Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    jaume enorabuena por terminarla, pero yo no me callaria y en la tienda me presentaba

yo el año pasado me quede sin el regalo y este año no la he querida hacer y me
    parece que no hare ninguna mas

nos vemos

un saludo

2. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    enhorabuena a todos los "valbuenos" ya contareis, a kike, textu y en especial a Jaume, por haberlo conseguido, por la cronica y todo lo que al leerla se ve que has sufrido
    saludos

3. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues al final me he quedado sin Viaducto, pero a valido la pena. Me he encontrado donde acaba Autobuses de casualidad a los compañeros del trabajo que querían ir a la trailera de Can Pascual, entonces me he ido con ellos. Al final han caido Can Pascual, la de la font de la Budellera 2 veces y autobuses. Desde allí he comenzado la vuelta, por pista, y he enlazado con el paseo de las Aigues por dos trialeras que no conocía, una por cierto muy guapa, no se como le llaman, pero empieza en una curva de la pista que viene de tibidabo y acaba en una carretera de una urbanización. Me ha comentado uno que está cerca de bomberos. Y desde allí paseo turístico por el paseo de las aigues que estaba a tope.

A ver si quedamos y me enseñas donde está bomberos, que tanto habla la gente habrá que ir :cuñao:cuñao:cuñao

Yo he salido de casa a las 8:30h, he pasado por Vallvidrera a eso de las 9.15h más o menos, que por cierto, en la cafetería de la plaza habían muchos bikers. Pues os debéis haber puesto finos en Can Borrell, dicen por ahí que hacen unos almuerzos de la h***** :cuñao:cuñao

Jaume me alegro que la hayas terminado la larga, en un gozo el poder terminarla, todavía me acuerdo del año pasado. A la organización le vamos a poner un 3, según lo que comentas. No puede ser que pasen estas cosas después de lo que se paga. Es de las más caras que conozco.

Kike buen tiempo, felicidades.

A ver si los demás se cuentan como les ha ido, que nos tenéis intrigados :aplauso3:aplauso3

4. Bikeraid

Bikeraid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :biker Jjoder tio que narracion tan buena ni jose maria garcia en sus mejores tiempos.Ante todo, saludos a todos soy super nuevo en este foro. Bueno yo tamien he corrido la cursa pero tenia otro fin aparte de participar y era tener una posibilidad de en contrar mi bici robada el pasado mes de junio pero despues de estar mirando maquinas durante 2,1/2..... pero sin tener suerte :sad::sad::sad:.Bueno, yo he realizado la corta y me ha gustado bastante y el corte de perfil me iva muy bien yo he tenido mejor suerte en todos los sentidos con los abituallamientos y sobre todo con la cervecita :aplauso3:aplauso.los tapones sobre todo al principio pero luego he marchado muy bien y con muy buena relacion.La verdad que las cursas se hacen atro ritmo muyyy diferente que las salidas domingueras, yo por ponerle una critica contructiva a la cursa la falta de personla en los cruces, al pincipio nos hmos encontrado un 4x4 pitando en zontra direccion por la zona de la bajada de la masia Can Amat y llegando al final en la sentiu conectando con la carretera casi me como un coche de cara pero por el resto me ha parecido muy correcta:rambo:rambo.la gran alegria y sorpresa me la he llevado con la clasificacion,11,con un tiempo de 1,25h la verdad que me sentia muy bien y he tenido suerte.
    Bueno FELICIDADES ATODOS

5. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    1:41h, puesto 51 de la corta.

Lo mejor:
    - Las sensaciones y el buen ritmo a pesar de salir poco últimamente.
    - El no haber tenido ningún percance y haberla acabado todos los Garraferos que hemos ido.
    - El tema del chip, porque permite que empiece a contar el tiempo en el momento en el que sales, y no cuando se da la salida.

Lo peor:
    - Las aglomeraciones. No acabo de entender que al ver una subida haya gente que se y se baje y perjudique a los demás. Ni tampoco que algunos por querer aguantar acaben tirando a otros participantes.
    - Que empiecen a hacer los bocadillos antes de la salida de la prueba. Es lamentable que con el dinero que cuesta, se hagan las cosas tan mal.
    - La salida y llegada. El año pasado no pude ir, pero poner la salida en esa calle no es una buena idea. Demasiado estrecho el paso.
    - Que pase lo que comenta Jaume con el tema de los horarios. Lamentable.

Budman se ha pasado por allí y nos ha hecho una foto. También nos hemos encontrado a Cosmoseven y a Baldi por allí.

Enhorabuena a todos, por haberla acabado.
    Enhorabuena a Rubén por haberse marcado el mejor tiempo Garrafero en la corta.
    Enhorabuena a Baldi por haberse marcado el mejor tiempo Garrafero en la larga.
    Enhorabuena a los valientes que han hecho la larga. Mención especial para Jaume.
    Enhorabuena a Tetxu por ese primer puesto. La semana que viene, repites primera.

PD: Al acabar y después de almorzar y demás; Olaf, Alfonso, Rubén y un servidor nos hemos ido a tomar una birra al Paseo Marítimo :mrgreen:

PD2: Vaya pedazo de crónica Jaume!

Última edición: 20 Sep 2009
  6. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Clasificaciones oficiales:

Clasificaciones Valbuena

Al final he bajado un puesto en la general. Puesto 52.

Y por categorías, en la categoría hasta 30 años, el 11.

7. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Garraferos!!

Al final el 14 de la larga con un tiempo de 2h.39 minutos. Después de un comienzo tranquilito , incluso subiendo la cuesta del jabalí andando por culpa de las caidas :-x pasé a un montón de gente hasta llegar a Begues una vez allí, en el la bifurcación corta/larga pregunto que cuantos habían pasado para la corta y resulta que iba 6º con el 4º y el 5º justo delante pero me encontraba bien y decidí continuar para la larga. A partir de la bajada de las antenas empezaron las hostilidades pués eramos un grupo de 6 ( un par de oxigenados incluidos) que volabamos por la riera de las agulles , hasta llegar a la pared de piedras , ahí pasé a 2 ya que ellos se bajaron de la bici. Finalmente yo también tuve que bajarme, al pillar a otro grupo que iba andando-trotando (lo siento Jaume por no cumplir las expectativas :-( ). De esta manera pasé a dos más . Ya bajando el purgatorio , el que quedaba del grupo de 6 y yo empezamos un slalom entre la gente que venía de la corta y ya casi llegando pasé a mi compañero de viaje que el tio no llevaba dorsal :cuñao.

Felicitar a Tetxu por la posición y a Sh-trek por la crónica y por los "eggs" de acabar la larga con sus problemas y a todos los demás garraferos que terminaron la carrera .

Pd. Por la tarde me dolia todo pero valió la pena.

Saludos garraferos.

8. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...si alguien fuese tan amable de colgar el track de la corta...merces

9. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Albert ,...rectifico 15º general y 10º de 30 a 40 . Ojo al dato con el 3º de la general , más de 51 años!! y me metió 10 minutos , olé sus huevos!

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Felizidades Garrafer@s, por vuestros logros ante el crono, los mas agerridos arañando segundos al mismo, y el resto de los mortales intentando llegar de una pieza aunque tengais que arrastrar las jodias rampas.

Un saludo.

PD: Un saludo de parte de Carlos ( Voltio), nos lo cruzamos el sabado.

11. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si puedo esta tarde lo cuelgo. Pero estoy casi seguro que cambiaron un poco el recorrido, porque lo había mirado anteriormente y no era exactamente el mismo.

Un saludo!

12. man-olo.69.

man-olo.69. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,hayer un buen dia para salir hacer la cursa,felicitar a los que hicieron la larga en especial a jauma por ser valiente sabiendo lo que se le venia encima.
    La organizacion un poco pesima por los abituallamientos aglomeracion en ellos y despues de lo que cuesta que se queden gente sin nada es penoso por lo demas bien.
    Puesto general 123 categoria 31 a 40años. 63.

13. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos....,

Ayer salí con dos compis por el río y evitar la Valbuena...., con los pollos que habían mejor no empeorarlos...., me encontré a Hardest y sus secuaces....¡Empujando un coche que no arrancaba!

¡Que buenos samaritanos estáis hechos!

Como uno de mis colegas tenía que estar temprano en casa decidimos ir a nuestra marcha..., en dos horas llegada a Martorell y Vuelta, con parada de 3 minutillos en la Estación dels FFGG de Martorell para echar la pertinente meadilla y tragarse el chupetillo..., en fin esa es la crónica de ayer....

En cuanto a la Valbuena enhorabuena a todos en especial a Jaume...., solo de leer la crónica ya me han cogido rampas hasta mi...., y ahora cuando llegue a casa me meto una birrita entre pecho y espalda porque también me han dado ganas de beber una....

¡****! que putada!

Me parece que el pobre Valbuena va a menos....

Felicitar a los CRACKS Baldi, Albert, ZLobo, Man-olo, a los ilegales Versión y Superlile...

A Tetxu ¡que alegría!, ahora podremos presumir, aún mas, de conocerte....

También me gustaría mencionar a un par de crápulas que hace tiempo que no veo y se han mencionado a Carlos (Voltio) y Juan (Billolbike)..., os deseo lo mejor.

En fin no pongo más que ya me emociono y cuando me pongo tierno......, estoy insoportable.

Un saludo a tothom

Última edición: 21 Sep 2009
  14. HeyJoe

HeyJoe Somos Naturaleza

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tutti.

Hacía tiempo que no me dejaba caer por el foro y he venido a ver si para el jueves 24/9, fiesta en Barna, hay alguna salidita preparada, que me apuntaría si alguien sale.

Otra cosa. ¿Porqué no puedo abrir un nuevo tema en el área de ventas de bicis y componentes? Puedo abrir nuevos hilos según mi perfil. ¿Misterio? ¿O qué? Tengo una BH de paseo para vender y quería poner el anuncio. Por si a alguno le interesa lo pongo aquí mientras descubro qué pasa.

SAlut.

Adjuntos:

• BH.pdf
      Tamaño de archivo:
      1,8 MB
      Visitas:
      13
  15. HeyJoe

HeyJoe Somos Naturaleza

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...

Ya está, ya se porqué no puedo abrir un nuevo hilo:

"Para poder iniciar un hilo en los foros de compra-venta, se deberán cumplir estos dos requisitos:

- Cantidad mínima de 50 mensajes.
    - Antigüedad mínima de 20 días.

Si cualquiera de los citados requerimientos no es satisfecho, NO se podrá INICIAR una conversación. Aún así, SI se podrán responder a otras conversaciones ya iniciadas."

Posquebien, habrá que poner mensajes a punta pala...

Salut.

16. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias :D Todabía no hago triatlón pero está en mente probar, sin embargo duatlón me llama más la atención (esque nado como un pez de plomo). Saludos a todos!!!

17. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias a todos .
    Felicidades tambien a todos vosotros cada uno por su logro.
    Baldi estas hecho un crack.
    Un saludo Garraferos.

18. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Mirad a quien han puesto en una foto....

1270_2.JPG

Este no se como se lo hace pero siempre chupa pantalla....:biker :meparto

Un saludo

19. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    JAUME!!!!

¡No fuiste el último!....

Tardaste 5:08:15:10 h. a una media de 9,73 Km/h.

A eso se le llama penitencia...., hay que estar muy preparado mentalmente para resistir todo ese tiempo.......

Desde luego que no se te resiste ninguna.....

Un saludo

20. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer no tenía internet y no puede ver clasificaciones ni leeros.

Después de quedar con un colega (por llamarlo de alguna manera) el cuál me prometió hacer la larga conmigo, le dije que para ello quería regular para no "petar". Dicho y hecho, en las primeras rampas se me largó y no lo ví mas. Yo preparado con 2 litros de aquarius en la camel y el bidón de agua en la bici.....Cabreado decidí hacer la corta y largarme para casa.

Al final me alegro de la decisión por que allí ví a muchos garraferos con los que comentamos la jugada (Albert, Version, Olaf, etc.)

Sinceramente la posición que mas me ha impresionado es la de Kiketrax. 3.55 h. creo que es un tiempazo para la larga desde mi punto de vista. Cuando lo ví llegar a la estación me fijé que estaba mas delgado y, cierto es, que me pareció verle en muy buena forma. Confirmado. Ojo al dato, hace unos meses venía con nosotros por primera vez con una horquilla que ni se movía. Fue poner la Reba y ganas y los resultados están ahí.

Version y Albert unos cracks y no veas lo que duele que el primero te pase casi en la bajada del Purgatorio y el segundo en el asfalto de llegada a meta. Eso sí, yo había salido unos minutos antes.

Al final la corta en 1.47 h. el puesto 25 de mi categoría y el 95 de la general. Si no hubiese regulado para hacer la larga, en principio, podría haber arañado unos minutos, pero no mucho más. El puesto está bien para mi edad y creo que hace justicia a mi estado de forma.

Ahora volvemos a las saliditas de fin de semana (esté no que es puente y me voy a Sevilla).

See you y felicidades a todos los que nos entretenemos de una u otra forma con el foro.

Compartir esta página