Wenas, yo saldré mañana por la tarde a eso de las 4:30h-5:00h, y con un poco de suerte el domingo, pero sin alargar mucho. El sábado no puedo, vienen unos amigos y toca tripear y hacer panching en la playa, jejeje
Como la cosa parece que sale bien aqui os dejo unas cuantas fotos mas de la ruta. En la de arriba tenemos de fondo el Pedraforca. ImageShack Gallery
**** kike, que vago eres, 4 fotos de una ruta de varios dias, :crybaby y con los de probike, que pasa que tuviste rollito con alguna de ellas? PD: otra vez subes las fotos al foro, que es mas comodo ... y explica algo no? de salir solo se que el sabado igual toca etapa de alta montaña de madrugada con la dona, o sea a las doce o a la una y por los huertos ... :meparto
Pocas fotillos pero bastante graficas de la satisfaccion ke te ha producido estos dias de ruta. Recuerda ponerte el casco integral y las protecciones :meparto
DOMINGO 06/09/09 HORA: ¿? CRUCE DE CAMINOS DEL BORI alberbcn La hora no la he puesto porque a mi me va bien a las 7; a las 7.30; a las 8.00... Así que como querais! Un saludo!
Teniendo en cuenta que en Viladecans estamos de fiestas yo pondria salida de viladecans a las 7.30h, serian entonces a las 8.00h en el cruce de caminos?? DOMINGO 06/09/09 HORA: 7.30h PISCINAS VILADECANS hardestbaby DOMINGO 06/09/09 HORA: ¿? CRUCE DE CAMINOS DEL BORI alberbcn
PD: quique, pon hora de tu inicio de dieta mañana en los budistas que si puedo me solidarizo contigo y me sacrifico :cuñao
DOMINGO 06/09/09 HORA: 7:30h PISCINAS VILADECANS hardestbaby Guspis DOMINGO 06/09/09 HORA: 7:50 CRUCE DE CAMINOS DEL BORI alberbcn CGarfio Yo nado mas o menos bien, pero en la piscina con la bici..., no se, no se...., la GF pesa poco pero creo que lo suficiente como para hundirme, ja, ja, ja :meparto :meparto :meparto Es en donde quedamos la primera vez que viniste..., en el parking de tierra que hay detrás... Un saludo
jajajjaaja bueno, ya me haveis entendido ¬¬ pues seguramente que vaya, es decir, apuntarme a la lista
Guspis que te he visto ... DOMINGO 06/09/09 HORA: 7.30h EN PUNTO PISCINAS VILADECANS hardestbaby Guspis Astasio lolozuky DOMINGO 06/09/09 HORA: 7.50 h CRUCE DE CAMINOS DEL BORI alberbcn CGarfio
El domingo va camino de ser una salida multitudinaria! :mrgreen: :mrgreen: Parece que vamos retomando el ritmo de salidas de antes del parón estival. PD: Yo mañana me apunto al almuerzo "galletero" en el Garraf también.... Un saludo!
Creo entender que te señala con el dedo al pensar en la palabra tardon... Pero yo tampoco veo nada en tu texto que de pistas :comor Lo de la bici acuatica debe de tener su punto
Pues soy de los puntuales..... En cuanto a la bici acuática con la cara del tipo ya canta...., seguro que no lleva sillín al menos yo no lo veo y con la cara de "restriñio"....:qmeparto :qmeparto Un saludo
Kike, Albert, yo también me apunto al desayuno de mañana. Me podéis decir donde quedáis con los Galleteros, o el post donde mirarlo? O también podría quedar con vosotros en algún sitio de Castefa para ir juntos. Quedo a la espera. Saludos
Javi, hola, te lo digo mas rapido, a las 8.15 en la renfe de castefa. Guspis, Dormilon, Señorito, Marqués venido a menos, etc, me quitas un trozo de mi post y ademas te haces el despistado :malaleche
Gracias companys, estais en todo. A las 8.15 estaré en la RENFE de Castefa. Agustín, es que salir el domingo me da mala suerte (bielas y demás). See you.