Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos! Que hay que ir saliendo que sino acumularemos unos kilos de más...

SÁBADO 15/08/09 7.30H CRUCE CAMINOS BORI
    alberbcn

PD: Como veis el tema del bocata? Porque mañana es fiesta. Habrá bares abiertos?

2. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Este finde no puedo salir el sábado, tendrá que ser el domingo, si quereis cambiar o alguien puede... ya diréis algo.

3. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Po DIOS po DIOS!!! que hazemos??????​

Solucion: :mrgreen:​

SALIMOS LOS DOS DIAS!!!!!​

4. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Version: que te vas a quemar, descansa algo ....
    yo estare por la montaña, asi que otra vez sera ...
    saludos.
    pd: albert, gracias por la info, luego la vere.

5. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Si es que no paráis cebrones, cualquiera os pilla. A ver si para el finde que viene ya tengo la bici disponible, la horquilla me llega esta semana que viene.

6. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Iep! Yo en un principio no saldré mañana. Esta noche son las fiestas de Castefa... Pero bueno, si me levantase pronto me acercaría a donde quedeis para salir. No confirmo nada.

Saludos!

7. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola majetes, he visto en el foro de BTTGarraf una trialera que tiene muy buena pinta. ¿ sabeis alguno localizarla?
    Aqui os ejo el enlace. Alex podria ser unj buen estreno para tu nueva horquillita.

BTTGarraf

Un saludo.

8. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    muy buenas gente, os leo bastante poco ultimamente pero como veis voy entrando.
    Esa trialera la hacia yo hacem muchos años, sale desde arriba de las antenas de begues y cruza desde ahi hasta la carretera que va de la plana novella a can grau, la trialera era bastante ******, habian tramos llanos, algun tramillo de subida y despues de una masia perdida en la montaña habia una bajada guapa, habian tramos que habia que hacerlos a pie y ahora no se en que condiciones esta pues no pasa ni cristo por ahi.

Yo tengo ganas de ir, no me importa patear y asi al menos sabemos su estado.

os podeis imaginar lo larga que es para ir desde ahi arriba hasta la plana novella, es de larga como toda la pista de begues a la plana jajaja.

el primer desde las antenas es pista y luego empieza la trialera.

voy a mirar de dibujarla en el mapsource ahora que se rescato el post y ya se dibujar rutas XD

saludos

9. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No hace mucho tiempo pasamos Version y yo, y habia trozos totalmente impracticables y otros muy malos, almenos para el y para mí.

10. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues yo voy a salir un rato quizá con CARlos A, asi que si viene no será muy pronto ni mucho rato.

Así que ya sabes si te va bien dime algo.

Como está nuestro negocio pendiente, je, je, je.

Ya tengo ganas de verla.

Saludos cordiales

11. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Lo certifico, es mas, tenemos tres parcelas cada uno por esos lares, si os atreveis a pasar por alli, os pido por favor me echeis un ojo, a y no olvideis llevar pantalones cortos, cortos, jejee, ya me entendeis, un saludo

Mañana he quedado con Superlile a las 7:30 en las piscinas, si alguien se quiere apuntar, que no lo dude y se una o avise por movil, un saludo fieras.

12. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues parece que la susodicha se las trae, haber tu que sabes dibujar las rutas, intenta pintarla bien en el mapsource y luego la subes a la red que yo tembien ire a dejarme jirones de piel en el camino.

Un saludo.

Nada hombres de poca fe, eso hay que volver a intentarlo. Y mas ahora que llevas la maquina.
    Tu habres camino y Versionhd te secunda yo ire cerrando el paso....por si bienen los indios :whistle:whistle:whistle

Bueno como la mayoria de las inmobiliarias han ido al garete, espero pasar por la trialerita y no comprar ninguna parcelita, como la venta anda tan mal mejor no compro ninguna.
    Tengo unos pantalones de DH, que me paece que los estrenare en la trialerita, cortos cortos.:fumao:fumao

Un saludo.

13. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?, que calor que hace.
    Puasespero que te haya ido bien la salida po Ca Jacques, y espero que te haya gustado, ya dirás si has comprado parcela y si la has hecho entera.

Por otro lado, Version, gran compañero (que paciencia tiene conmigo, gracias) y yo hemos hecho una ruta que comienza a ser clásica, Begues, Olesa, Pista de Can Grau, Sta. Susana, Olivella, Sitges, total 64km y un calor de órdago. Hemos ido en busca de un tramo que nos falta para completar la ruta sin coger carretera (aprox. 2km), pero sin suerte. Total, una paliza mucho calor pero una mañana de p..a madre.
    ADEU

14. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta os habeis pegado!

Yo mañana saldré por la mañana a primera hora. Si alguien se apunta, que se manifieste

Saludos!

15. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigos....os estoy echando de menos y a la burrilla también....,

No he ido más para atrás..., pero cuando he visto 2º aniversario/centenario (TERRY), me he dicho me apunto.....

Yo estaré por ahí a partir del 21...., así que estaré desentrenado y fofo...., no me irá mal una salida con los fieras del Garraf....

-Budman
    -Puas
    -CGarfio
    -El loro del Cápitan Garfio, con parche en el ojo y pata de palo
    -Nibelungo ( si tengo Burricleta )
    -Dario,a por la birra mas fresca!!!!!!!!!
    -Guspis

Y una adivinanza (alguno ya sabe la contestación....).

Pepino de 2365 mts. que sale de la misma costa...., nada como un Garraf a lo bestia....

P1030125 [800x600].JPG

De vez en cuando me iré conectando....

Un abrazo

16. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Tirgu...., esta gente que no te contesta......., tengo que venir yo que estoy de vacaciones.....,

La verdad que desde Sitges nos queda un poco lejos aunque compartamos el mismo parque...., te aconsejo que te pases por nuestros amigos de BTTGARRAF, ellos salen desde Sant Pere de Ribes pero queda muy cerca de Sitges....., ahora, me consta que están en muy buena forma.....

Si lo prefieres puedes coger el tren hasta Viladecans y una vez ahí unirte a nuestro grupo.

Contactando con nosotros en este post ya habrá suficiente.

Un saludo y suerte....

17. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Vaya ruta más chula os habéis pegado. Corroboro la calor que ha hecho. Estaba en Sant Pere de Ribes y he salido a correr a las 9.45h y la calor que pegaba era impresionante, se me estban derritiendo las cubiertas, uyy, las suelas de la zapatillas, :whistle:whistle. Será el mono que tengo que me hace desvariar ??

18. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Como te gusta liar a la gente mamoncete :culo:culo

Para el miércoles/jueves me llegará la horquilla, ahora me falta el tema del buje para la rueda, que al ser de eje de 20mm y mi rueda de eje de 9mm pues no me sirve. Las he puesto a la venta en el foro, y lo que antes consiga. Si las vendo me compro unas nuevas. Si consigo antes el buje de 20mm pues la llevo al tendero a que lo cambie. Esto último es lo que prefiero, porque no me quiero deshacer de mis ruedas.

19. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    Budman
    -Puas
    -CGarfio
    -aspirina, si viene coche escoba y se retrasa le comida del cumple de mi hija pequeña (a confirmar)
    -Guspis

Guspis ya te corrijo que aunque no este segura mi asistencia estoy en la lista jejejeje

un saludo

20. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0

Después de llegar del país de las bicis.....pergarme sesiones de dia entero en bicicletas de paseo por la city, no haber "visto" ni tan solo una doble, ni una semi rígida, ni una rueda de más de 1.50, ni un freno de disco, ni un cambio de marchas, ni un freno que no sea de pié hacia atrás......"NI EN FOTOGRAFÍAS" !!!

Tampoco he podido saltar ni un bordillo, ni hacer el "bunny hop" y no he visto ninguna trialera, sendero, montaña.... solo agua y prados!!!

Definitivamente "CREO QUE LLEVO EL MONO"!!

Uno más que se une a la lista.

-Budman
    -Puas
    -CGarfio
    -aspirina, si viene coche escoba y se retrasa le comida del cumple de mi hija pequeña (a confirmar)
    -Guspis
    -Tornasol

Compartir esta página