para esto de las linternas miraros este post que hay mas variedad y mas potentes Luces potentes. Pack IOGREA. Revisado 23/07/2009 - Página 232 - Foro MTB . com un saludo
Sintiéndolo mucho porque le tenia ganas al Gr-5, que hace mucho que no lo hago, pero la jefa tiene otros planes que no incluyen las dos ruedas... así que no podré ir esta vez, espero que se repita. estas en todas partes...jeje
hola olaf pues si vas te recomiendo la comarca de Cabo de Gata -Nijar ke es lo mas chulo(lo unico malo ke esta mi suegra).Tiene unas playas virgenes preciosas y montanya,la mas alta es el Colativi con 1380m ke en pleno agosto hace frio,lo unico malo es ke o sales mu pronto o mu tarde porke si no te fries.
hola soy Zlobo la direccion es llorenç puig i tomas el n es 60 mas o menos pero pa ke te guiesn esta al lado de la riera cerca de la carretera de san climen.nos vemos el diumenge.
A mi el pack de luces que me compré en Dealextreme, es el famoso "Pack Iogrea", el link que ha colgado Aspirina. Si le dais un vistazo al link, en la página 1 está el pack que casi todos compran y más se ha probado, ya que cada linterna es un mundo, en función del tipo de led que utiliza, la lente, el peso, tipo de baterías, etc. A mi, el pack me costó 80 € al cambio, con los siguientes componentes: - 2 linternas para manillar. - 1 linterna de casco. - 6 pilas de litio recargables( 1 de recambio para cada linterna) - 1 cargador rápido. - 1 soporte para casco. - 2 soportes para manillar. Ahora mismo estarán algo más baratas. Comentar que quizás, según lo que queráis hacer, no sea necesario tanto campo de visión, pero ya puestos, mejor no quedarse corto, ya que por precio vale la pena. PAra que os hagáis una idea, normalmente por pista suelo poner las 2 del manillar a baja potencia. El invierno pasado con las 2 del manillar y la de casco bajé la trialera de la Font de la Budellera que va a parar a la carretera que sube al Tibidabo, parecía que se hubiera hecho de día. Normalmente en salidas por la tarde de unas 3 horas no he tenido que cambiar pilas, pero para salidas más largas cuando anochece a eso de las 17:30h mejor salir con pilas en la mochila por si acaso. Bueno, aquí tenéis mi opinión y espero haberos aclarado algunas dudas.
Bueno, pues la próxima te apuntas y sobretodo avisando a la jefa con tiempo para que no te cambie los planes :culo:culo:culo.
Las tienes o las has probado? Yo digo algo ke se ke funciona y ke es suficiente. Se que si te pillas una con leds q7 y tiene mas alcance quizas, pero te dura 1 hora o 1 hora y media. No quiero entrar en polemicas pero el set que he puesto es el que nibelungo y yo tenemos y mas ke contentos, bueno y tambien era lo ke recomendaba IOGREA (del post que citas) hace no mucho tiempo. Si crees que hay un set mejor en cuanto a calidad precio podrias ponerlo y asi alomejor hasta renuevo el mio. un saludo
Tu que eres un basto jaja. Yo con la del manillar a baja potencia y la del casco ya voy tirando en subidas y para las bajadas la del manillar a tope. Aunque quizas me pille ahora con los compañeros una mas de manillar para ir sobrado. Buen otambien comentaros que las linternas utiliza una pila cada una y que seria recomendable pillar 2 pilas por cada linterna para llevar de repuesto y asi tendriais a maxima intensidad unas 7 horas de luz (por si te pierdes) y a minima unas 13-14 horas. Si alguien, antes de embarcarse, quiere verlas en accion que me lo diga. Hoy mismo he quedado con lolozuky a las 22.30h para hacer algo tranquilo. Se anima alguien mas?¿??? En lugar de almuerzo en la mina haremos unos cubatas en el Riviera :qmeparto
Rectifico, acabo de ver lo que recomiendan en el otro post y mas o menos es lo que yo he dicho, yo recomiendo las de leds q2 y q5. q5 que da mas intensidad pero menos longitud y la q2 que da mas campo. No os cojais ninguna con leds p7 porque duran menos y se calientan mucho. Un saludito.
+1 :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Yo llevo 2 Q2 para el manillar que abre más el ángulo y una mayo distancia, que son las que se utilizan para adelantarte a lo que te viene con un mínimo de tiempo, y 1 Q5 para el casco, que se utiliza para iluminar donde miras, :lool:lool ya se parece algo lógico, me explico, en curvas giras el manillar, la dirección del haz de luz de las luces del manillar cambian en un sentido, pero realmente necesitas iluminar en un ángulo más pequeño, y eso te lo proporciona la luz del casco. Además la luz del casco normalmente la llevo para iluminar prácticamente delante de la rueda delantera para los imprevistos inmediatos, tipo pequeño bache, raíz, etc que pueden hacer que desequilibres. Animaros que van de p*** mad** y dentro de unos meses permiten seguir saliendo entre semana. Mi mujer me ha vistos bajar de Collserola con las luces y lo primero que soltó fue " donde va el ovni... :whistle:whistle:whistle:whistle A ver si empiezas a salir otra vez y coger bien el tono, aunque estoy seguro que lo que comentas ya será menos, que seguro que te podrías venir mañana sin ningún problema :razz::razz:
Muy buena la explicación Alex. Pues nada, habrá que hacer un pedido garrafero y en cuanto lleguen montar una nocturna para hacer la prueba. Nos vemos mañana!
hola soy el kiko de vallirana. Soy nuevo por aqui y estaba buscando gente por la zona y todo me envia ha vosotros, veo que estais preparando una nocturna no? pero la mayoria sois de la parte de viladecans no?
eso supongo que es para mi no? Muchas gracias, pero aun no se la hora jejeje (seguramente venga un amigo mio, tiene un ritmo mejor que el mio )
DOMINGO 30 AGOSTO LUGAR: BAR LA MINA HORA: 7:45 - ZLOBO - PAKATA - KAYAK - ASTASIO - HARDEST (Por decidir) - GUSPIS Astasio, la Mina es el Bar que te enseñamos antes de llegar a la rotonda de la Carretera de Sant Climent.... Te pongo el Google Maps desde las piscinas a la Mina: Interesantes las luces...............
Hola Kiko, no es que seamos todos de Viladecans hay del Prat, de Sant Boi, Castelldefels, Hospitalet.... Serás bienvenido..... Un saludo
Guspis no ire a la cita porque no he podido eludir lo planeado con la novia jeje. Bueno pues la nocturna de hoy ha sido muy muy movidita.... Antes de llegar a la rampa de cemento del bori nos ha pasado un citroen bx con dos energumenos con malas pintas. Casi nos arrollan pero lo mas chungo es que se han metido a toda leche por el camino a la derecha y han esperado a ke pasaramos y tal para salir detras nuestro. Ha sido en el cruce de caminos de gava, bori, etc,..., cuando nos hemos dado cuenta de ke, al parecer, nos seguian y entonces lolozuky ha visto un escondite donde poder ver hacia donde iban (previo apagado de luces y escena romantica bajo las estrellas :qmeparto). Al final hemos seguido la ruta y los tios han realizado maniobras estrañas y confusas... un peligro la noche amigos. Salu2
Guspis, gracias pero ya sabia dnde estaba jejeje pues apunta a un amigo que seguramente venga su nombre es Alvaro.
Pues creo que también me voy a unir al grupo de " pedigueños " luminicos. Vale socio, te ha tocado entonces, anota uno más. Interesante Agus, pasareis por algún sitio intermedio para no tener que ir hasta "Vila" ???