Pues hicimos unos 48 km. a buen ritmo ya que a sobre las 12 h. estábamos en casa y eso que perdimos bastante tiempo en paradas en la espera y la averia de la biela de Kayak (unos 25 min.). También conocimos un par de nuevos amigos, que no salen en la foto Luis, amigo/vecino de Kayak y otro Javi que es vecino de la Mina, ambos no estan en la foto ya que cuando paramos a tomar el refrigerio se fueron. La ruta fue la típica...., subir a Begues, por pista hasta Plana Novella, subir por Vallgrassa, carretera asquerosa hasta la Morella y bajar por la Pleta y Rat Penat hasta Castefa y paseando hasta Viladecans..... En un principio quería complicar la ruta bajando por la Tronera y la Cantera desde la Pleta, pero la perilla de Bicicleitor que tapa 8 puntos de sutura que lo ha mantenido en baja forma, la caída del martes pasado de Astasio que no le permitía estar al 100 %, el agosto sin bici por accidentes varios de Lolozuki... Todo esto no ha permitido endurecer la ruta, aunque todos nos hemos portado muy bien y sin muchas quejas. Por cierto las bicicletas de Holanda son así porque todo es absolutamente llano, además son las reinas de la calle tienen preferencia a cualquier otro vehículo, en definitiva no es un vehículo de disfrute...., es el principal modo de transporte y prima lo práctico sobre lo mas IN..... Un saludo
Viendo la cronica de la ruta sé que si hubiera ido, habría sido yo quien se hubiera quedado en el bar :defiesta. Que cansancio! Por las fotos ya se ve que hasta los bordillos son muy bajos, etc... Pero muchas calles se ven con adoquines y eso yo prefiero hacerlo con una bici más equipada. No he estado por Holanda y me imaginaba, que al ser su transporte habitual, serían unas bicis medias mejor que las que he visto en las fotos. dew!
Bueno, ahora ya estoy bien, las eridas no me molestan, ahora le estoy ala bici por San ramon y nada a ver si posteais las salidas del finde y me meto en una la que se pueda ir en bici desde el prat jejeje Saludos!
Muy buenas a todos!!!!! ya estoy otra vez por estos lares!!!! Bueno ya estoy de vuelta, descansado fisica y mentalmente, eso si, LESIONADO!!! Pues si señores, ahora me voy de urgencias al ambulatorio, puesto que el otro dia, arrascandome la barriga, me tome con mi sorpresa, un pequeño bulto encima de mi ombligo, y raro de mi empeze a apretar y se volvio hacia dentro, ¿****!!?, pues eso una pequeña hernia que lo mas seguro que requiera cirugia, ahora me quitare de dudas. En fin ya os contare mas noticias. Un saludo!!!
Por cierto se me olvidaba, os queria poner fotos de la subida, pero una niebla de cojo... no te dejaba ver mas de 3 metros. Total no es para tanto, se pone 2º y to parriba, jjejeee (en coche), para que os hagais una idea es como el rat penat de subida, pero durante 1:30 mas o menos, y trankilos que hay tramos para descansar, incluso alguna bajada.
Tanto esfuerzo y tanto empuje mira en que ha desenbocado jeje. Rubén, espero que no sea grave y te lo miren pronto, aunque siendo por la seguridad social esperate sentado. un saludo
Pues a ver si no es muy grave y se soluciona rápido! Ya nos informarás de la evolución. Los que teneis pensado hacer la Valbuena: Info Darán una pulsera con el número de dorsal para poder beneficiarse de los avituallamientos y sacar la bici de un parking al finalizar la marcha. Un saludo!
Hola rubén, También apoyo los deseos de los demás en que no sea nada y te recuperes pronto. Un saludo
:culo Bufff!!! :whistle Pues, por lo visto, no hay problem!!!!!!:aplauso4 He estado hablando con la doctora y despues de una exploracion, me ha confirmado que de momento no le tome importancia, que es muy pequeña y que sin dolor ni molestias no le tome ninguna importancia, yujuuuu!!!!!!, ya me veia otro mes con la bici colgada, yujuuuuu!!!!! Por cierto que hacemos este finde?????????????
UEEEEEE!!!!! Me alegro de que aun la tengas pequeña y no sea un problema :aplauso4 Yo para el domingo me apunto. un saludo
Mano de santo lo de tu doctora, me alegro que no sea mas que un simple bultito sin mas complicaciones. A disfrutar de una buena ruta el finde. Un saludo.
Hola a todos bueno una vez recuperado de la gran ruta sólo puedo decir gracias a todos y en especial al Sr. Capitán, por la ruta , por la organización y por los derechos que tengo adquiridos te nombro CAPITAN GENERAL GARFIO . gracias por todo psdt como os podéis imaginar las secuelas que me han quedado es una lumbalgia por dormir en el sofá y creo que esto va para largo pero valió la pena por cierto vaya pedazo Frankfurt me comí nada más llegar y una cerveza muuuuy grande ¡¡¡ah se me olvidaba!!! la frase del día fue (al menos la mía) cuanto queda de desnivel y la contestación: jodeeer¡¡¡
No quería comentar nada sobre esta ruta por pura envidia, aunque me sabía mal por la lesión y recaída del amigo Capitán, Comandante, General o simplemente Pirata...., como le guste...,irat pero es que Rafa eres la reostia....., muy bueno el montaje y un 10 por tus comentarios....:meparto :meparto De verdad: os felicito y la próxima no me la pierdo..... Un saludo
Me alegro que solo la tengas pequeña...., mientras sea jugetona y te la encuentres para hacer pipi.... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Bromas a parte...., menos mal! Un saludo
Menos mal Rubén que al final no ha sido nada. Este mediodía cuando lo he leído en el trabajo me había quedado de piedra, ya que estas cosas me dan mucho respeto :compress:compress:compress. Pues nada compi, a ver si nos vemos pronto dándole a los pedales.
Muy chulo el colage Budman. Pero tengo una intriga, al final, ¿ en qué número de la lista te quedaste ? :meparto:meparto:meparto:meparto
Siento no haber podido acabar la ruta del domingo con vosotros, pero era más importante acompañar a Javi y no dejarlo solo. Pero no tengo suerte en las salidas, o tengo mucha aún no lo sé. Ayer ibamos a salir CArlos A y el "tueeerto" y cuando se bajo del tren no se sabe aún lo que hizo pero el resultado es una rotura fibrilar en la pierna izquierda. Así que después de tres horas de espera a base de cafes con leche en el bar de la estación hasta que vinieron a recogerlo, de vuelta a casa sin pedalear. Hoy he vuelto a intentar salir con Do'Urden ( Carlos ) y cuando estabamos subiendo al deposito se ha puesto a llover, creyendo que iba a ir a más hemos optado por bajar a toda leche hacia Castelldefels y cuando hemos llegado solo caian unas gotillas, pero nos ha fastidiado la salida, cosas que pasan. :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora
Ke collage mas logrado! Como van las sensaciones con la bici?¿? Por cierto, ya le quitaste los grillos?? Tocó desmontarla enterita no?¿? Es que tenia pinta el cielo de caer una buena tormenta, que por otro lado ya tengo ganas de que ocurra. Las roturas fibrilares estan a la orden del día. Un amigo de mi padre, conductor del autobus, fue a subirse al bus y se abrio el gemelo. Cosas que pasan, luego te caeras de 3 metros de altura y te romperas el culotte solamente. un saludo P.D: El domingo comí callos y me acordé de ti 8)
Je, je, je....pues yo ahora estoy a dieta. Pero en breve tengo que preparar alguna, que hace tiempo que estoy "mu parao"