Hola a todos ante todo os quiero agradecer vuestro interes y vuestros consejos y ayudas que para mi en estos momentos son muy buenos, en lo referente al tema de mi percance creo que va bien dentro de lo que cabe puesto que la guardia urbana ya me ha hecho la declaracion y tomado nota de todo ahora solo me falta comunicarselo a mi abogado y que ponga la denuncia,pero lo curioso del caso esque la guardia urbana se ha presentado en el domiciclo de la contraria y no la localizan, nose nose....
OK Epic ya me diras algo, mi intencion es salir sobre las 18h., pero si prefieres podemos quedar mas pronto. Un saludo
¿ Donde y a que hora tenésis planificado empezar vosotros ? Segun dicen en el teatro (para desear suerte), que tengamos todos "mucha ******", aunque con tanta vaca, fijo que sí!...
Para los que nos quedamos por la zona, para los que no estamos de vacaciones, para los que quieran salir en bici, para los que quieran salir mañana. En definitiva, para el que se quiera venir: SÁBADO 25/07/2009 07.30h CRUCE DE CAMINOS DEL BORI (Sobre las 21.00 confirmo hora exacta, pero en principio a las 07.30h) Alberbcn Saludos!
Wenas. Alguien se apunta para el domingo? La intencion es salir por la zona del Garraf y estar antes de las 13h. en casita. Haber si nos juntamos unos cuantos. Un saludo.
hola kike! yo estoy por aqui, pero ando algo fastidiado en una muñeca y no saldre, como mucho a rodar por asfalto .... por cierto, como van tus preparativos para la super marcha? saludos
Hola nose si me podre escapar mañana,creo que a las 8 en las piscinas torre roja es buena hora para dar una vueltecilla ya direis algo.
Wenas. El tema de la super marcha lo llevo bien, falta que me llegue la mochila y hacer una revision a la bici, tambien pedir un par de piernas que aguanten la ruta, jejeje. Cuidate esa muñeca y prepara algo para la semana que viene, que seguro que me apunto. Mi intencion para mañana, seria quedar sobre la 7:30, en el cruce del Bori, si alguien se apunta que se manifieste, si no ire a la Sentiu para subir a la Clota, y luego ya se vera. Un saludo
pedido a esta web http://www.bikediscount.com/ItemDet...g2id=69&ig1id=126&iid=3068&mi=0&hasv=0&webi=0 de cubiertas chuvalbe mobi dik y otras (la pulcritud de la traduccion va por ti, guspis) si alguien esta interesado qeu lo diga rapido. saludos. pd: a ver esos del puigmal que dicen
Hola chavales, por mi parte que me corresponde al Puigmal, estoy echo polvo. Es la salida más dura que he echo hasta ahora y eso que es la sexta o séptima vez que digo que no volveré pero........ En la subida, en la Creu de Meians, me encontre con Tornasol que iba bien acompañado. Eso si, la bajada por Nuria y depués por el sendero del Freser hasta Queralbs sigue siendo alucinante. Y bueno, con mi facilidad de palabra, aquí se acaba la cronica. Un saludo.
Pues sí, lo pasé fenomenal, la bajada la hicimos por un sendero que vaja hasta Planoles (que nos recomendó ADA), francamente ESPECTACULAR. La crónica y las fotos estan en el foro galletero (en el siguiente link), creo que en alguna sales tú! Al Puigmal - Página 3 TODAVIA ME QUEDAN GANAS DE VOLVER..... YUPPPYYYYY!!!!!!!!!!! SAludos,
Qué parado está esto!!!!!! Parece quje es cierto que los del Pugmal están tan hechos polvo como Karmelo. A ver esas fotitos y crónicas. Yo, como ya indiqué en pasadas jornadas, me bajé el track de la Valbuena y, como soy tan "negao" para estos cacharros electrónicos, la lié parda. M´explico: Mi intención al ir sólo, y salir de al lado de mi casa, fue no madrugar demasiado con la consiguiente penalización de calor, axfisiante por otro lado. Comienzo la ruta y, cuando voy por la carretera de la Sentiu el cacharro, en la rotonda para ir hacia el Purgatorio, me dice que nones, que siga la carretera hacia la derecha. Yo, como soy un cabezón y no me podía imaginar no subir el Purgatorio, me voy por el otro lado, por donde también discurría el track. El aparato venga a decir que diera la vuelta y yo venga a subir el Purgatorio. Al final, cansado del bicho, me doy la vuelta a mitad de la subida y decido hacerle caso. Vuelvo al inicio del track y comienzo de nuevo. Ya eran más de las 10.30 h. y un calor insoportable. Hago caso al monstruo y sigo la carretera de la Sentiu y, al cabo de 1 km, más o menos, me hace girar a la izquierda para subir por La Floresta hasta la carretera de Begues, la cruzo y sigo por el camino dirección Can Amat. Mas adelante hay una bifurcación con tres posibilidades. Hacia la izquierda el camino de bajada del año pasado; el centro hacia Can Amat; y la derecha hacia el Bori. Este último es el bueno. Venga a subir y bajar (rompepiernas) hasta que voy a parar al Bori. Lo bajo y, en una especie de esplanada hay un caminito que sube hasta la peña del Moro llamado el Camino Real. Ya se me hacía tarde y me volvi hacia el Bori por otro camino que ví. Sólo llevaba 16 km. La cursa son 46 pero hay que tener en cuenta que casi los últimos 20 son de bajada porque, es cierto y el aparato no se equivocaba, el Purgatorio se hace de bajada. Sólo hay que comprobar los perfiles de los dos años y se ve claramente. Bueno, menudo rollo os he metido a todos, pero ya que nadie escribe ya lo he hecho yo y he creído interesante hacer este comentario para todos aquellos que van a hacer la cursa el 20/9. Espero haya servido de algo. De hecho, la semana que viene, tengo en mente salir antes y hacerla completa, mas que nada por cabezonería. De todas maneras estaré atento al foro por si hay sugerencias pero, si alguién se apunta, se podría hacer. Eso sí, mucha agua que quedé deshidratado. Ya es la última salida porque después mi menda se va de viaje a ver mundo. Un apunte: Bajar el Purgatorio con la gente desesperada por ganar lo que ha perdido en la subida va a ser muy peligroso y, creo, habrá más de un susto. Ya veremos. Un saludo a todos. See you.
vaya cronicaza! visto el panorama, es de lo mejor :cunaoo yo he subido a s ramon a pata y he pasado calor, no puedo explicar nada mas pd: que envidia los del puigmal.... saludos
Para animar un poco este "hilo", que parece que está de vacaciones, os cuelgo las fotos del Puigmal........ Durante la ascensión coincidimos con varios grupos de Bikers que realizaban la misma ruta, (BTT Sant Boi - KARMELO & CO, Grupo del Hospitalet, otros grupos y alguna pareja de caminantes), era como pasear por las Ramblas de Barcelona (vaya vaivén de gente!), con rueda grande, con ruedones, con protecciónes, y los/las que tiraban como locomotaras de vapor en las subidas del 30% (entre ellos, Mariona), mientras el resto de los mortales realizabamos la gimnasia del "empuja bici..." Al bajar encontramos el sendero PR (que va a Nuria...),que nos comentaba ADA, el cual comparte ruta desde mitad del recorrido con el GR que sube al puigmal, para definir-lo en una palabra BAJADATURRONERAESPECTACULAREINMEJORABLE!!!!!! En el track GPS, salieros 43km y un desnivel de 1851m. Inicio de la ruta a las 8,40h. y final a las 17,11h.
Rafa llamame antes de hacer el pedido. Las cubiertas esas creo que no son tubeless son con cámara, es así???
Hola Kayak, di sitio y hora, y si puedo me apunto contigo (si no te importa). Repito, si puedo, no es seguro que salga. Adeu
Torna menudo ruton te currastre el sabado:aplauso2:aplauso2::aplauso2 desde la distancia y admirando los paisajes me he quedao, compuesto y sin salir :cursing:cursing Por las fotos y el paisaje puedo observar que pasate un gran dia en compañia de los socios de BTT San Boi y algunos galleter@s, la ruta esa por el bosque haber si en otra ocasion nos la muestras, la ruta eh......:cunaoo:cunaoo A sido una lastima y me he quedado en casa, para la proxima espero que para septiembre la vuelves amontar y nos pegamos una buena bajadita, entre el senderico del PR y el GR....menuda fiesta:defiesta:defiesta:defiesta Un saludo. FELIZES VACACIONES COMPAÑEROS
Superlile, por el calor que hace lo mejor sería empezar a pedalear a las 7.30 h. Además así terminaríamos a buena hora. El lugar sería en la salida de la Valbuena, en el parque de la Montanyeta. Vamos a ver si se quiere apuntar alguien más para abrir lista y si, al final, puedes apuntarte. See you.