que no te cubrira, pero bueno la responsabilidad civil del seguro del otro coche se tiene que hacer cargo. Por via judicial, haciendo la correspondiente denuncia en mossos si te pagaran el arreglo de la bici.

Espero estar diciendote lo correcto, suerte y ya nos iras informando.....Saludos

13. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Manolo, que mala suerte, haber si puedes solucionar algo y aunque solo te paguen la bici ya esta bien, lo mas importante es que estas bien.

Tengo pensado salir el viernes sobre las 18h., Epic, te apuntas?, este fin de semana estare fuera, aunque me hubiera gustado hacer la ruta del Valbuena, haber si la semana que viene tengo bono y hacemos alguna salida.

Un saludo

14. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Es una petición a la mayoría de los que posteamos en este hilo....., salvo algunas excepciones, y nombro por ejemplo a KAYAK o a CAPGARFIO dentro de esas excepciones...,

Cuando escribimos: Vamos haber...., está mal.....es vamos a ver del verbo ver.....de visión.....

Haber como nos va......¡nooooo! ¡mal! es: A ver como nos va, también del verbo ver no del Haber/Tener....

Siento decirlo pero es que ya me duele la vista...., por cierto si queréis solucionar bastantes faltas de ortografía os aconsejo que utilicéis el GOOGLE CHROME como navegador tiene un corrector ortográfico incluido y te va señalando las faltas mientras escribes el post como si fuera WORD....Además de ser muchísimo mas rápido y consume muchísimos menos recursos de sistema...

Llevo testeándolo un par de meses y es casi perfecto, además es de los mas difíciles de hackear....

Perdonad por el tostón, pero es que ya no podía esperar/aguantar mas....

Un saludo a tothom

15. Tornasol

Me Gusta recibidos:
    0

Chelo, no me refería al accidente (eso nos puede pasar a todos), si no, a que al ver que no había pasado nada y tenía muchas cosas que hacer, sin pensarlo dos veces, dejó la tarea para el ciclista......

16. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja Tornasol y demás, me parece que con chelo como defensora del sexo fuerte lo teneis casi todo perdido jajaja.

Bienvenida Chelo!!!!!!!!

Manolo, que buena suerte que has tenido!! Me refiero a que a tí, no te a pasado nada.

Guspis....no me proboques al "capi"

Un saludo a toda la peña.

17. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

Tercio en el hilo por si te puede ser útil.

He tenido experiencia con seguros y, si se hace adecuadamente, suelen responder. Es interesante que hagas fotos de las ruedas, tal y como han quedado en la bici. Lo ideal sería presentar fotos recientes de antes del accidente, una foto de la bici bajo el coche con las ruedas dobladas y luego algún detalle para apreciar los daños con más claridad.

Hace unos años, fui convocado a un juicio porque alguien denunció que yo le había atropellado y causado daño en un pie.

El suceso se produjo en Valencia y yo nunca había estado allí con mi coche. Era un error. Sin embargo el peatón fue al hospital, donde pidió un parte de lesiones y denunció en el juzgado de guardia.

Yo contacté con mi aseguradora y el abogado de la compañía dijo que prefería negociar antes del juicio (a pesar de que yo era inocente) porque, en caso de duda, un juez dictaría sentencia a favor del peatón.

El abogado de mi compañía de seguros estaba dispuesto a pagar (según me dijo hasta 9000 o 10000 Euros). Pensaba que la sentencia sería de ese orden y que tendríamos gastos añadidos (viajes, procuradores...).

Al final, el peatón se conformó con mucho menos (para sorpresa de todos) y retiró la denuncia.

Imagino que en tu caso se puede hacer igual, presentar una denuncia y pedir un presupuesto de reparación y unas fotos que muestren a las claras que el vehículo es responsable del daño. Si se hace bien documentado, imagino que el seguro del vehículo te debe cubrir los gastos.

Espero que salga bien y me alegro de que no sea nada.

Un saludo (desde Collserola).

PS : Tiene razón Guspis con lo de Haber y A ver. Hace daño a la vista leer en el foro, un dia sí y otro también, cosas como "Haber si hecho una foto porque iva sin apollar la rueda en el suelo.";)

18. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues no lo sé todavia, estoy en negociaciones con Albert.
    Si todo va bien estaremos colocando neumaticos nuevos, veremos como queda el tema y si se puede te doy un toque, si no te he llamado sobre las 17,00 horas es que no puedo ir.

Saludos Garraferos !!!

19. Tornasol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Karmelo,

Al final subiréis al Puigmal el sábado ??..., en el foro galletero se ha organizado también la ascensión.
    A ver si nos vemos en la cima!

Venga Garraferos!!!!!!, ¿ qué ?, ¿ se anima alguien más ?......

Última edición: 23 Jul 2009
  20. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si señor, puede que nos veamos en la cima, aunque vosotros empezais en Planoles y antes que nosotros. Lo único que nosotros bajaremos a Núria y después sendero a Queralbs. Nos espera un día duro a todos.
    Un saludete y buena ruta.

Compartir esta página