ALBERT!!!!! Ya he hecho el pedido de luces...., si este invierno alguien quiere salir a entrenar de "día" a las 8 de la noche...., que me lo diga...:shock: Je, je, je Un saludo
Tengo a la venta la bici de carretera por si le interesa a alguien os dejo el enlace http://http://www.foromtb.com/f70/mendiz-force-en-venta-507299.html
A mi tambien me sorprendió!. Allí las bicis las tienen como una herramienta de transporte, no se pueden bajar ni tan solo bordillos con ellas, la gente parecen ingleses montados sobre ellas (solo les falta el bombín). También parece que en Amsterdam y otras grandes ciudades de Holanda y Bélgica, se roban bicis por doquier y por eso la gente no invierte NADA en ellas, solo en unas cadenas gordotas (comparando, la de mi moto se queda corta). Otra cosa es cuando sales a los pueblos pequeños, allí es fácil encontrar algunas bicis con amortiguación en la horquilla y con esos cambios de tres marchas integrados en el buje trasero. Tampoco toman tantas medidas de seguridad. En fin, es un contrasentido, comparando con la pasta que nos gastamos nosotros en ellas, solo para salir el domingo. Por cierto, ya me ha llegado el pedido de chain, un casco Met Parachute y un manillar Sunline V1, a ver si lo monto hoy mismo. Supongo que pondré a venta el antíguo, un Massi de carbono. Guspis, ¿ Que luces te has pillado al final ?, yo he salido esta tarde por Collserola y las he pasado "canutas", puesto que he calculado mal y se me ha hechado la noche encima. Propongo rutear por Collserola este próximo domingo. ¿ Que os parece ?
No habia pensado en los robos. Viendolo desde ese punto es normal que se compren lo mas tirado. Tiene buena pinta el casco: las ventajas de un integral sin llegar a ser demasiado cerrado y sudar la gota gorda. Yo me voy ahora a darle un poco a los pedales, asi que el domingo saldré seguramente. No me importaria pegarme una buena matada de kms entre ir, volver y hacer algo por collserola. Perooo, ke tipo de ruta será? Muy muy oscura?
Con el equipo que has pillado..., cualquiera va a "rutear" por Collserola contigo.....:badair Si ahora a las 20:15 ya está oscuro......, yo salgo con una Peltz de casco de unos 30 Lúmenes que solo sirve para ir despacio....., pero es mejor que nada.... En cuanto a las luces me he pillado 2 TR 801 casco y manillar y 1 P7 para determinados momentos...., ahora solo falta hacer el pedido. Yo no creo que vaya por Collserola....., pero a ver si te vemos mas a menudo.... Un saludo
Esta mañana me he dado cuenta de que yo tampoco iré a Collserola. He ido a begues y para abajo, mas o menos bien... pero al llegar a viladecans me sobraba tiempo y he decidido "coronar" Sant Ramon. Y es ahi donde mi nefasta forma fisica ha hecho aparición jaja. Me he tenido que parar 3 veces en la subida. salu2
Sigue entrenando que tienes fondo, aunque nadie sepa donde para.......:meparto:meparto No le des la espalda a Collserola que hay mucho donde elegir, sea cual seal el estilo de mtb que elijas. Un saludo.
Esos eso, a ver que se cuece para este fin de semana.....No hay nada como tener bici con nuevas bielas y platos XT. Sólo fue el tornillo el que se rompió pero aproveche para quitarle un poquito de peso. Version,menos mal que no es nada. Ya sabési que el sábado es mi dia por lo que a ver si se hace algo. See you.
Bueno, Que estamos a Jueves y yo no se nada de si el sabado si domingo jejeje a ver que haceis este finde, Guspis me dijistes que este finde la ruta seria mas larga, no puedes faltar jejeje
Muy buenas, despues de unas semanas de vacaciones uno volvio ayer al curro, y veo que por aqui no se a parado. Pues yo tampoco, como ya comente este verano hize de ruta de l'hermita, una ruta muy dura pero muy recomendable, de paisajes no os puedo decir nada porque no tenia tiempo de mirar a los lados. Haber si tengo tiempo y cuelgo alguna foto. Yo tambien me apunto al club de los iluminados, e estado leyendo un poquito y supongo que cogere el que tiene Nibelungo, que ya que esta probado y funciona bien. El lunes por casualidad me encontre con Mansi900 por la zona de Corbera, yo iba con el traje garrafero y me comento que habia salido con Nibelungo y alguien mas, despues seguimos un rato juntos y cada uno para su casa. Un saludo y haber si puedo quedar la semana que viene, este finde imposible.
jajajaja En la variedad de estilos tienes razon, hay uno muy entretenido llamado estilo PUASBTT: - salida contigo por collserola los 2 solitos - yo sin fondo - dolores musculares desde los 35km - Puas alarga la salida hasta los 60 y pico km diciendo "que ya llegamos" - Dolor y ganas de acabar en augmento. :whistle:whistle:whistle Pero me lo pase bomba :aplauso4 jejeje, para mi el problema reside en que si te cansas aun te quedan unos cuantos kms hasta casita y a eso sumale que solo no me puedo volver porque me pierdo. Como va la lesión?
Se me olvidaba! Alguien que tenga ya luces o un minimo de luz se anima a salir este viernes por la noche a partir de las 21.30h???
estas a dieta y ya vas a preparar una .... yo tambien me apunto (a la 2ª parte, eh) pues eso, a ver que se cuece este finde... :sinfotos :sinfotos Budman muy bueno tu poster, a ver si repetimos pronto
Pues el sábado los Galleteros vamos a subir hasta el templo budista y almuerzo en los cazadores, que se lo habia prometido a alguno de fuera de nuestros confines y se postergo en su momento, así que ya sabeis, el que quiera que se manifieste ó no , como prefiera faltaría más. Javi ( Kayak ) la bici ya la tienes montada, ha ido de poco que no me la trajese yo esta mañana, je, je, je. Ahora ya puedes venir el sabado, hale!!! Rafa, la segunda parte te la vas a tener que ganar con el sudor de.....tu frente.
Yo este finde seguro que salgo el domingo por el Garraf y el sábado casi seguro que voy al almuerzo, que a estas citas no se puede faltar... Budman, currado el poster! Ya os pasaré las fotos en un cd! Saludos!
No te creas, se trataría de Enduro Ligth, algo del estilo del Viaducto (Sant Medir), o por la zona de la Rierada. Después de subir a Begues tenías que haber cogido el coche... ¿ como te crees que subía ese tal San Ramon ? Buena adquisición, son bonitos y pesan poco!...... Si algun día la palmamos en una trialerada, no les dejéis vender a nuestras mujeres las bicis por lo que les hemos dicho que nos han costado :angelito No se si tanto, pero fuentes y sombra si que tiene! Si consigo arreglar algun temilla pendiente, creo que me acercaré!, un tripeo es un tripeo, que estamos muy flacos.....