Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Te espero mañana Pirata, supongo que estás mejor de la mano, adeu.

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    A que hora vas a salir Albert ???

3. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    ya funciona esto, parecia de vacances ...

bueno, este sabado me voy en tren a vic a darme una vuelta por el montseny con la idea de subir al matagalls por un bosquecito muy majo y con poco pateo y despues de subir :loco, pues bajar sin patear nada, desde el mata hasta Tona y renfe o mejor aun seria por el GR5 hasta aiguafreda :biker:biker:biker.
    total seria unos 50- 60 km y 1400 - 1800 de desnivel segun la ruta, que tiene varias posibilidades de recorte si fuese necesario.
    es una ruta que hicimos alex y yo hace tiempo y con alguna variante.
    saludos.
    :chinchin

Última edición: 7 Ago 2009
  4. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Que mariconcete que eres :whistle:whistle:whistle

Porque no puedo sino me apuntaba seguro. He leído que mañana habéis quedado alguno para salir mañana por la mañana, yo también saldré, pero ¿ a qué hora salís ?

Yo por si acaso estaré a las 7:30h en las piscinas, y esta vez no me dormiré :qmeparto:qmeparto

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañeros por fin parece que tengo la horquilla reparada, o esto espero. Hoy le he entregado al mecanico los dichosos retenes y si no hay novedad mañana tendre la bici reparada y dispuesta a pedir mas senderitos.
    Estare atento la proxima semana y si puedo me agregue en alguna salida que os marqueis.

Un saludo.

PD1:Alex usa el despertador, dormilonnnnnnnnnnnnnnn
    PD2:Alfonso al final fueron los retenes azules, aunque tuve que pedirlos a USA.

6. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    alex, el titulo es "una idea"... o sea que se puede hacer otro dia, que seguro que vendrias con ganas
    :chinchin

7. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos sinceramente me alegra que no pareis y el momento que tengais libre lo aprovecheis para dar pedales lo mismo para los que estais disfrutando la merecidas vacaciones y tambien para los que vais resolbiendo los problemillas tecnicos.Yo ayer tube otro percance y faltando un dia para cojer las vacaciones , una maquina en el trabajo me engancha la mano,vamos que aun tube suerte ,pero los 8 puntos de sutura en la palma de la mano no hay quien los quite y nose si tengo algun tendon dañado lo tienen que mirar, vamos llevo una racha que es demasiao.Saludos y disfrutar.Garraferos.

Adjuntos:

8. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya Manolo,

Entro para desear buenas vacaciones, yo también las empiezo hoy, y me encuentro con el pollo.....,

Lo siento y espero que te mejores y podamos pedalear juntos otra vez...., para hacer nuestras carrerillas a ver si algún día de estos soy capaz de pillarte, no superarte, pero al menos ir a tu ritmo....

¡Que te mejores pronto!

Por cierto, menos mal que es la mano izquierda, je, je, je :whistle :fumador :meparto

Por cierto....

BUENAS VACACIONES A TODO EL MUNDO

Yo volveré por aquí sobre el 24 de Agosto y aún con una semanita de vacaciones.......

Ya contactaré....

Un saludo

9. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    hola manolo, que mala pata, pero si dices que aun pudo ser peor, pues hay que verlo en plan positivo....
    de todas formas, vaya racha llevas. que no sea nada grave y que te recuperes pronto.
    saludos a too el mundo y buenas vacciones.

10. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Manolo!!! que te ha pasado!!! hay que tener cuidado que no hay recambio!!!! Bueno animo y a recuperarse rapido, en un par de semanas la herida la tienes lista y puedes meterte en la playita, jejejeee, animo y un saludo campeon.

y que pasa este fin de semana???? que estais acojonidos????? venga que siempre tienen que ser los mismo lo que tiren de la carreta???? Yo me apunto para salir y alguno mas?????

.........ustedes diran???

11. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, mañana ya veremos si puedo salir, ayer estuve jugando a futbol y me dieron fuerte en el pie, hoy me duele menos pero no se como estaré mañana, así que proponed lo que queráis y si no estoy en el sitio a la hora prevista no me espereis. ya veremos como me encuentro por la mañana.

PD: MANOLO espero que te recupres pronto de la mano, un saludo.

12. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    oficial

08/08/2009
    07:00 Piscinas Viladecans
    07:30 Cruze Can Bori

GARRAFEROS

AlbertBCN
    Capgarfio
    Superlile
    VersionHD

...alguien mas????

13. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    a ver si me levanto, que llevo un plan mas perro ultimamente ... (ayer a las 5 me fui a dormir :comor)

14. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno Manolo espero y deseo que no sea nada grave,..... de todos modos ya sabes que tengo yodo y una gasa.....

Rafa, golfus!!!!

:vampire

15. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    ojala hubiese sido por golfus, quique, todo lo contrario, currele :malaleche y el calor, la fresca de la noche... etc. etc, pero de farra, nada de nada. :malaleche
    por cierto, por "casualidad" vendras mañana ? :cuñao

16. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Manolo que decirte que el resto de los compañeros no te hayan dicho ya, menuda faena ahora que estabas a un solo paso de las vacaciones.
    Me uno al resto de los socios y te deso una pronta recuperacion, y mira el lado positivo ¿ si es que lo tiene? , las vacaciones las cojeras mas adelante.

Un saludo.

17. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    hoy nos hemos dado una vueltecita por begas con "final feliz" cerca del riviera en castefa, espero que despues alguien ponga alguna fotito.
    de momento y de la primera parte de la salida ahi va una muestra..
    saludos

Adjuntos:

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero ¿como mi doble? jajajaja, no por dios que con un tio Puas en este monte ya hay bastante.
    Seria divertido ir dando una vueltecita por Begues y encontrarme a mi doble, la que podiamos montar.

Un saludo.

Pd: Mas fotos bikers.

19. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Completo las fotos de la salida de ayer y cuelgo el track! Me voy a la playa!

Saludos!

Adjuntos:

Última edición: 11 Ago 2009
  20. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrr Manolo,

Solo 6 puntos, esto es un aprobado y poco más... Espero que el viaje que igualmente puedas disfrutar del viaje que tenias previsto.

Pensando un poco y puestos a colocar puntos lo suyo serán 26, pero en la cara de la tipa esa del parking.

Un abrazo campeon.

Y esa peña de salida sabadera, que bien es lo bebeis eh! cebrones... Los poneis en hilera para que rompan filas...
    Un abrazo a todos vosotros, a ver cuando puedo apuntarme a alguna y retrasaros en bici, porque bebiendo y comiendo aguanto el ritmo eh!

Bueno despues de la envidia de leer las salidas y quedadas que habeis ido montando, hoy por fin he hecho la previa de la Valbuena (como algunos hicisteis hace unos días). muy guapa, pero se me ha hecho especialmente duro la subida desde detras de la hipica a las antenas, por la pendiente, el cansancio y los pedrolos. Tambien el fondo de la tronera, que eso de hacerlo al reves parece que se ha puesto de moda (tambien lo pusieron en la ruta dels avencs y a mi casi me mata).

Bueno corto el tocho que posteo poco pero me alargo mucho.

Saludos a todos.

Pero si

Compartir esta página