Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tracks y google earth de las rutas del lunes día 12 y de ayer sábado 17.

Rafa, la riera de Jafre no es ciclable. Así que en el track verás que dimos la vuelta. Lo digo por el camino aquel que salía desde la pista de Sitges, donde está la balsa.

A los que salimos ayer: si hubiéramos ido por la pista más ancha en el cruce donde nos encontramos a la gente, habríamos llegado a Sant Pere. Otro día será.

PD: Dentro de las rutas para hacer, se comentó de salir un día desde Sitges/Vilanova y volver hasta Castelldefels/Gavà/Viladecans. El último tramo de esta ruta podría ser la Ermita de la Trinitat y volver por el GR de las Costas.

Adjuntos:

2. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el tema tren: Desde Castelldefels sale uno que llega hasta Granollers Centre a las 05.02 y llega a las 06.07, de la hora nueva! La hora de llegada serían las 07.07 de ahora, es decir, de noche.

Viendo el plano de Cercanías, los trenes que van hasta Granollers empiezan en el Prat-Aeropuerto. Así que hay que decidir que tren cogemos desde el Prat, para así calcular cual cogemos los de Castelldefels-Gavà-Viladecans.

Imagino que ese día hay que llevar bocata no? O pararemos en algún bar?

3. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Capi, te echamos de menos ayer, sobre todo porque hicimos la ruta del lunes pasado pero al revés, tal y como habíamos quedado hacer algún día....Bueno, ya habrá más ocasones.

La ruta estuvo muy bien y las vistas desde Les Agulles impresionantes pero menos despejada que el lunes.

Para el fin de semana qe viene ya comenté que no podría acudir porque marcho todo el fin de semana. Me hubiese gustado hacer la ruta propuesta pero no puede ser. Espero que os vaya bien. Para la siguiente Albert había comentado de hacer algo, pero no recuerdo el que.....Ya lo iremos hablando, como lo de la ropa y demás.

See you.

4. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos hace tiempo que no entraba por aqui bueno os he estado leyendo estos dias y enhorabuena por la pagina web que habeis montado pues si no os acordais de mi soy el que salio de san boi con vosotros hace justo un año bueno el lunes que viene jejeje si me acordare y me rompi la clavicula pues casi no he salido entre la lesion recuperacion y todo luego la faena y despues de las vacaciones he salido poco salgo con un grupillo que hemos hecho de varios pueblos bueno saludos a todos

5. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, mal rollo la ruta de hoy. Todo muy bien hasta la caida de Guspis cerca de las antenas camino de la Ermita de la Trinitat. Una bajada pedregosa, que "despendula" la rueda delantera de nuestro amigo y lo ha hecho salir casi por orejas de la bici. Caida con hombro y brazo derecho. Llamada a emergencias y todos andando y empujando las bicis, primero hacia la Trinitat y despues bajando la pista cementada hacia la Carretera de las Costas de Garraf, "burros" pensabamos que la ambulancia no subiria hacia la ermita por estar "cerrada" la entrada a la pista.

La revisión inicial que le ha hecho la gente de las ambulancias, apuntaba hacia una luxación del hombro, aunque Agustin estaba seguro de que era algo más. A pesar de insistir para ir al Hospital de Viladecans, desde la zona en que estabamos la ambulancia solo podia llevarle a Sant Pere de Ribas y hacia allí se lo han llevado.

Hemos bajado las bicis hasta la carretera y Nibelungo ha ido a por su coche (pues era quien lo tenia más cerca) para llevarse la bici de Agustin (gracias Alex).

Despues de cargar la bici en cel coche de Alex, el resto (Fran, CapGarfio, Javi Novato y yo) nos hemos ido a Sitges y en tren hacia casa, preocupados por la evolución de nuestro amigo.

Agustin me ha llamado y me ha dicho que si hay fracturas, de hecho dos, una en la muñeca y otra en el humero, le han enyesado el brazo y estaba bastante desanimado, esperando la ambulancia que lo iba a llevar a su casa.

Desde aqui repetir lo que ya sabes Agustin, no dudes en llamar si necesitas cualquier ayuda.

Sé que no es el mejor momento, pero tambien tengo claro que queremos gritarte
    "-ÀNIMS-",​
    que en un par de meses o menos esto también estará superado.

Tu fortaleza, tu constancia y ganas haran que lo superes rapidamente y salgas aún más fuerte (que ****** ¿no?) y pronto será una anecdota más que contar.

Un abrazo campeón y permiteme insitir en la verdadera frase del día
    "-ÀNIMS-",​

6. man-olo.69.

man-olo.69. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos,Guspi espero que lo lleves lo mejor posible y que te recuperes pronto un saludo y asta pronto.

7. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Guspis, que mala suerte, siento muchiiiiiiiiiiiiiisimo lo que te ha pasado, que mal rollo me ha dado, espero que te recuperes pronto y sobretodo que no pierdas el ánimo, como bien ya sabes es cuestión de tiempo.
    Un saludo y un abrazo campeón.

8. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo Agustí! Todas las ganas por salir en bici, ponlas en la recuperación! De nuevo, ánimo que en poco tiempo estarás dándole a los pedales de nuevo!

Un saludo!

9. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya hombre, hacia dias que no os visitaba y un dia que me acerco a leeros un poco y me encuentro con esto de Guspis!

ànims noi!!

10. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    GUSPIS de verdad que lo siento campeon,animos y mucha fuerza para tu pronta recuperacion.

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** que mala suerte macho, lamento mucho lo que me comentais respecto a Agustin,se que una mala caida la tiene cualquiera, que os voy a contar.
    Agustin te deso una pronta recuperacion y espero saber nuevas buenas de ti por aqui.

Un saludo.

12. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    joe dos dias que entro y me entero de esto pues nada guspis toda la suerte y animo para la recuperacion por desgracia se un poco de que va eso lo dicho animo

13. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Guspis te deseo que te mejores lo antes posible y todo el animo del mundo, un saludo campeon.

14. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho lo que te ha pasado Agustín , que ultimamente no tienes suerte con las caidas. Espero que tu recuperación sea bien rápida y puedas subirte- en poco tiempo- de nuevo a la burra. Animo.

15. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Que mala suerte Guspis, espero que te recuperes pronto.

Un saludo y aqui estamos para lo que necesites.

16. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    !jo! que mala suerte

animo agustin, que pronto te vemos en dos ruedas

un saludo

17. JAVI EL NOVATO

JAVI EL NOVATO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, hoy salida muy chula y en buena compañia, hasta el percance de Agus, teniamos la esperanza de que fuese solo el hombro dislocado, segun el de la ambulancia eso parecia, por desgracia ha sido algo mas. Agus ya se que no estas muy animado pero mañana cambia el chip, ponle un par de coj......, y ha recuperarte muy pronto.

Como ya te dije llama para lo que necesites (sexo no)

MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO

18. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias a todos amigos..., después del desánimo..., solo queda animarse y en eso estamos mi familia y yo.

Todos animáis muchísimo

Muchas gracias.

Un saludo

19. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    jodo, dos fracturas, que mala pata, agus.
    voy a echar de menos nuestras "charlas" sobre la burra, espero que sea por poco tiempo.
    a ver si te puedes recuperar pronto, muchos animos

20. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Guspis que mala pata...que tenas una rapida recuperación.

Saludos

Compartir esta página