He mirado el perfil de Hardest y su cumple es el 1 de junio...., o falsifica el perfil o: ¿porqué hay que felicitarte...? ¿Acaso por la esposa e hijos....? :comor :comor Me tienes en ascuas..... Un saludo
Hola garraferos, ¿ habeis visto el enlace que ha subido Vicente? es genial. Cualquier dia os pasa eso en la pista del Palu Novella.http://www.foromtb.com/f11/video-este-tipo-de-bromas-le-podria-ocurrir-cualquiera-509381.html Un saludo. PD: Jaume eso si que son ruedas y no lo que otros montamos...sere nenaza.
es que el que hace años, es Ruben alias VersionHD... Felicidades campeon! PD: Ruben, que hagas por lo menos 45 mas !
Guspis te veo distraido jejejejeje. Lo de la mujer e hijos era cachondeo, ya sabes, la tipica expresion de levantar el pais blablablabla jaja. RUBENNNN FELICIDADESSss!!! Y tranquilo que el año que viene nos llevaremos a la bella mujer del Bori llamada Manolo para que te haga un baile en el almuerzo :meparto:meparto [YOUTUBE]M3UGG4Xz4i4[/YOUTUBE]
Mamones...., que sustos me pegáis....., je, je, je....eso si con simpatía.... RUBEN muchas felicidades... Un saludo
Bueno, cuelgo las 3 fotos que tengo del domingo. Después de estar día y medio desconectado del "mundo". Para lo del sábado, ya puedes ir abriendo lista Rubén... Yo me apunto, tanto si es sábado como si es viernes... Un saludo!
Me gusta mucho la foto de en medio.... En cuanto a la comida......si lo que se come se cría...., como os ponéis malandrines. Por cierto..., ya estoy trabajando....., je, je, je :meparto :meparto
buenas fotos Albert, me encanta la última, que hambre me entra jajaja. ----- Mañana tengo libre de 7.30h de la mañana a las 10.15h (hora de llegada a viladecans). Alguien se anima a hacer una salida por la zona???
Vaya, el Pantano y yo estamos "gafaos". Siempre que hay una salida yo estoy fuera. Tengo fin de semana largo en la Costa Brava con la parienta para salir en bici en plan "Verano Azul" pero, por si acaso, me he bajado una rutita Roses-Cadaqués, para el GPS, por montaña de 46 km y 1100 de desnivel. Seguro que el sábado me escapo sólo y así preparo la Valbuena que, tal y como estoy ahora mismo, me da que no la acabo.....bien. See you.
Hardest: yo por la mañana no puedo, igual voy esta tarde un rato, pasare por el bori a eso de las 18 h. Kayak que bien eso de la parienta, a ver si consigues que se venga con nosotros algun dia que parecemos una pandilla de misoginos (yo no lo he conseguido, y creo que desisto, pero si alguna se apunta alguna vez ...). saludos
Que pena no visto tu mensaje antes Rafa... Me voy por una pequeña ruta ahora. Vendo algunas pedales y pronto voy a anunciar un poco mas de ropa. He querido hacer hoy, pero el acceso al foro va muy lento por mi esta tarde. Saludos, Olaf