Capgarfio, por las tardes trabajo :llora Al final mañana he quedado con Epic y Do durden (lo he puesto bien?) en Castelldefels a las 8.00h y subiremos sant ramon... un salido
Hola a todos, la salida del domingo muy guapa y en buena compañia como siempre. Aunque con un poco de retraso MUCHAS FELICIDADES RUBEN, QUE SIGAMOS VIENDONOS MUCHOS AÑOS MAS. No he podido conectar antes porque mi ordenador me daba este error: Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 31121 bytes) in /home/www/www.foromtb.com/showthread.php on line 1272 No se a que se debe, me he conectado con el de mi hija y sin problemas, si alguien sabe que es ese error que me lo diga. Gracias. Saludos a todos, nos vemos.
Ese error solo lo he tenido una vez cuando hice una web cutre en php y tenia mal configurado el servidor.... Asi que el problema no deberia de ser tuyo. Que navegador utilizas? Es diferente que el de tu hija?? un saludo
lo siento, de todas formas, avisé muy tarde, otro dia será. Albert, lolozuky, buenas fotos, aunque falta el cronista oficial ....
Por lo que se ve en las fotos, la verdad es que os pusísteis ciegos, cebrones. Ese sitio habrá que ir a darle un vistazo, ya que las butis tenían una pinta muy buena. Esta tarde he salido por Collserola. Capgarfio vi tú mensaje, pero llegué a casa a las 19h y era un poco tarde. He salido por Collserola para aprovechar y salir pedaleando desde casa. He vuelto con luces a las 22h. Esto va para el personal que se va a hacer con el pack de luces, es muy importante comprarse la luz de casco, que sea más pequeña que las de manillar, porque si pesa mucho molesta. Más vale ir con una de manillar pero con una de casco, ya que si queréis hacer algo de senderos y pista no muy ancha, al coger las curvas no veréis nada, ya que el haz de luz de las del manillar estarán alumbrando fuera del campo de visión en el sentido de desplazamiento. Mañana saldré por el Garraf, espero salir de currar a las 16h y salir a las 17h. Ahí queda eso.
Alex, a mi la TR801 del casco me falla un pelin. Se le va de golpe la luz o se vuelve inestable durante un rato. Pero es aleatorio, no es por calentarse ni nada parecido. Tu has hecho algun mod a las luces?
Eso es problema de contactos...., limpia las roscas y los bornes de contacto...., también puede ser la batería que esté defectuosa.... Un saludo
+1 Hay lo has clavado Agustín. Es tema de contactos. Había algo por ahí de que en la TR801, doblaban un poco la patilla que hace presión en la pila, para obligar más a que hiciera contacto.
Bueno, bueno, bueno!!!!!!! SABADO: SALIDA PANTANO FOIX :razz: (por SantaSusana) :razz: 12 09 2009 7:00 PISCINAS DE VILADECANS AlbertBCN Superlile CapGarfio VersionHD .....alguno mas???
La salida del sabado como sera? durilla?, mi bici puede ir? (ago esta pregunta por mi rockrider 5.2 ) si me dejais y tengo la rueda de atras instalada (que no se como quitarle los piñones ala llanta vieja para ponersela ala nueva u.u) me apunto.
Ok, gracias compañeros. A ver si lo miro. En la ultima salida se bajó la intensidad al minimo justo bajando por el bori en una de las zonas mas rapidas y bajaba a tope como si fuera de dia hasta que se fue la luz y todo fue frenar :qmeparto La salida no tiene ninguna bajada tecnica, tan solo tiene una subidilla tecnica pero para eso, mas que la bici, hacen falta buenas piernas y un buen control. Para sacar los piñones necesitas un extractor... si no tienes creo que no se puede. un saludo
ok, gracias llevare la llanta al taller para que me los saquen y me la instalen en la nueva... entonces no voy el sabado. Saludos. El domingo haceis algo???
ummmmmmm, el sabado me queda un poco lejos de Vic el pantano ese .... de todos modos, gracias por la indirecta, que vaya superbien y a ver que ruta os marcais.
SABADO: SALIDA PANTANO FOIX (por SantaSusana) 12 09 2009 7:00 PISCINAS DE VILADECANS AlbertBCN Superlile VersionHD Budman (el tema de las 7 DE LA MADRUGADA ES NEGOCIABLE DIOSSSS) PSDT mas datos eso de Santa susana que es lo que eee?
Hola chavales!! Os dejo el track de esta ruta. Pasa por Santa Susana y evita subir algún que otro pico empinado. Lo único es que llegando al Foix, desde La Casa Alta, hay un tramo duro pero plano "ya me comprendereis" y es muy bonito. Después tiene la vuelta al pantano. Espero que os sirva. Un saludete.
Pues me estoy pensando si venir desde Ponts, bueno pues va a ser que norrrrr!!! Queda pendiente esta ruta, ya le he comentado a Albert que tengo muchasssssss ganas de hacerla, para la próxima s.d.q. la2la2la2la2la2la2la2