Bueno, lo primero es lo primero, ¿como vas Agus? Espero que bien. Por lo menos de animos, eso parece, Y después de sobarte un poco el lomo, vamos al grano: ¿ has hecho ya algo de estatica? estiramientos, descargas, etc Porque las cuxas, ¿las tienes bien, no? Las fracturas del bazo no son excusa, eh, que como diria Epic- los molares seguro que no han dejado de trabajar y de otras partes y su conveniente descarga ya contaras en ruta, pues en las semanitas que te vas a tirar en el dique seco, ni me lo imagino. Y cambiando de tercio, estoy con el tema de la prehistorica del proximo finde, y me cuesta olvidar tu torta, es que nos jodio mucho tu leñazo, y por mi, suerte que no lo vi, quizas me ha afectado mas que otros, como el de Alex, un ejemplo bien reciente, aunque con menores consecuencias, supongo que es porque tu llevas una racha del 15. Pero al menos, si lees todo esto, creo que es buena señal y ademas te distraes algo. Lo segundo: prehistorica del proximo finde. Propuesta: 1- ir en tren, menos el que tenga prisa y vaya en coche para volver rápido. 2- Granollers 6 km a La Roca, con bocata en ristre para no apalancarse en el bar, cafelito como mucho y al asunto: 3- damos el correspondiente rulo senderil-prehistorico, yo propongo una ruta similar a la del 2008, 45 km y 900 m de desnivel aprox., muy chula según mis papiros e informaciones varias, 4- vuelta, dos opciones: 1. tren y a casita, 2. el que este bien de fuerzas y tiempo, alargar la jornada tomando el GR92 hacia BCN hasta donde se quiera, Masnou, Badalona, (pero desde esta linea el tren no es directo) Mollet, Montcada por ej, queda a 45 min en tren a Castefa, etc, o seguir hasta casa, por poner otro ejemplo.:-D luego pondre tracks y mapa Venga, saludos y lo dicho, Guspis: AUPA CAMPEON!
Juspis te lo pongo con jota por que es más alegre y un poco de alegría es necesario, tira todo lo que tengas amarillo cuidado con los gatos, las escaleras, la sal…….. un saludo company Alfonso gracias por la invitación pero ya estaba inscrito en la PEDALADA COMPEX de todas formas no es humanamente posible levantarse a esas horas para pedalear en domingo
Hola me alegra que el animo no os decaiga a los que teneis al guna lesion como Astasio y Guspis, campeon si hay que pistear se pistea y se pone el pie cuando haga falta sin problemas. Agusti ya sabes que todos somos tios con suerte por tenerte como amigo .Saludos.
Agustin me alegra verte con mas animos, a lo hecho " escayola", o era pecho :-D . Iba a empezar a salir poco a poco y por supuesto llaneando, pero mejor me espero y te acompaño. Mientras tanto si te apetece un domino o una petanca (con la mano izquierda) me avisas. Lo dicho sigue con esos animos, que para la rehabilitacion tendras compañia. Pd. Saludos a todos los Garrafieros
Gracias Alfonso espero aparecer por aqui mas a menudo, lo de vernos pronto puede que si, lo de poder seguiros ya es otra historia. Saludos. Pd. Pillul queda saludado
Dichosos los Ojos!!!! Buenas de nuevo Juan, veo que ya te queda poco, desde aqui te mando un saludo, y otro para Guspis Y Astasio, que por cierto, como dicen por otros posts, las piernas las teneis enteras, osea, que el que no se mueve es porque no quiere, hay queda dicho, un saludo y nos vemos en breve. A los del domingo-prehistorica proponed hora de paso por los pueblos llegar a la hora al Prat para coger el tren, desde Viladecans hay unos 20 minutos pasado por la rotonda de la Citroen, que podria ser el otro punto de encuentro, Albert, me parece que debes ser tu el que ponga un horario. Vamos!! ir apuntaros perezosos que sera una buena salida. Un saludo companys!!!!
Ok, nos quedamos con la opción 2 entonces? Sería esta: Opción 2 (no hay tren desde Castelldefels): Salir en bici hasta la Estación del Prat, recogiendo a la gente por la Carretera Tren: 06.14 El Prat - 07.10 Granollers Centre Entonces a las 5.45 habría que estar en Viladecans más o menos? En ese caso, yo saldría a las 5.25 de casa para estar a las 5.45 en la rotonda de la carretera donde está el "Vilauto" Recordad que cambian la hora, así que los horarios son con la hora nueva del domingo!!!! Quedaría así el tema: HORARIO DOMINGO 25/10 5.25h: Salida desde Castelldefels 5.35h: Paso por Rambla de Gavà 5.45h: Rotonda "Vilauto" Viladecans 6.05h: Llegada a la Estación de Renfe del Prat 6.14h: Salida tren 7.10h: Llegada a Granollers Aprovecho para retomar la lista y así ir confirmando efectivos. Actualizo con las bajas de Guspis y Astasio, que espero la puedan volver a hacer en un futuro muy próximo. Apunto a VersionHD y Superlile que no estaban apuntados. Si podeis ir comentando si os añadís al "trengarraferonocturno" y en que punto, mejor para tenerlo claro. PREHISTÓRICA GARRAFERA 25 de Octubre Alberbcn man-olo. sh-trek CGarfio Nibelungo VersionHD Superlile
Antetodo alegrarme de que los nuevos compis en el dique seco temporalmente ( Guspis y Astasio)estén con grandes ánimos. Vamos companys ánimo con la rehabilitación !!! Y alegrarme también de que Juan se te vea el pelo ya por aquí y como bien dices nos veamos pronto por el monte, saluda a Pillul de mi parte. Ahh, Guspis como te descuides un poco, el capitán ya me comentó que éncontraba comprador para la Gary Fisher y a medias, jejejejeje Para la prehistórica del domingo, me apetece ir en tren para ir todos juntos y hacer algo más de kilómetros, pero eso de no tener un horario prefijado de vuelta como que a la MDR no le hace mucha gracia. ¿ Alguien tiene alguna previsión ? Si no subíré en coche hasta la estación de Granollers que se donde está y os esperaré allí a las 7.10h de la hora cambiada. Por cierto, la larsen TT la dejaré en casa, allí el terreno es más húmedo, y con cubiertas de seco tipo larsen y smallblock lo pasaríamos mal después de las últimas lluvias. Hay queda eso, aviso para navegantes
Buen aviso... Ahora que había conseguido sellar por completo la Smallblock y la tengo que cambiar... Meteré la Racing Ralph que tengo.
Aun estoy estudiando la salida del domingo, una posibilidad es ir en coche pero solo gano 30 min. asi que no se. Tambien esta pendiente la hora de llegada, que a mas de uno nos preocupa, asi que ya veremos. Un saludo y muchos animos a los que estais de baja.
He estado mirando los horarios de los trenes para volver a casa desde Montgat, Vilassar de Mar y Premià y no hay ningún problema si hacemos transbordo en BCN-Sants, así que sobre la marcha y siguiendo las indicaciones del Pirata podemos coger el tren en cualquiera de esos puntos. Por lo que me ha comentado hasta Montgat el camino es guapo, así que quizás es un buen punto para acabar la ruta y coger el tren, en total saldrán aproximadamente unos 70Km. Un saludo a todos.
resumen de los datos de la ruta: (son aprox) Granollers - La Roca 7 km Prehist 08: 38 km 850 m Vuelta desde la Roca: La Roca Granollers, 7 km mas y Renfe o coche Dan 49 km. Y si alguien se anima a mas, s epuede seguir por el GR 92 hacia BCN, y antes de la Conreria, bajar a Montgat (p.ej.) son unos 30km y 700 m aprox de mas total unos 75 km y 1550 m a 15 km/h de promedio, son unas 5 h + 2 de paradas, imprevistos, etc son 7h. la vuelta de Mongat a viladecans en tren debe ser algo asi como una hora mas. siento no dar datos exactos pero no he podido mirarlo con tiempo. saludos.
Entonces, volviendo desde Montgat la hora de llegada serían las 15.00h aproximadamente. Haciendo la Prehistórica y volviendo a Granollers serían unas 3.30h + 1.30h de paradas, así que sobre las 13.00h en casa. Y la locura volviendo en bici, pues me imagino que llegaríamos a casa cuando empiece a oscurecer. A mi me tienta bastante esta última opción :mrgreen: Aunque igual es mejor dejarla para otro día. PD: Rafa, mañana te doy un toque!
... vaya mañana de perros, seguro que con el agua que me ha caido encima he crecido un palmo, voy a tener que cambiar la bici por una talla mas grande, aunque no soy el único colgao que andaba por esos montes, cuando bajaba me he encontrado que subía un grupo de al menos 15 que iban para arriba. Aun hay gente que no ha comentado nada de la salida de la Prehistórica, supongo que todos los que aparecen en la lista irán. Un saludo
Animo Guspis los vecinos de STB te deseamos una pronta recuperación ,cuidate.... un saludo a todos los garraferos.
si a alguien le parece demasiado , se puede recortar el primer bucle, o no bajar a La Roca y volverse por el GR 92 directamente, o una vez de vuelta, bajar antes al tren, a Masnou o Premia, o sea que hay muchas opciones para hacer posible que nadie se quede con las ganas .... yo tengo a los suegros a comer y he dicho que estare a las 3 en casa :crybaby Guspis, astasio :saltarin:saltarin:saltarin