Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Fra Gárfio... :meparto

2. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    JaviNovato, cuidate hombre, si es que ya no tienes edad como para hacer el salto del tigre.

Guspis, el tanga de pell queda bé per dormir, pero potser que utilitzis pijama jaja. Ja se sap que comença el fred i ens hem de tapar bé a la nit :-D

Albert, la idea ya salio hace año y medio pero al final no se hizo nada. Me parece perfecto tal y como lo has planteado. Ademas la plataforma que has usado es bastante liviana de usar y bien distribuida.

Por cierto, que problemilla tienes con gmaps? No te sale poner el punto de encuentro o como va la cosa?

un saludo y suerte el domingo, a dejar el pabellon bien alto!!

3. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Agus, eso es un compañero!!!!! Aunque tú tampoco te quedas atras (GPS).

Pues eso, a las 8 en el cruce del Bori que dicen que va a hacer bueno.

Lo de Barcelona es que voy a ver el espectáculo ese de los aviones acrobáticos en el Port Olimpic, desde la planta 20 de la Torre Mapfre. Creo que hay muy buena vista.:baile:baile

Albert, felicidades por la página que has diseñado. Por desgracia poca ayuda te puedo ofrecer porque el tema informático no es lo mío pero seguro que acabará saliendo algo bueno.

4. Astasio

Astasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana alas 7:30 en las piscinas??? me esperais? :)

Edito: mejor voy yo a begues solo mas tarde, no tengo ropa para salir tan pronto, me morire de cintura para arriba saludos.

Última edición: 2 Oct 2009
  5. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    pues vaya compañero os ha salido!:malaleche

os he dejado plantados, lo siento mucho, he pasado una noche de perros,
    espero q os haya ido bien, kayak, version y quien haya salido.

6. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    8.00 en punto en el cruce del Bori.......8.30 sigo en el cruce y nadie llega. No sé que ha pasado, me he ido solo a dar una vuelta por el Bori, Begues, bajar a Sant Climent, ermita de Sant Ramón, bajada a Viladecans y para casa.

Sería conveniente que nos diéramos los teléfonos por el privado, si no os sabe mal, porque Capitán se ha encontrado mal pero ni rastro de Version ni de Astasio.

Otra vez será.

See you....I believe

7. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    tienes toda la razon.
    por mi parte lo siento mucho, no es agradable esperar.
    saludos

8. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Me uno con Cgarfio y pido mil perdones, pero se me lio la manta a la cabeza y se me quedaron bien pegadas, un millon de disculpas.
    Tenemos que pasarnos los moviles, esta mañana quise ponerme en contacto y me fue imposible ya que ni Rafa ni yo lo teniamos, pido disculpas.

9. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hardest, el problema es que no me sale con el zoom ni la ruta completa. Lo de la ruta por partes, es porque seguramente tenga que juntarla, así que no hay problema. Lo que me falta es lo del zoom... De todas formas, tengo que mirar el tema de las rutas, para poner en esa página un listado con los vínculos a las rutas.

Añadir, que se aceptan aportaciones para cualquiera de los apartados. Si alguno se atreve a con el tema de la edición de webs, que me pida la contraseña y se la paso. Los que no, pues via mp podeis hacer aportaciones.

VersionHD se ha currado la página inicial, que podría ser perfectamente el quienes somos. En la página inicial tenía previsto poner enlaces a las últimas notícias, quedadas, rutas y demás.

PD: Yo también tenía que salir hoy, pero ayer al llegar a casa me enteré de que tenía que hacer curro en casa, así que no he podido.

10. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Has tenido una buena iniciativa Albert, cualquier cosa que quieras que te ayude en temas de diseño: logos, cabeceras, imágenes etc
    Otro tema si me puedes grabar un cd con las fotos en alta res. del Matagalls pásamelo serás recompensado.
    Força als Timbalers del Bruc
    Ah por cierto el 25 de octubre se celebra una pedalada muy interesante en Torrellas COMPEX BTT - inicio - si alguien le interesa yo me inscribo esta semana

11. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok! En cuanto esté un poco más avanzado, la mejoramos con un poco de diseño! Las fotos están grabadas! El lunes por la tarde te llamo y te lo acerco, que este finde lo tengo liado.

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    ALBERT, quiere eso decir que ya tenemos ruedas.

Supongo que ya sabreis que el dia 18-10-2009, esta la salida al pantáno de Sau-Susqueda y el dia 31-10-2009 haremos la de Vallgorguina-Montnegre

Como podreís ver eso es una invitación en toda regla, ya sabeis lo comentais o en el foro galletero os vais añadiendo

Saludos Garraferos !!!

13. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Aún no, aún no... No me quedan uñas ya... El jueves hice el pedido, en teoría tardan 7 días como mucho en montarlas, y 3 días más de envío. Espero que la próxima semana, con un poco de suerte, esten por aquí...

14. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas aceptadas. Así me ha dado tiempo de llegar antes a casa por lo del compromiso.

Cuando puedas me pasas el movil por el privado.

See you.

15. Astasio

Astasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo no e ido pero lo deje anunciado sobre las 22:30 o asi... :\ lo siento si me as estado esperando :S pero yo e avisado... que alfinal no e ido porque mi ammigo me a dejado tirado u.u y me daba pereza ir solo por el tema de si me caigo y todo eso :S

16. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

A ver Javi, de disculpas aceptadas nada de nada, pagando cervezas y tapas para todos, que para eso si que estoy en forma.

Si no se les pone alguna penitencia estos malandrines se nos suben a las barbas.

:burladia::burladia::burladia:

17. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, que se paguen una ronda y todos contentos....y a mi unas tapitas.

18. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué parado está esto.......Y las cónicas de la SJD-Montserrat? Qué os habéis quedado sin aliento?

19. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Eso, eso, haber esa cronica. Supongo que estaran en reposo.

Albert, yo lo unico que puedo es animarte, ya que de internet ando un poco pez.

Budman, esa pedalada tiene muy buena pinta, con sorteo de algunas cosas interesantes.

Alguien se apunta para salir mañana sobre las 17:00h. aprox., este fin de semana e estado liado y no e podido salir, asi que aprovechare para salir un poco entre semana.

Un saludo

20. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    los de sjd montserrat deben haber ingresado como novicios en el convento :-D

kike: igual yo mañana puedo montarmelo... te digo algo mañana

Compartir esta página