Como estás viejo amigo......, a ver si adivinas si te adulo o te hago mas viejo, ja, ja, ja...:meparto :meparto Pues la primera vez que hicimos la ruta del Foix fue a base de vuestro track, pero al revés..., aunque ese día nos perdimos casi al final y nos costó un par de horas de barranquismo...., desde ese día la hicimos mítica. Un saludo
Karmelo, gracias por el track Guspis a ver esas fotos del tourmalet :banda mañana parece que nadie sale ... ¿esta prohibido o es politicamente incorrecto salir con la burra?
Jajaja eso es por que todavía no habia practica con eso del GPS. Seguro que ahora no hay ningún problema. Supongo que depués de hacer la ruta hasta el Foix, cojereis el tren en Vilanova ya que la ruta completa son 114 km. aunque lo más duro de la vuelta es desde Sitges. Lástima que no estoy en condiciones físicas buenas ¿sera por lo de "viejo". Un saludete. PD. Para seguir el track sin problemas...... cuando subais a Begues tirar hacia Olesa, no hacia la plana Novella y no tendreis problemas.
Hola todos. KARMELOgracias por el track, creo que el único que lleva GPS de los que vamos es Albert, supongo que lo vera y se lo llevará. BUDMAN lo de la hora es porque mientras antes nos vayamos, ya sabes... y lo de Santa Susana, te va a encantar, es una bajada a toda ***** muy muy guapa, seguro que la disfrutas. Bueno si no hay cambios el sábado nos vemos a las 7:00 en las piscinas, por favor sean puntuales. PD: Pirata, currateló y vente Vic no está tan lejos y la salida promete.
Budman, como te ha dicho superlile, la bajada de santa susana es larga, trepidante y no reviste ningun problema bajarlo a toda *****. Tu y tu caballo blanco galopareis sin problemas por ese camino.
Recibido! Ahora lo bajo y lo meto en el GPS! BUDMAN, vente que lo pasarás bien. Si al final te apuntas, dime algo y quedamos para salir desde Castefa. PD: He cambiado las Fulcrum por unas Mach1 Disc (provisionales) y ha subido 1kg el peso de la bici! Me costará más pedalear el sábado :fumao:fumao
Cuanto pesa tu bici con las Fulcrum??? Se la ve muy ligerita. --- Acabo de llegar de una salida mañanera con mi tio. Subida por el purgatorio - clota - begues, bajada por el bori hasta el final de la pista ancha donde nos hemos desviado hacia el camino del cementerio de SantCliment, y por ahi hemos subido por lavapies (bastante dificil) y luego la tierra roja para volver a bajar a viladecans por la carretera de begues. Entre la salida del domingo, el miercoles con Epic y lo de hoy; llevo en el cuentakm 118km y en las piernas un dolor de collons. Pero estoy contento por haber vuelto a darle a los pedales despues de casi un año que no habré salido más de 10 veces. Un saludo y que os vaya bien mañana; me gustaria apuntarme pero tengo que trabajar :rambo
Vale! latanoVale! latanoVale!latano. Una ruta de las clásicas, por camino nuevo y recomendada por KARMELO, esto es una tentación!!!! Con vuestro permiso, me añado al grupo. SABADO: SALIDA PANTANO FOIX :razz: (por SantaSusana) :razz: 12 09 2009 7:00 PISCINAS DE VILADECANS AlbertBCN Superlile CapGarfio VersionHD Budman Man-olo sh-trek Nos vemos mañana
K tal va la salida compañeros??? --- Para mañana se anima alguien??? Con el riesgo de quedarme solo en la lista, la abro: Domingo 13 Septiembre 8.00h Piscinas Viladecans: -Hardestbaby
Añado a lolozuky que me ha confirmado por telf. su asistencia. --- Domingo 13 Septiembre 8.00h Piscinas Viladecans: -Hardestbaby -Lolozuky
Hardestbaby mañana que areis??? me refiero si vais a hacer bajadas tecnicas etc... porque con mi rockrider 5.2 no se si podre... si no me apunto
Yo he bajado trialeras con mi antigua horquilla DNM 80mm que en realidad daba 3 cm de recorrido jajaja. Y sin problemas, oiga! Todo es tener consciencia de lo que se puede hacer y de lo que no, y si no l oves claro pie al suelo. Vente que no te arrepentiras. un saludo
ok, pues a ver si a mi compañero le apetece que quede ayer con el para hacer un poco de fondo por al lado del rio llobregat, y vamos Saludos. luego lo confirmo :S (esque la clave ubiera sido si lo ubierais posteado 2 dias con antelacion para planear el finde jejeje)
alfinal no voy, mi compañero tiene que trabajar y dice que si vamos con vosotros se va a petar y despues en el trabjo va a estar reventado... bueno, Gracias. El finde que viene a ver si puedo
¡¡¡He estado tres días fuera y solo hemos movido una página!!! Ande demonios estáis.... Bueno mañana colocaré mi crónica y algunas fotillos. Hoy estoy reventado... Que sepáis que lo conseguí..., subí el pepino del Tourmalet... ¡Dios! que 4 últimos km. Por cierto Francia el país para las bicis....., he visto el Mari Blanch, el Aspin, el Peyresourde, el Aubisque..., Puff, que pepinos....., y todos juntitos. Un saludo
No pudo ser, aunque salimos de noche (yo todavía llevaba las marcas de la sábana en la cara) subimos el bori solos todo el mundo estaba durmiendo .La variante del camino al pantano (sin duda Karmelo nos boicoteo) eh de buen rollito¡¡ la ruta se fue enrollando llegamos a Sant Pere de Ribes después de una bajada muy divertida (Sta Susana) aunque creo que para Albert no fue tan divertida le dieron un chupetón en el cuello y le rompieron el maillot (ya dirás como se lo explicaste a tú novia) Que tal la mano??? Bueno el caso es que Albert nos llevó a desayunar a un centro cultural gastronómico ya que teníamos un ruido de tripas y después de aquello del bocata café copa y rosli como que es duro pedalear pues decidimos hacer una visita al autódromo de Sitges tren y para casita que últimamente llego a casa a las tantas a las 13h me presente y otra vez me dieron con la mano abierta no salgo de una que estoy en otra espero, que os guste la foto .Hasta la próxima