Albert, por lo visto hay bastantes interesados en ser unos "iluminados". Te queria plantear la posibilidad de crear un post a parte para el tema de las luces... yo mismo estoy pensando en comprarme otro soporte de manillar y una segunda linterna. Ya diras que te parece.
Hola que tal. Me llamo Mario y soy de sant boi. Soy nuevo por aqui y me gustaria hacer alguna salida con vosotros ya que veo que soy de la zona tambien.Seguire leyendo vuestros post de salidas para apuntarme a una de ellas ya que no puedo a la de este domingo. Un saludo a todos
DOMINGO 30 AGOSTO LUGAR: BAR LA MINA HORA: 7:45 - ZLOBO - PAKATA - KAYAK - ASTASIO - EPIC(en el cruce de caminos) - GUSPIS -LOLOZUKY
Así es, gracias compañeros esta no deberia perdermela, aunque solo sea por deferencia hacia vosotros intentaré estar a las 8,15 en el cruce. Saludos Garraferos!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3
Bienvenido Mario, serás bienvenido.......... Hombre Manolo, me daba en la nariz que esta no te la perdías, je, je, je..... Enrique, venga hombre que no se te ve ni el plumero..... Por mi, apoyo la moción...., me gustan las LUPINCHIN, pero he visto que hay algunas que se han "fundido" y me parece que me decidiré por el pack IOGREA, de 3 P5 con soportes y pilas.... Un saludo
Cuales son las lupinchin?? Yo quizas tambien me compre una p5 o p7, que aunque duren menos no es problema ya que tengo la q2 que dura lo que quieras. Lo tengo ke pensar pero iria bien que el juego de linternas de manillar se compusiera por una de larga duracion y otra de corta duracion pero alta intensidad. Un saludo
Compañeros, yo, como Epic, también acudiré al cruce del Bori sobre las 8-8,15 h. según lo acordado. Alex, Albert, Capitan, etc, estamos esperando las crónicas. Alex, te aseguro que no hubiese podido ir. 3 semanas de relax y lo pierdes todo (o casi todo). Además, cuando he visto el desnivel del Matagalls me he asustado. Seguro que os lo habéis pasado genial. See you.
Si quereis que se haga de día, Sigma Powerled Black , por menos de 60 euros , lleva cuatro pilas , que si le pones recargables te duran 3 horas a máxima intensidad .Con esa luz podeis bajar incluso por trialeras . De las mejores compras que he hecho. Eso si yo lo llevo en el manillar y claro cuando viene una curva cerrada , sigue alumbrando recto. Lo ideal es complementarlo con algun frontal en el caso y a trasnocharrrrr!! Saludos Pd. Albert , ya tienes las ruedas ?
Me apunto,despues de pensarlo toda la tarde saldre mañana con vosotros,ya que no vais a buscar turron ni vais de estampida. El martes pasado me hice un corte en la barbilla y me dieron 8 puntos,el lunes me los quitan,asi por eso nada de hacer el cabra ni levantar polvareda,si veis que me pierden las bajadas,piedras,cortaditos....recordarme lo de la barbilla que seguro que me olvido :cabezazo Y Ruben como que no esta apuntado?,enga apuntate a darle a los pedales. Nos vemos mañana la2 DOMINGO 30 AGOSTO LUGAR: BAR LA MINA HORA: 7:45 - ZLOBO - PAKATA - KAYAK - ASTASIO - EPIC(en el cruce de caminos) - GUSPIS -LOLOZUKY -BICICLEITOR
Hombre Paco...., Ya veo que continúas con las tuyas de ir asignándote parcelas libres :meparto Bueno supongo que no será grave....., en un principio quería hacer la trialera de la Cantera que sale de la Pleta..., pero con los lesionados mejor no hacer nada medianamente complicado....... Un saludo
A algunos les quitan puntos la DGT y a otros se los ponen..... esto es repartir!, Espero que no sea nada!! También tuve un aterrizaje forzoso antes de vacaciones y deje un buen rastro de material genético esparcido en una trialera de Collserola. Al final me he pillado un MET Parachute, espero que con un poco de suerte me llegue esta semana (te lo recomiendo). Respecto al tema de las luces, yo tambien me apunto al pedido conjunto. Estaba pensando en pillar un par de Laser Trustfire P7-16, parecen una opción muy interesante. DealExtreme: $36.50 TrustFire P7-F16 SSC P7-WC 3-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Strap (1*18650) ¿ Que opinais ? Q
Bueno gente nos vemos mañana!!! y a a ver si hacemos una ruta guapa que estreno pedales nuevos!! (e practicado 30 min espero no caerme al parar xD). Saludos
Ok. Por mi perfecto. Esta tarde lo hago y lo cuelgo por aquí. Aún no. Esta semana pondré a la venta las mías y en cuanto las venda pido las otras! Ya te contaré cuando las tenga. Saludos! PD: Entre esta tarde y mañana, "crónica" y fotos de ayer!
Buena ruta por el Matagalls, de esas que crean afición a la montaña y a la BTT. Tiempo ideal, no pasamos mucho calor, incluso alguno tuvo algo de frio arriba Muy buena compañía y buen humor hasta en los momentos de cansancio o cuando se hizo tarde por los cambios de itinerario (tenias razón, Alfonso, el despiste en la bajada fue el principio). Han salido al final 67 km, en 6.30 h, 1828 de desnivel 10.7 de media y 5304 kcal. Y mas de 9 h en total. Albert, como tira el tio, da gusto ver con que facilidad se larga en cada subida, que bien ha defendido su papel con la rígida, y que bueno el bocata de jamón extremeño. Alex, creo que ha disfrutado como el que más a pesar de quedarse sin el GR5 por acompañar sobre todo a mi, que hoy me propuse hacer negocios inmobiliarios por partida doble, ahora tengo la mano otra vez como hace dos semanas. También impresiona su combatividad por superar los rampotes imposibles. Alfonso, que le mola eso de retorcerse con los calambres sobre la bici y que se ha pegado un rutón de los que le gustan. (Me tienes que explicar bien el chiste del aleman otra vez, que tengo por aqui uno cerca que se cachondea por mi caida ....) Total, que los tres se han marcado una buena subida hasta el Coll Pregon sin poner los pies en el suelo. Por fin y destacando sobre todos, a Rafa, porque con muy pocos km a sus espaldas ha hecho un esfuerzo imposible desde mi punto de vista, se nota que sabe sufrir con eso de las maratones. Y además con sus acostumbradas dosis de buen humor y agradable charla sobre todo en las zonas de pateo. Ya explicaras como ha quedado el baremo final en tu vuelta a casa. Sin percances importantes, ni un pinchazo, ni averias, creo que lo hemos pasado bien, y es de lo que se trata, para mi es lo primero. A ver que dicen los demás y las fotos de Albert (las mias te las pasaré por email) Saludos a todos y en particular a los que querian venir y no ha podido ser Hasta la próxima.
Hola a todos. Como dice el Pirata, rutón el que nos hemos marcado este sábado pasado. Quizás uno de los mejores que he hecho, bueno, el mejor. El Pirata nos ha deleitado con una ruta que aunque muy muy dura, muy bonita y digna de repetir en cualquier momento. Bosques de película y senderos divertidos que hacen que se te ponga el corazón a mil por hora, la recompensa llegar a lo mas alto del Matagalls y poder ver durante un rato las maravillosas vistas del Montseny, la plana de Vic y el Collsacabra. Después bajada de infarto, eso si por la pista, una nueva que nos enseño el Pirata ( una lástima no poder hacer el GR). La compañía, que os voy a contar, Albertbcn, Budman, Nibelungo, y Capgarfio, de lo mejor. Un aplauso a Budman, que se lo curró mucho mucho, otro a Albert y a Álex que son unas máquinas de dar pedales y otro al guía por el buén rato (y por el malo) que nos ha hecho pasar. Al final una puntuación del 150 sobre 100 y con ganas de hacerla de nuevo. Espero que vuestras mujeres se hayan apiadado de vosotros y sigais todos con vida por las horas en que llegamos. ¿como llevas la mano company?, espero que no sea nada serio. Cuando podáis colgar las fotos y el track ADEU
Buena salida esta mañana para empezar a pedalear,48 km y 829 mts de ascension total. Ahora a seguir dandole entre semana y los fines para ponerse en forma,y yo de vacaciones latano Albert apunta: 1-pal casco: DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) 1-pal manillar: DealExtreme: $35.00 SpiderFire SSC P7 SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Strap (1*18650) 1-cargador lento: DealExtreme: $35.00 SpiderFire SSC P7 SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Strap (1*18650) 1-adaptador europeo: DealExtreme: $0.87 Flat to Round Power Plug Convertor 1-pilas para la linterna TR-801: DealExtreme: $8.18 TrustFire Protected 18650 Lithium Battery (2500mAh 2-Pack Blue) 1-pilas para la SpiderFire P7: DealExtreme: $9.99 TrustFire Protected 18650 3.7V True 2400mAh Rechargeable Lithium Batteries (2-Pack) 1-Sujecion casco: DealExtreme: $2.21 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers 1-Sujecion manillar: DealExtreme: $1.54 Universal Bicycle Mount TOTAL:81.16$ que al cambio a es ???? :melopien: Tornasol segun dicen los entendidos en linternas mejor menos modos,no alumbra mas la de 3 modos que la de 2. Despues en pilas es un lio,dicen que la de 3000mAH es un timo que dura menos que la de 2500mAh que mejor las negras de 2400 (segun pruevas hechas en forocoches) Despues no estoy seguro con la linterna del manillar,quiero que sea potente para alumbrar a lo lejos,que pueda bajar trialeras y que no me falte luz,Alex con una como la que tu tienes vale? o me compro la P7 y 3 pilas para hacer 3 horas aprox? Saludos
Os dejo el enlace de las luces. Bicicleator, si puedes pon lo mismo que en este post pero en el otro que he creado, para que no haya confusión a la hora de hacer el pedido y tenerlo todo junto. Compra luces GARRAFEROS