Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. ZLobo

ZLobo el torpon

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se acaba el verano y las vacances.Voy a colgar unas fotos de Almeria en particular del Cabo de Gata-Nijar y Sierra Alhamilla.Son53 km de todo,carretera, rieras,toboganes y molta calor.lo mas alto era 652 m si no me equivoco.Que pena que se quemo eso 2 semanas antes.NIJAR-POLOPOS-VENTA DEL POBRE-NIJAR.

Adjuntos:

2. ZLobo

ZLobo el torpon

Me Gusta recibidos:
    0
    y por cierto a esto le llaman LA MATANZApero parece la luna.

Adjuntos:

3. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya estoy en la zona garrafera,:whistlemañana saldre con hardest por la noche :whistley el Domingo ya direis algo .Me tengo que apuntar a todas siempre y cuando sean rutas suavecitas porque tengo que recuperar un poco la forma fisica,nos vemos Garraferos.

4. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo puse hace tiempo; me las pillé en dealextreme.com por 13 euros cada linterna, unos 8 euros las pilas y unos 10 el cargador. 7 horas a minima intensidad / 3.5 horas maxima luz. Si te interesa el tema te busco el post exacto y las nuevas referencias de las linternas.

Yo no las uso unicamente para la bici; si no para casa, para ir a pescar, vamos so nla *****.

El domingo no se si saldre porke kizas vaya sabado noche a casa de mi novia pero una cosa te digo Guspisito; me operaron del "frenulum breve" el 30 de junio y aun espero poder estrenar la montura :razz: Pära mas INRI se ha quedado peor que antes y tengo ke volver a pasar por boxes jajaja.

un saludo

5. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesa. Si lo puedes poner por aquí te lo curras.

PD: Te debo 4€ aún :mrgreen:

6. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy Chulas las fotos de Almería Juan...., impresionante la de la cerveza el crostó de bocata con las olivas a medio devorar.........

Bienvenido garrafaire....... el domingo puedes apuntarte y hacemos algo suave para despertarte la musculatura..., luego abro el post.

Lo de las linternas me interesa, ya que a finales de septiembre vamos a pillarnos el tren hasta Sitges y venir para Viladecans....., a ver que tal se nos da esto de las nocturnas.......

En cuanto al aparato, pues si que lo siento...., aunque si te pones una caña con una foto delante de algún personaje sensual, igual te subes el Bori a toda *****...., entre que no gastas y lo quemao que debes ir...., je, je, je....

Lo subscribo....., ya tardas Hardest....

Un saludo a tothom.

7. Astasio

Astasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guspis si el domingo haceis algo suave yo me apunto ;) creo que la enfermera me dejara cojer la bicicleta.

8. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Si por suave te refieres a que podrás hacerlo...., no lo dudes, podrás hacerlo....

Pero ten en cuenta que quedaremos en la Mina...., y no creo que venga nadie del Prat, ya que habrán hecho el Matagalls el sábado.....

Un saludo

9. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A las 6 de la mañana en las piscinas!!! Dios mío!! bueeeno yo recojo a Albert y nos vemos en las piscinas
    por fabol podéis poner datos de tiempo aprox. de vuelta os dejo un baremo :
    1_hola cariño no te esperaba tan pronto
    2-hombre ya era hora
    3-***** vaya horas de volver no
    4-ahí tienes la comida te la calientas y si quieres come
    5-ES EL ULTIMO DIA QUE TE VAS CON LA BICI LO ENTIENDES!!!!!!!!

10. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Rafa, le he enviado un mensaje a Alfonso, y le he comentado que como él me recoje a mi y tú a Albert, mejor quedar en un punto intermedio y salir desde allí. Creo que podríamos quedar a las 6:00h en la Citroen de Sant Boi que os va bien ya que va de camino y a nosotros también. Ya desde allí iríamos dirección Cornellá para coger la ronda de dalt, c58, AP7 y en Parets la C17 y directos a Aigufreda, todo ello si os parece bien.

Si estamos todos en Vic con el tren de las 7.48h, creo que a las 15h de vuelta para casa, sale una media de 10km/hora, creo que es viable. Yo voto por el mensaje 2, siempre y cuando se mantenga el horario previsto :meparto:meparto

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    MIS LUCES CHINAS

Material comprado:
    -Linterna TrustFire TR-801 Cree Q5 que da 230 lumens, para el casco. LINK COMPRA
    -Linterna WF-400 con led Cree Q2 que da 240 lumens, para el manillar. LINK COMPRA
    -Soporte para el casco de plastico + correa Nylon LINK COMPRA
    -Soporte para el manillar LINK COMPRA
    -Pilas Trustfire 3.7V 2400mAh, 4 pilas para llevar una de repuesto en la mochila. Cada linterna utiliza una. LINK COMPRA
    -Cargador rapido para las pilas 18650 Trustfire. LINK COMPRA

A mi el año pasado me salió por 80$ pero ahora ha bajado el asunto y se queda en 62$ con el envío incluído, unos 43 euros (eso si, tardan unas 3-4 semanas en llegar las cosas).

Fotos del casco con la linterna montada:

Linterna pequeña para el casco con su soporte (luego le he cortado una de las "U" para que se acople mejor al casco):

Comparativa de tamaño, realmente son muy pequeñas para lo que alumbran:

Fotos del montaje en el manillar, estan pensadas dos linternas pero de momento solo he pillado una para ver como iban:

Cargador de pilas (que llevaba enchufe americano) + la pila que es grandota:

Fotos de las dos linternas alumbrando al lado de la piscina:

Yo a 5 metros de la fotografa ke me iluminaba con la linterna que va a ir en el manillar:

-----------------------------------------
    -----------------------------------------

Bueno pues esto compré yo el año pasado, las hay mucho mas potentes pero es inutil para el mtb ya que no aguantan más de 45 min - 1 hora.

Alguna dudilla ya sabeis, mp al canto o contestais al post. Se me olvidaba decir que los pedidos van contrareembolso, pero tranquis, que esta web esta más que comprobada que es seria.

Un salido

12. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
  13. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo has currado Rubén. Pues ahora que está la info y viendo que comprando 3 hacen descuento, lo suyo sería pedido conjunto no? Que os parece?

Yo que tengo tiempo me comprometo a encargarme del tema si se hace.

Saludos!

14. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me dirás como quedamos! Te envío un mp con el teléfono!

15. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡¡¡MUY INTERESANTE!!!

Muchas gracias Hardest.

Albert...., nos mantenemos en contacto y ya decidimos, casi te aseguro que seremos mas de tres.

Hoy me voy a mi pueblo pero cuando vuelva les vendo material a los que saldremos el domingo, ya que a ellos les apetece empezar ha hacer alguna nocturna, y tampoco tienen luces decentes.

Domingo o lunes te informo.

Un saludo

16. Etrex_FSR

Etrex_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ZLobo,

que bonitas las fotos. Todavía nunca ido al Almeria, pero ahora tengo un poco de idea como parece.

Saludos, Olaf

17. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Pues la semana que viene que ya se habrá estabilizado un poco el foro, con la gente que vuelve de vacaciones y demás, concretamos el pedido. Yo no se cuantas nocturnas haré, pero por el precio y teniendo el material, seguro que a más de una me apunto.

Un saludo!

18. Etrex_FSR

Etrex_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Guspis y Albert, a mi también interesan luces para luminar la montaña por la noche. Entonces estamos tres ya, no?

Saludos, Olaf

19. Etrex_FSR

Etrex_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa y todos,

al final no puedo salir en sábado con vosotros porque tengo otro compromiso. Pero espero que pronto puedo salir otra vez con vosotros. Disfrutáis y que alguien me puede pasar el track de GPS después me alegro.

Saludos y mucho animo en sábado,

Olaf

20. Astasio

Astasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ya pondreis hora y información de la ruta, buscare un mapa para llegar ala mina. Si alguien sabe la calle y el numero que me lo diga ;)

Saludos

Última edición: 28 Ago 2009

Compartir esta página