Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja, no me habia fijado en el detalle.

Ya explicara pirata por donde van los tiros que me tiene intrigado. Ya se que eres de los puntuales. No como yo que siempre me duermo :whistle

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    EXPLICACIÓN:

Capgarfio añadió a la descripción de la quedada un par de palabras: "EN PUNTO"

Guspis, quizás porque no cogió la modificación de Capgarfio como referencia, omitió el par de palabras "EN PUNTO".

Vamos, o eso creo. Ahora viene cuando no es así y el domingo me dais colleja :mrgreen:

3. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    eso es albert, es que hay que explicarlo todo...

bueno, ¿donde esta el plan, horarios, etc para mañana?, que yo si es pronto me apunto al almuerzo, por compañerismo, eh?

4. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a las 8.15 hemos quedado en la estación de castefa. Calculo que sobre las 9.00 aprox estaremos en el cruce del Bori. Ponle a las 9.45 en Begues. A las 10.10 en el principio de la pista de Plana Novella. Así que sobre las 11 deberíamos estar en el Palau. Lo que no se donde almorzaremos...

Yo de todas formas te digo algo cuando lleguemos a Begues, para que sepas aproximadamente la hora del almuerzo...

Un saludo!

PD: Mañana sábado en TV3 a las 21.45h dan un reportaje sobre el tema de la relación del deporte y el corazón. Creo que es interesante...

Última edición: 4 Sep 2009
  5. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    OK, albert, estas en todo :aplauso4

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Albert tienes posibilidad de grabar el documental en algun soporte de pendrive, o dvd, o algo asi digital ke pueda pasarse por internet?

Me interesa mucho pero es imposible estar en casa a esa hora.

gracias

7. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo posibilidad... Pero a esa hora también juega España. Seguramente se pueda ver vía podcast o algo así mañana en la web de TV3.

Sino es posible que alguien lo cuelgue...

Un saludo!

8. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chicos..., sintiéndolo mucho me tengo que caer de la lista, ha sido el cumple de uno de mis vecinos y uno de mis mejores amigos y he de estar a su lado...., no pasaría nada, pero como no le gusta madrugar mucho pues hemos quedado un poco mas tarde a las 8....

A ver si nos encontramos por la montaña....

Abstenerse de comentarios impropios....

Un saludo

9. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si hay suerte... y lo ponen para verlo.

Nos vemos mañana, me voy a la feriaaaaaa

10. JAVI EL NOVATO

JAVI EL NOVATO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos vuelvo a estar por aquí:aplauso3, me apunto a la salida de mañana, no se que ruta pensais hacer, íré a las piscinas y probaré a ver que tal estoy de forma:biker, si no os puedo seguir volveré antes. Aprovecharé para saludaros a todos, hace tiempo que no nos vemos. Me voy un rato a la feria:banda, luego veré si comentais algo.
    Saludos.

11. Astasio

Astasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tmb me interesa verlo, pero no puedo verlo alas 21:45H si alguien descubre donde mirarlo desde internet o algo que lo poste, Gracias.

12. Etrex_FSR

Etrex_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y Albert,

mucho tiempo no he salido con vosotros. Mañana me parece bien. Ademas a las 8.15 en la Renfe de Casteldelfels me parece muy bien.
    Entonces nos vemos allí y hacemos una buena ruta.
    Tengo que llevar un bocadillo, o vamos a desayunar en un bar o algo así?

Saludos, Olaf

13. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo! Que mañana no es a las 8.15... eso era hoy...

Mañana es a las 7.30h en las piscinas de viladecans o a las 7.50h en el cruce del Bori!

Desayunaremos en un bar...

Un saludo!

14. Astasio

Astasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mañana no me espereis porque cambiandole los frenos ala bici me e dado cuenta que la llanta de atras tiene un oyo y esta doblada... (no se como me lo e echo :S) pero conclusion que no puedo salir asi... a ver si a alguien de mis amigos le sobra una llanta que este en condiciones o tendre que comprarme una ;)

Saludos.

15. Etrex_FSR

Etrex_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm, como no se como voy al Cruce de Bori de Gava tengo que ir a las piscinas :-( Me ha gustado mucho el horario de 8:15 ;-)

Hasta mañana, Olaf

16. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo salí ayer por la noche a una nocturna, empezamos a las 9h y volvimos a eso de las 2h. de la madrugada, con cena incluida en el merendero de la Creu...

Nos juntamos unos 15 bikers y nos hicimos unos 50km. Sant Feliu, Santa Creu de Olorda, la Salud, la Rierada y vuelta por el rio hasta casa.

Fallaron un poco las luces, puesto que casi todos llevábamos esas tan famosas con leds P7 llamadas, "luces de la señorita pepis", pero la iluminación fué suficiente y lo pasamos cañón. Hay que pasar pronto el pedido a los chinos, que se acerca el cambio horario!

A ver si organizamos una de estas con cena incluida...., una de las cosas buenas que tiene es que así el domingo queda libre para otros menesteres, jejejeje....

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pareceria cojonudo esa salida que comentas, seria algo diferente y ameno.

Yo me acabo de levantar de una minisiesta de hora y media. La salida me ha dejado rebentado :oops:

Me ha gustado mucho el ambiente de hoy y aun mas el plato combinado que ha entrado sin problemas ni dilaciones jajaja.

Me voy a trabajar un poquito que hay que sacar a la mujer y los niños adelante :whistle.

18. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah! Tornasol en que sentido fallaron las luces?? En sufrir apagones repentinos?? Si es algo asi habla con nibelungo que el lo consiguio arreglar.

un saludo

19. Jordi Esqueri

Jordi Esqueri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas tardes a todos! Ya hace mucho tiempo que os leo y la verdad es que me gustaría quedar con vosotros alguna mañana, siempre salgo solo y hace tres meses tube un susto solo en la montaña (Por el castillo d'eramprunyà.). Lo que me para un poco es que no se el nivel que en general podeis tener y me sabria mal que en las primeras me quedara atras ( ya digo no lo se porque siempre he salido solo ). Bueno supongo que hay gente que tira más y otros menos. No?

Un saludo a todos.

20. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Bienvenido,

Efectivamente..., por el nivel no debes preocuparte, siempre esperamos..., de ahí que estemos unidos...., y también mas de uno te dará la razón: es peligroso salir solo

Un saludo

Compartir esta página