Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    pedazo de crónica!!!!!
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

Rafa, apunta y cuando lo hagas te doy el dinero!
    1ud Racing Ralph 2.10

PD: Espero antes del viernes poner la info completa de la ropa y el tema del pedido de Kool-Stop!

Última edición: 27 Oct 2009
  2. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    ok Albert, y del dinero no te preocupes, total, me se tu cara y donde vives :mrgreen:
    seguramente haremos esta noche o mañana el pedido, estoy a la espera del super, que hoy ha retorcido el cambio de marchas por encima del piñon y debera cambiar patilla y cambio :malaleche

3. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Este finde subiré a Sant Pere de Ribes, creo que puedo bajartela el domingo por la tarde, a eso de las 20:30h-21:00h. Ya me dirás si te va bien.

Espero que te recuperes pronto ;-)

4. vas caer...

vas caer... Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, escribo aquí porq no he encontrado el Hilo adecuado y seguro que me podéis ayudar.
    Soy un chico gallego que se acaba de mudar a Barcelona, busco un grupo de gente para salir, no conozco, pero me imagino q lo más próximo es collserola.
    Vivo en Gracia, y mi idea es salir en bici desde casa os fines de semana.
    Un sadudo a todos y muchas gracias

5. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok, este domingo me va bien..., no creo que pueda salir muy lejos......:mrgreen:

Muchas gracias Alex, eres un amigo....

Un saludo.

6. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues así quedamos, te llamaré un poco antes para avisarte que voy para Viladecans, y envíame un mp cuando puedas con la dirección de tu casa( no penséis mal cebrones :sableluz )

Para eso estamos, que yo también me he caído alguna vez :mrgreen:

7. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Todavía no había comentado nada de la ruta, y antes de nada quería dar las gracias a Manolo por ofrecerse a llevarme en el coche.

La ruta para mi gusto muy guapa, con algo de pista, senderos y alguna que otra trialera, que menos mal que los que tuvieron algún percance no fue ningún mal mayor y espero que después de la ruta no tengan secuelas de los golpes.

Como ya sabéis iba con el tiempo un poco apretado, y la cosa se alargó bastante, aunque después de la llamada de la MDR y la vuelta a casa el tema ya bajó de tono.

Y que decir de la zona, si, lo se, nos paramos mucho por el tema de cruces de senderos, que si voy por aquí, que si tira para ver si el gps marca bien, pero que co**, y la gran cantidad de senderos que hay por la zona de la Prehistórica, es impresionante, la pena es que no conozcamos bien la zona, pero estoy seguro que más de una vez iremos a hacer una visita.

Este finde, toca recuperar el bono, así que a los que salgan, que cuenten un poco y si puede ser que cuelguen alguna que otra foto para que se me pongan los dientes largos, jejeje.

Salu2

8. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    No, si no pensamos mal, pero por si acaso Agus te esperará depilado, perfumado y con un picardias rojo, eso si te gusta el color, o bien dile el que te gusta y lo cambia.

:corazon:corazon:corazon

9. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan aunque sea con dias de retraso dejame decirte que es una alegria volver a leerte.
    A ver para cuando nos vemos rulando por aqui, da igual el camino (mejor si es llaneando o bajando, aunque sé que tampoco podre seguiros), el caso es dar un rulo con los colegas y si ha de ser con la petanca o el domino CONTAD CONMIGO, yo tambine me apunto.

Un abrazo para ti y otro para Pillul.

Jo, si hasta para esto voy el último.

Gracias por la invitación a compartir la ruta de Vallgorguina, la haria encantado, pero con las ultimas rutas con horarios ampliados por telefono, he agotado el BonoBici, ahora es MiniBono y así vale más dar una MiniVuelta al patio de casa (vaya aqui cerca).

Un abrazo para ti y un saludo para los galleteros VALLGORGUINEROS.

10. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    es cierto, Alex, creo que hay que organizarse mejor y por supuesto el que vaya delante no puede dejar de lado el gps en ningun momento por lo que dices de la cantidad de senderos.. yo tambien espero repetir alguna vez, aunque creo que su epoca es el verano.

de lo otro, este finde me voy fuera, te prometo fotos, y de las buenas y ponerte los dientes bien largos. :-D

11. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Gracias Jaume, pero pensar en la siguiente voragine gastronomica para finales de noviembre principios de diciembre y me doy por satisfecho contando con vosotros.
    Saludos cordiales.

Última edición: 28 Oct 2009
  12. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ningún garrafero a lo largo del día a escrito!! Que está pasando! Para este finde hay algo previsto??

13. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Obvio...

A pasado que tengo el brazo roto....:comor3

Esto ocurre hasta en los mejores post......

Un saludo.

14. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigo..., se bienvenido.

Nuestra zona es el Garraf como indica nuestro nombre, no solemos ir por Collserola, aunque hay un grupillo de "oscuros" que si suelen ir..., como Puas, Dario,, últimamente no se pasan mucho por aquí y no te habrán podido leer...

Yo conozco un grupo: los "Chupipanbikers" que son de Cornellà, L'Hospitalet y alrededores que seguro te aceptarán gustosamente...,

Puedes contactar con ellos en ESTE POST

Eso no significa que no puedas venir cuando quieras....., lo que ocurre que si vives en Gracia lo tienes un poco complicado para llegar a Viladecans..., pero que si quieres no hay problema.

Un saludo y bienvenido a Catalunya.

15. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    **** Guspis, hasta lisiado continuas ejerciendo de "pater familiae", eres mi idolo, tanto que aprovechando que el pastor no me lee, que no se pasa a ver el rebaño como Dios manda y el hilo se merece, propongo cerrarlo directamente, y como excusa, podemos previamente, proponer un cambio de ropa, pelearnos por los diseños y nombres de la ropa, montar otro foro, y luego otro foro dentro de ese foro .... todo vale para darle algo de vidilla... :D lo que sea, te doy una idea: montas tu uno nuevo con un titulo, no se, quizas seria adecuado algo parecido a hijos espirituales de Guspis, o Guspis familiae aunque esto de la familia puede sonar mafioso ... no se, no se, pero aqui hay que hacer algo... pero nunca caer en la anodina indiferencia que nos invade ... :mrgreen:

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Mmmmmmm...., Toi pensando:rasta

Un saludo

17. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    .... entonces alguna propuesta para este DOMINGO?????

18. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola garraferos ¿que teneis pensado algo se aceptan propuestas?

19. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,

He estado toda la semana un poco acatarrado (undía mal, otro bien, otro mal) y no sé si saldré este fin de semana. Caso de hacerlo sería el domingo.

Os leo y me decido.

See you.

20. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    hagais lo que hagais, que sus vaya bien.

yo me marcho de ruta ciclista too el finde... prometo fotos para poner al personal los dientes, molares, caninos y lo que se tercie bienn largossss.

buen finde!

Compartir esta página