Podemos coger el primer tren que salga para Vic, he estado mirando y sale a las 6:18 y llega a Vic a las 7:48. Un poco tarde para empezar, pero tambien podemos ir en coche a Aiguafreda y coger el tren hasta Vic, la hora de llegada del primer tren es igual que desde Sants, ya que es la misma linea, ya direis si preferis coche y tren o solo tren.
por el sol no os preocupeis, gran parte de la ruta y la subida es por bosque, la imagen de las fotos de la pista por bosque es frecuente, menos en algun tramo descubierto y al coronar, por supuesto. lo del tren, me da igual. si somos pocos, probable en estas fechas, podemos ir en coche hasta aiguafreda, pues ganamos algo de tiempo.
Por mi perfecto, lo de ir en cohe hasta Aiguafreda. Creo que es lo mejor, ya que estaríamos antes en Vic para salir, además de que la vuelta sería también más rápida. Pero bueno, es mi opinión, que haya acuerdo por parte de todos. Por cierto, ya tengo la horquilla y la rueda, IMPRESIONANNNTEE!! He estado mirando y mirando como realizar el montaje. Mañana por la tarde la montaré, ya que no tenía el cortador de tubo en casa. A ver si mañana puedo salir a probarla un ratillo para ver si hay que acabar de ajustar algo. MAñana si puedo cuelgo fotos.
Felizidades biker, estoy seguro que lo pasaras en grande con la nueva horquillita.......todo lo que he podido ver y leer sobre la pieza en cuestion es en positivo y mas aya :vampire Cuando montes el trasto ten cuidadin y no te dejes en el camino alguna arandellita o separador....se de un socio que le paso y en medio del monte se dio cuanta de que tenia ciertas birutas de metal junto ala pipa de direccion :whistle:whistle Un saludo.
Os recuerdo a los que querais hacer la Valbuena que hoy es el último día para hacer la inscripción con el descuento. A partir de mañana es más cara! Saludos!
No se si llegare tarde o no, como podeis ver no eme leido las 965 paginas en 10 min xD pero... Todabia seguis haciendo las rutas de San Ramon, begues, parck del garraf??? yo vivo en el Prat de llobregat y si quedais alas 8 (por lo que e leido en los primeros post) en la piscina de viladecans, me podria animar para ver vuestro ritmo y si veo que no puedo seguirlo pues nada, voy a mi ritmo subo ala ermita y bajo por sant boi.
Hey! que yo tambien me apunto, eso de un rulo en bici con una peña tan enrollada y bareto con almuerzo especial ciclista MOLA, ya os hare esperar que si se llega demasiado temprano esta "chapao". Hay birras ¿no?... Además si Aspirina lo consigue y llevamos coche:drive escoba mejor, que por la pista esa hay mucho polvo :meparto:meparto:meparto -Budman -Puas -CGarfio -El loro del Cápitan Garfio, con parche en el ojo y pata de palo -Nibelungo ( si tengo Burricleta ) -Dario,a por la birra mas fresca!!!!!!!!! -aspirina, si viene coche escoba y se retrasa le comida del cumple de mi hija pequeña (a confirmar) -Guspis -Tornasol -Sh-trek Un abrazo CENTENARIOS.
Si quieres venir a dar una vuelta perfecto, por el ritmo no te preocupes, seguro que puedes. Este domingo 23 hay quedada a las 7:45 saldremos desde las piscinas de la Torre Roja en Viladecans (el descampado que esta detras), se celebra el aniversario del post y proponen ruta para desayunar en Palau Novella, donde los budistas... Alguno de los colegas tambien viene del Prat, seguro que los encuentras por los caminos del Prat a Viladecans. Un saludo
Gracias por contestarme, a ver si animo a un colega y voy para alla ya que no conozco a nadie me daria vergüenza ir solo jejeje Saludos Editado: No se donde esta la torre roja, si me podeis guiar un poquito aunque mirare mapas y tal, si no encuentro ya os avisare para que me guieis o algo o si alguien del prat quiere quedar en el prat y ir para alli, por mi encantado.
Superlille y Darío vienen del Prat...envíales a cualquiera de ellos un MP (Mensaje Privado)... Pasan por los caminos de los huertos que hay entre el Prat, Sant Boi y Viladecans..., aunque no te asustes por su ritmo porque son de los que mas tiran (si no son los que mas, junto a otros)..., estamos otros que somos mas terrenales..... Anímate y trae a quien quieras seréis bienvenidos, si vienes solo no te preocupes tampoco has de pasar apuros..... Un saludo
Esque alomejor no estoy en vuestro ritmo y para quedarme solo como que... realmente no se si tengo un buen ritmo o no... (desde el prat a San ramon ida y vuelta me tiro 1:30 con un descanso en la ermita) y bueno, si voy acompañado pues ya se el ritmo de mi compañero y que si lo aguanto xDD y si voy solo,vere el ritmo y si me veo que aguanto pues tiro para alante y si no pues me doy la vuelta jejeje cuando lo alla mejorado volvere a intentarlo. Gracias, ahora le mandare MP.
BUenas Astasio, vente y no te preocupes,que va a ser una salida globera para ir después a almorzar. Además en este grupo nos espereamos unos a los otros, así que no te preocupes por nada :aplauso4:aplauso4.
Ya tengo montada la horquilla, pero tengo problemas para encarar el cierre con el buje y la horquilla, parece que tenga una variación. Y parecía lo más fácil...
ok, seguramente vaya ya e quedado, me puedes decir cuanto tiempo solis estar ??? lo digo porque tengo que estar sobre las 14:00 en casa :S
¿A que te refieres con pequeña variacion?, ya sabes que eso entra como la corona del cambio cuando cambias la rueda, solo tiene una posicion. Mira que no te quede nada donde encaja la guia del eje de la rueda. Un saludo.
ondia Puas, ahora lo veo claro! Tiene varizes la horquilla? pero no era nueva? Alex, habla con Version que de eso sabe mucho Astasio: bienvenido, y no lo dudes, vente un sabado o un domingo y veras que hay de todo, piltrafillas, cracks (esos son mala gente, pero se les soporta bastante bien, ademas nos esperan), globeros, abueletes, ruteros, (perdon, "rallys") chalaos por las piedras y senderos imposibles-transitables, etc, etc. Albert: yo mañana me voy de bodon y no creo que salga, pero por si acaso, pon la hora.... y el domingo igual no estoy para fiestas de buena mañana