Bueno Agustín, que te voy a decir que no te haya dicho ya....que lo lamento mucho y que sigas con el ánimo que hoy te he notado. Un fuerte abrazo.
Ostras!!!!,Agus,que mala suerte,espero que te vaya toda la recuperación muy bien y rapida. Un apreton de manos fuerte,fuerte (virtualmente,claro) Saludos
Agus, de veras lo siento amigo, hoy al saberlo te he llamado pero no tenias el teléfono conectado, cosa lógica y natural, de todos modos te deseo lo mejor, una pronta y total recuperación. Animo y ya sabes que estoy para lo que necesites. Saludos cordiales.
Deseo que tengas una buena y rápida recuperación. Ánimo, company. Para la próxima te regalaremos un airbag y así caeras en blando. :meparto Tienes mi apoyo para lo que haga falta. Salut i força :chinchin
AVISO PARA PREHISTÓRICA "GARRAFERA": Existe la posibilidad de ir en tren para después poder volvernos donde nos parezca. Ha salido la idea de volver en bici... Para los que somos de antes del Prat, hay que coger 2 trenes. Tener en cuenta que la hora se refiere a la nueva, es decir, la hora actual sería una hora más de la indicada (el domingo a las 07.00 aprox ya saldrá el sol). Pongo las opciones: Opción 1 (es posible que se retrase el primero y perdamos el segundo...): Tren1: 05.02 Castelldefels - 05.12 El Prat Tren2: 05.13 El Prat - 06.07 Granollers Centre Opción 2 (no hay tren desde Castelldefels): Salir en bici hasta la Estación del Prat, recogiendo a la gente por la Carretera Tren: 06.14 El Prat - 07.10 Granollers Centre Opción 3 (yo la veo muy tarde...) Tren1: 06.39 Castelldefels - 06.50 El Prat Tren2: 07.14 El Prat - 08.10 Granollers Centre Manifestad vuestra opinión! PD: La web va bien. Poned hoy garraferos en Google y vereis donde estamos situados ya... Mañana actualizo las rutas poniendo alguna más y miro el tema fotos.
A mi me gusta la segunda opción, ni muy pronto nu muy tarde, pero si teneis que venir en bici hasta El Prat es una putada para vosotros, así que lo mas justo es que decidais vosotros, sino la 1ª opción sería buena también, se madruga un poco mas y ya está. La 3ª es quizás la menos conveniente, estoy de acuerdo en que demasiado tarde. Un saludo
Yo tambien creo que la 2º opcion es la mejor para todo el mundo. Alguno sabe sobre que hora estaremos por casa??? Es para ir avisando y que no se pongan las aguas revueltas y esas cosas del casar, anda Pirata da algun dato mas que la cosa promete y veras como algun perezoso se anima, un saludo.
***** tres dias sin meterme en el foro y me encuentro con esto!!!!! Que mala suerte lo tuyo Agus!!!! Espero que pronto estes recuperado y encima de la bici dando pedales.Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo que para eso estamos los amigos. Animos y adelante que eres un campeon!!!!!
******, me e quedado sin PC se me a muerto... despues consigo conectame desde el PC de mi hermana y me encuentro con esto... Agustin que putada, ojala que te recuperes pronto, me a afectado lo de tu caida. Lo mio alfinal no es nada de hueso, son los ligamentos del dedo pulgar los tengo jodios, tengo que tirarmen un tiempo en reposo, el medico no me a dicho cuanto, y ya estoy triste o un poco chafado porque no puedo utilizar la mando derecha, por un momento me e puesto en tu lugar agustin... lo siento, y hasta pronto. borrarme de la prehistorica, me ubiera encantado ir, pero sin PC dudo que este muy activo al foro y con la mano asi no creo que pueda salir.... Saludo Garraferos y hasta Siempre.
Pues lo tuyo tiene que ser mucho, pero muchiiiiiisssimo peor si no puedes utilizar la mano derecha, jo,jo,jo :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
Pues si... lo que oís, hoy llevo todo el día de médicos y la opinión es unánime: hay fractura de húmero y radio por varias partes pero sin desplazamiento de huesos con lo que me espera una cura, mas o menos rápida..., es soldar y ya está...., osea que tengo el mismo problema que Astasio: no puedo utilizar el brazo derecho..:mrgreen:, y por edad es mas grave en él, je, je, Después, el sábado antes de la ruta pisé una ****** de perro..., y eso señores da buena suerte..., realmente el ostión que me pegué fue de órdago..., con lo que, estoy seguro, el haber pisado una ****** mitigó los efectos secundarios: solo me rompí el húmero y el radio por varias partes. Eso si..., amigos míos: ¡es duro no poder utilizar la mano derecha! También está claro que cuando vuelva lo oscuro no es lo mio...., un buen tiempo pisteando..., y por favor si me veis no insistáis..., y si me apeo : por favor entendedme....es lo que hay.... El médico traumatólogo de los Camilos me reconoció de la última vez y no estoy dispuesto a que gaste mas yeso conmigo. Que sepáis que todo esto está escrito con la mano izquierda..., ¡Dios! ¡que importante es la mano derecha....¿eh. Astasio? Por cierto, esta vez no he tenido mala pata..., es mas bien mala mano, también podéis decir que soy un "manazas".... Así pues, en cuanto pueda me volveré a unir a vuestras huestes.y Capitán no dudes que hablaremos de burras y otras cosas...Manolo volveré a pillarte.... Y por último y lo mas importante: me siento orgulloso de todos vosotros, aparte de buena gente sois los mejores amigos que uno puede tener.... ¡soy un tío con suerte! Muchas gracias y un saludo a todos
Coñe Agus, que mala suerte. Aun así, si la recuperación ha de ser rápida me alegro mucho. Muchos ánimos para ti y tu familia. Si necesitas lo que sea, ya sabes lo que tienes que hacer. Un abrazo company, en muy poco vuelves a rodar.
Guspi,ke ya se ke antes he hablao contigo,pero tranki ke eso se suelda rapido,y hay que mirar para adelante,lavantarse todas las veces que haga falta.una abraçada molt gran.(NOS VEMOS PA LAS LUCES)
"Collons" que alegria verte con esos ANIMOS, ya se que es muy pronto para ello, pero ya puedes contar con uno para pistear y bajarse de la bici cuando el tema se "oscurece". Si este sabado pisaste ****** de perro y te dio suerte, **** "titu" la próxima vez a pisar ****** de vaca a ver si da para un poco más o por lo menos para caer en blando. Va no me enrollo, que me repito, un alegrón verte con estos animos. UN ABRAZO CAMPEÓN
Osti tu!! la opción 1 es muy, muy, muy pronto. Esto es acabar de ver la peli del sabado por la tarde y trincar la "birra" (perdón burra, en que estariamos pensando:mrgreen dirección Granollers. La opción 2 ya arranca el Domingo por la mañana, pero tan tan temprano que aún no han puesto las vias en Castefa, vols dir que el que pone las calles ya ha pasado, menos mal que vamos con MUNTAIN BIKES... LA opción 3, buena para salir de aqui y mala para la llegada a Granollers, que despues hay que ir con bici hasta el punto de inicio ¿no?. Sabeis si hay mucho trozo... Va ahora que ya he criticado todas las opciones, no elijo ninguna, en principio me apunto a la que creais mejor. Capi, antes del Domingo ya nos colgaras algun track de la ruta ¿no?.
La primera tened en cuenta que se duerme una hora más... Pero realmente, la mejor opción es la 2 creo yo... Empezaría yo por Castefa y conforme avance, pues iros apuntando para llegar todos al Prat. Desde Granollers creo que se comentó que había 8km...