jejeje yo estoy aqui llevo 2 meses sin coger la bici y por las tardes no hay nadie globero y bajo de forma como yo jejeje con la calor que hace se me quitan las ganas y siempre encuentro/an alguna escusa para no salir jejeje los sabados trabajo y los domingos no me dejan un saludo
Un saludo para todos. Llegadas estas fechas de la canícula veraniega y como es muy bien sabido por todos se celebra el II centenario del grupo Garrafero y para celebrar tan magno acontecimiento propongo organizar una salida con fines benéficos para nuestra salud tan dañada por estos días de asueto y mal vivir ya sabéis: acostarse tarde, siestas, tapitas, cervecitas medusas y quemaduras La fecha que propongo es el domingo 23 de Agosto del crisístico año de 2009 si hay quórum se dignificará con un cartel digno la ruta, la dejo abierta para los expertos y maestros del gps _Budman
Hombre que buena escusa para poder reunirnos y tomar una buenas cervezitas. _Budman. _Puas. Un saludo. PD: Dos años ya....:clap va por ustedes.
-Budman -Puas -CGarfio -El loro del Cápitan Garfio, con parche en el ojo y pata de palo :whistle:whistle:whistle
Creo que podré asistir, ya que la forquilla está prácticamente de camino, ahora me queda el buje de 20mm. Estaré atento y postearé cuando tenga mejores noticias c Y aunque créais vosotros 3 que estáis solos, os vigilamos unos cuantos desde la retaguardia, o sea, que tener cuidado con lo que decís :qmeparto:qmeparto y por cierto, dejar de salir tanto que luego no os vamos a poder pillar, cebrones :culo:culo -Budman -Puas -CGarfio -El loro del Cápitan Garfio, con parche en el ojo y pata de palo -Nibelungo ( si tengo Burricleta )
Budman -Puas -CGarfio -El loro del Cápitan Garfio, con parche en el ojo y pata de palo -Nibelungo ( si tengo Burricleta ) -Dario,a por la birra mas fresca!!!!!!!!!
Budman -Puas -CGarfio -El loro del Cápitan Garfio, con parche en el ojo y pata de palo -Nibelungo ( si tengo Burricleta ) -Dario,a por la birra mas fresca!!!!!!!!! -aspirina, si viene coche escoba y se retrasa le comida del cumple de mi hija pequeña (a confirmar) un saludo
alfonso, yo mañana debo ir a las 10 al aeropuerto, despues podria salir, pero hace mucho calor...., pero por la tarde se de uno que tiene ganas de salir, ese que va y vuelve al curro en bici a 40 por hora de vez en cuando . Albert, no encuentro info de las fulcrum... y a me diras tu algo si lo encuentras
Aquí tienes toda la información que dan en la web: http://www.fulcrumwheels.com/repository/file/es/Spares2009-OFF-ROAD-16-04-09.pdf http://www.fulcrumwheels.com/repository/file/es/RMZERO-ES-WEB-DB6.pdf Sale el catálogo de accesorios con todos los radios, medidas, cabecillas,... Y también sale tanto el proceso de cambio de radio como de engrase de los bujes. No parecen maniobras muy complicadas. Un saludo!
Hay alguien por ahí que salga desde Sitges? Soy de Valencia,pero la semena que viene estaré por ahí con la parienta y voy a llevarme la burra para explorar el Garraf mientras la parienta se va a la playa. Se me ocurre que podríamos crear un post para gente que quiera conocer rutas en provincias que no son la suya a través de intercambios,ejemplo: ir fuera de tu provincia y que te enseñen rutas ofreciendo la posibilidad de que vayan a tu provincia y enseñas tú las que sepas de la tuya. ¿Qué os parece? Yo normalmente salgo por la Sierra de Espadán y por la Calderona. Vivo entre las dos. Aquí hay mogollón de rutas.
De que pueblo eres exactamente? Yo he veraneado mucho de pequeño en Gátova, por ser mi padre de allí. Si no recuerdo mal, está entre las 2 Sierras también. La semana que viene seguro que hay alguna ruta por aquí. Saludos!
Yo soy de Benifairo de los valles. Esto está entre Sagunto y Almenara. Yo veraneaba de pequeño en Sitges,me quedaba en casa de mi abuela todo el verano. ¿De dónde salen los de por ahí?