Si señor de no-vicios, porque despues del tute de hoy, el único vicio permitido "LA BICI". Muy buenas sensaciones, muy buena ruta, encuentros agradables y un dia "collonut", pero ***** que lejos esta la Santa Cecilia, no podrian traerserla a Sant Ramon?. Desde Viladecans la salida ha sido a las 7:00 iluminados por Maese Agustin y "a carajo saco" por carretera cap a SJD a por mi dorsal, Guspis ya tenia el suyo. Hemos estado esperando delante de Can Negre a ver si llegaba Tornasol, pero no ha podido ser, no lo hemos encontrado. El inicio en SJD era desde otro sitio, para encontrar la salida ya ibamos en plan peloton con mucha peña, de ruta turistica por el lugar. Ya en cola y bastante bien situados (como que han levantado el arco de salida a un tiro de piedra), hemos encontrado a nuestro colega de Sitges DCOFF3, que ha hecho esta ruta unas cuantas veces y parece ser que cada vez le rebaja tiempo. ESTA HECHO UN TITAN (y es que ya va a por la tercera). Nuestra estrategia era salir desde la zona delantera, meterle caña al principio para evitar las aglomeraciones y despues bajar un poco el ritmo para poder llegar. **** la salida, yo creo que aparecia gente de todas las calles que estaban por delante de la salida, a pesar de estar de los primeros nos ha aparecido mogollon de peña por delante. Guspis me ha llevado "a saco" juntos (logicamente bajando su ritmo en muchos puntos para esperarme) casi hasta llegar al primer avituallamiento, donde me ha esperado y hemos salido de alli (en mi caso cargado con un donut, un pastelillo borracho y un platano, vaya que ya no podia con el peso) y ya cada uno a su ritmo hasta Santa Cecilia. No os voy a soltar el rollo de lo que me he tragado en los avituallamientos porque es un rollo, he comido pero poco (mencion especial a la coca de Monistrol, cuidado que nadie piense que Monistrol es una ciudad Colombiana ¿vale? y la coca es bizcocho), ni de las conversaciones con los bikers que te vas cruzando, siempre encuentras gente agradable ¿no?. Lamentablemente este año se ve que hay varios accidentados por caidas, pero se ha de decir que varios tramos estaban señalizados como peligrosos por la organización y desgraciadamente el estado de algunas bajadas por los reguerones de lluvia obligaba a una atención especial. Yo personalmente creo que estaba bien señalizado y mucho más no creo que puedan hacer para evitar caidas. Al empezar a subir por detras del cremallera he visto que iba bastante bien de tiempo (12:30) y no me encontraba "petao", pero despues de las ultimas experiencias he subido intentando conservar mis piernas, es decir a la que veia que la subida me la empezaba a notar no permitir llegar a rampa, a patear un poquito que queda mucho por subir. Total dos horas y media subiendo. Casi arriba me ha saludado DCOFF3 ha hecho un tiempazo (creo que puesto 70 de 1150 inscritos tela), bajaba a buscar a su mujer, que tambien ha acabado (FELICITATS A TOTS DOS) y volvia a subir. Mal rollito la cola que se ha montado para chequear numero y tiempo, practicamente un cuarto de hora de espera para que apunten. Sin duda esto es uno de los pocos temas que la organizacion podria mejorar. Un poco de comida, bebida recogida del maillot sin mangas (Manolo, este tambien juega con el naranja, y negro, aunque no creo que te haga tanta gracia que haya tanto blanco, "pero tot no pot ser"). A y diploma que lo entregaban arriba Ya que estamos en la Montaña Santa, me he impuesto bajar un tramo y subir la zona del parquing del monasterio y a ponerle unos cirios a la Moreneta que buena falta nos hacen y a comprar "mató a les pageses de Montserrat". Bajadon por carretera a Monistrol (que bien sienta el aire bajando a saco) y en los ferrocatas por fin he coincidido con Tornasol. Hemos bajado en el tren "special bikers" (no se podian ni abrir las puertas en las estaciones porque se caian las bicics). Ibamos tan distraidos con la charla que nos hemos dado cuenta que ya llegabamos a Hospitalet, media vuelta en la estación y cada uno para su casa. En resumen un dia muy guapo, una ruta perfecta con gente muy buena y un tiempo "para mi excelente" 7:09:42 y puesto 748, según el cebron que nos ha tenido haciendo cola. Segun el GIPIESE me han caido 103 Km (incluyendo viajes desde y a Viladecans y excursion al monasterio) Desnivel total de unos 2100 metros. Me tiene intrigado saber el tiempo de Guspis, porque con lo fuerte que se le veia seguro que ha hecho un tiempo de esos que te dejan flipando. Ya os he soltado el rollo, asi que a dormir que hay que recuperar fuerzas y madrugones.
Hey! Figura te he llamado y acabo de enviarte un SMS, Yo llegué a Monistrol en unas 3,30...., osea muy bien, pero a mitad de la primera subida, pasado el cementerio...., peté....., y subí como buenamente pude hasta el último avituallamiento donde descansé casi 20 min., allí me dejaron un poco de aceite para engrasar la cadena..., que chillaba más que yo y después de descansar la musculatura....., para arriba xino-xano...., llegué con algunos del STB. Como dice Sh-trek ahí tuve que hacer cola, me parece que 15-20 minutos..., y no me enteré del diploma, tardé sobre 5,30 h. que con los 15 - 20 minutos...., o más tenia a mas de 30 esperando delante...., tendré que acercarme al Club SJD. a ver si aún puedo conseguir el diploma...., y conocer mi posición y tiempo total. Después de perder el 1er tren por un minuto estuve conversando con algunos y me comentaron que vieron bastantes accidentes, yo me encontré con un par, pero parece ser que alguien se rompió la cadera y mas cosas.... Cuando llegué a casa ducha comer restos de pollo a l'ast..., y para un cumpleaños de un amigo de mi hijo....,:crybaby:crybaby total Jaume que llegué a casa mas tarde que tu.... Con lo demás coincido con Jaume.... Un saludo
Ah por cierto el 25 de octubre se celebra una pedalada muy interesante en Torrellas COMPEX BTT - inicio - si alguien le interesa yo me inscribo esta semana. Parece una buena cursa,Budman. Que vas hacer la corta o larga quizas me apunte,sabes por donde va para hacerla algun dia aunque sea un trozo,bueno ya me diras.:saltarin
Hola me alegra que cumplais como unos campeones.Jaume es una grata noticia que alguien se acuerde de todos nosotros cuando esta en Montserrat y seguro que el maillot os sienta de maravilla auque tenga mucho blanco jejeje......Hardest y yo estuvimos ayer por esa zona mas o menos llegamos a Martorell y un poco mas y llegamos a la meta.
El sábado, como el año pasado, con mi camieta de la organización de la SJD-Montserrat y junto con otros dos compañeros del club y montados en un todo terreno, nos encargamos de señalizar con carteles de flechas y cruces, 25de los kilómetros de la ruta, en las zonas de Castellbisbal y Ullastrell (así que si había alguna señal mal, guardadme el secreto), por la tarde ayudamos a cargar todos los camiones que salían el domingo hacia los habituallamientos. Hecho polvo, y después de cenar con Aspirina, me metí en la cama que me dolía hasta el carnet de identidad. Por la mañana, ducha, desayuno y en el punto de quedada a las 8,45h. estuve hasta descubrir que un par de cebroncetes me habían dado plantón, desde allí me dirigí a la salida y tal y como dicen los americanos "afeminated de last one". Poco que añadir a las crónicas, mucha participación, excelente organización, pero demasiados accidentes. LLegué entero e inverti sobre 7,20h. y ahora a esperar el número de orden, puesto que tampoco recogí el diploma. En el tren nos encontramos con Jaume y eso, entre pitos y flautas, nos pasamos de parada. Si es que somos como niños...., jejejeje.... Saludos garraferos,
enhorabuena a too el mundo, por esa mega ruta. jaume, te estas poniendo en forma, de biker y de speaker, bueno, mejor dicho, recuperando... saludos y felicidades a todos
Pues esa cursa de Compex en Torrelles tiene muy buena pinta, no??????? COMPEX-Torrelles Si nos juntamos una buena colla, contad conmigo. Animos GARRAFEROS!!!!
Vaya vaya con los monserratinos, vais 3 tios y parece que vallais peleaos, cada uno a su aire y leche!!!!!
Alguno vendrá el dia 18-10-2009 a la salida de Sau-Susqueda???? Y el 31-10-2009 a la de Vallgorguina???? Avisados estais luego no digais que no lo sabiais, a ver si puedo ir ya con el material nuevo, que ya no tengo uñas.
No hombre, no..., peleaos no, lo que ocurre es que con Tornasol quedamos a las 7,30 y como eran las 7,35 ó 7,40 y no lo vimos y no sabíamos donde empezaba la ruta nos fuimos en busca de la salida...., ya que era en un sitio sorpresa...., Y Sh-trek y yo ya quedamos en ir cada uno a su ritmo..., aunque al final he de decir que personalmente me arrepentí...., y hubiera sido mejor acompañarlo. Un saludo
Esto parecen excusas de mal pagador, la hora de quedada en SJD era a las 7:40h. :whistle Enhorabuena, conseguiste un excelente tiempo!
KIKE el fin de semana del 24 y 25 me voy de Rodriguez a hacer el cabra con mis antiguos compañeros del equipo de Baloncesto (si, cuando era joven jugaba a eso) y es por esa razón que no puedo escaquearme más de la cuenta y he de rodar por el Garraf como mucho. La salida que propone Budman por el mismo motivo tampoco puedo, pero..........este fin de semana es largo....a ver si hay alguna salidita interesante por la zona. Capitán a ver si ya te encuentras mejor y organizas una rutilla chula. Bueno, pues eso, nos leemos. See you
Por fin tengo un ratillo para escribir; entre examenes de ultima hora y el trabajo ando liadisimo. Para postre el otro dia queria escribir desde el trabajo y el foro iba como los caracoles. Guspis, Jaume, Tornasol, menudo esfuerzo que os habeis pegado y por lo visto tampoco habeis sufrido tanto. Vaya maquinotes!! Javi Novato, recuperate pronto hombre, haz bondad y reposo. CUIDATE! Albert, buena iniciativa, me parece muy liviana y de facil uso la web, a ver que te acaba saliendo! Tengo control total de html, estoy haciendo hojas de estilo css y php, asi que si te sale algun error o duda ya sabes, mp al canto. La ruta de COMPEX BTT, no parece tan dura por los datos no?? 800m de desnivel para 40km, como la veis?? El precio 23 si no estas federado pues no esta mal si te regalan el maillot, aunque no me queda claro hasta cuando lo dan?¿?¿?¿? Quien tiene idea de ir?¿?¿?¿ un saludo
BUenas a todos, después de leer todas las crónicas, me he alegrado mucho por los compis de la SJD-Montserrat, tiempazos incluídos de Guspis y Jaume, todavía me acuerdo cuando fuí hace 3 años, y las pasé p****, sobretodo en el último tramo de los últimos 10km, vaya rampas!!! A ver si otro año me animo y os acompaño. A ver lo que se cuece para este finde, yo podré salir el sábado, el domingo y lunes estaré fuera. A ver si me animo a salir con alguien, que entre unas cosas y otras he tenido que salir las últimas veces sólo, y es muy aburrido, además de que como no controlas, no paras y acabas reventado, y que co** que tengo ganas de ver a gente del grupo!! Venga, a ver que se propone, y nos pegamos una buena ruta.
Hola a todo el mundo, este sábado tambien voy a salir, al igual que Álex, tengo ganas de ver a la gente y de hacer una rutica de esas guapas que nos marcamos ultimamente, ¿ que propuestas hay?
kayac, muchas gracias, a ver si puedes apuntarte el sabado, que despues del anterior fiasco, lo "desagraviamos" con ... ¿era un cafe? ¿unas tapas? ... no me acuerdo.:-D yo puedo salir el sabado seguro, o sea que por mi hacemos una larga ese dia. alex, a veer si nos vemos yaaaa, y a quien quiera, que hace tiempo que no juntamos una buena peña. saludos. kike, se me olvidaba, yo tengo intencion de ir a alguna de esas, ya pasare por el foro calletero :-D
Eihhh contad conmigo para este sabado!!!! Y repito que si juntamos buena peña me apunto para hacer tambien la Compex-Torrelles. Budman tu que fuistes el artifice de la cursa abre ya la lista cony!!!! Alex lo mismo digo para este sabado, osea que ya estais tardando en abrirla, que se estan perdiendo las costumbres y los modales, un saludo.
Hola a todos Felicidades a la Locomotora de sh trek y al expreso Guspis bueno como comente yo estoy inscrito en la pedalada compex -Budman