Hola ¿como estan ustedes? aqui dejo este enlace de la Barcelona Sitges del Domingo XV PEDALADA ECOLÒGICA POPULAR BCN - SITGES
Muy buenas a todos, Ya veo que la gente esta que se sale con las nuevas monturas. Felicidades por las adquisiciones. Algún día me llegará la hora. Por cierto he visto una oferta en la revista Bike de la Scott Scale 30 (carbono) por 1.700 eurillos. No ta mal.....Esa me gusta. En otro orden de cosas, lamento deciros que este fin de semana tampoco podré salir (bueno el que más lo lamenta soy yo). Llevo 2 semanas congestionado y casi todas las tardes me las paso en la cama con malestar. Un día me encuentro bien y al siguiente mal. No que quito el constipado y he preferido cortar por lo sano y no ir en unos días ni al gym ni salir en bici a ver si se pasa. La verdad es que estoy un poco cansado de la situación. A ver si mejoro. En cuanto al diseño de la ropa yo ya dí mi opinión conforme me gustaría que en el culotte o en el maillot predominara el blanco. No se, parece que se lleva ultimamante pero sólo es una idea. Os sigo leyendo que os veo animados. See you.
Nadie se va a animar el sábado para hacer la Ripoll-Girona de nuevo???. Cobardes, pisacharcos, pagafantas!!!
Pues nada Javier mejórate, que esta semana empieza el frío, ya que bajan las temperaturas, que por cierto hoy se ha notado. Está muy guapa la scale, buen cuadro aunque para mi gusto un poco cara, ya que pagas la marca. Estoy a ver si el domingo salgo, aunque no podré alargarme mucho, tengo comida al mediodía con unos amigos, por ello saldré desde Sant Pere de Ribes. Kiketrax, una cannondale, buena marca, a ver si pones alguna fotillo para alegrar un poco la vista :ymca Nos vemos !!!
Javi, yo también estoy tocado. Debe ser la época... Para este finde algo aparte de la salida de BCN-Sitges? No me motiva mucho la carretera... Sábado o domingo?
Javi, pues si, lo mejor sera que descanses un poco, haber si mejoras y acaba pronto el calvario. Me gustaria hacer la Ripoll-Girona, pero me es imposible, asi que me apunto para el domingo y pruebo bien la bicicleta. Nibelungo, aqui te pongo otro foto, haber que os parece.
KIKE muy chula la cannondale, espero que la presentes en breve. Como anda el tema para este finde??? Alfonso ya has reparado la stump??? Albert como vas con las anginas??? Pirata ya te has recuperado del sobreesfuerzo de esta semana????? Budman como llevas la negociaciones para la BCN-SITGES????? **** parezco al Iker Jimenez con tanta pregunta, aunque el verdadero misterio es quien de ustedes va a ha salir este fin de semana. Pues hay queda, haber si los bikers y demas cachoperros se deciden a montar alguna y quedamos, un saludo.
Yo estoy más recuperado, así que puedo salir. Decid día y hora! Hoy he aprovechado el parón obligado para hacerle el mantenimiento a los Crank Brothers. Fácil y pedales nuevos por 20€. Alfonso, yo te dejo un cambio si lo necesitas! Es un Deore, pero está casi nuevo!
Si alguien no va a hacer la bcn-sitges para el domingo ke diga PRESENTE o me envie un mp para salir. un saludo
Hola a todos, Albert, Pirata, gracias por vuestras proosiciones con respecto al cambio, pero he estado intentando enderezar la patilla y está agrietada, así que mejor no jugármela, espero que esta semana que entra hayan llegado las piezas que me faltan e iré a comprar una patilla y espero salir el próximo finde sin falta (ya tengo mono). Gracias por todo. PD: Alguién sabe donde puedo encontrar la patilla para mi bici. La última la compré en Valbuena, pero tengo entendido que ya no trabaja con Specialized
En Bike Esplugues creo que tienen Specialized. Ahora que estais con cambios de cuadro... Si alguien busca un pedazo de cuadro+horquilla "tirado" de precio: 2010 Specialized S-Works StumpJumper HT Carbon Frame en venta en eBay.es (finaliza el 09-nov-09 15:25:58 H.Esp)
Alfonso, yo la patilla de mi cambio la compré en Probike. La llevo siempre encima cuando salgo. Al final lo mío parece ser un tema alérgico que me fastidia constantemente. Parece que la cosa va mejor pero aún así no estoy para este fin de semana. Que os vaya bien y me he de poner de nuevo las pilas porque la forma se pierde rápidamete, ya sabéis. See you.
Bueno, creo que entre unos y otros al final podré salir. Rafa me ha conseguido una patilla, yo he encontrado una pastilla que una salida le queda seguro, y Albert, por favor, si puedes mañana hacercame el cambio y se lo monto in situ junto con la patilla. He quedado con Rafa a las 8:00 en las piscinas, así que abro lista: Sábado 7 de noviembre, a las 8:00 en las piscinas de Viladecans: - Versionhd - Alberbcn - Capgarfio - Superlile Espero se apunte mas gente, vamos animaros que ya hace un tiempo guapo para salir. (maldita calor) Un saludo
Hola majos yo y alguno mas del grupo anda por facebook y tenemos nuestra pagina asi que echarle un vistazo y si podeis aceros fans, es bonito apoyar las nuevas iniciativas.Saldos.Login | Facebook
Sábado 7 de noviembre, a las 8:00 en las piscinas de Viladecans: - Versionhd - Alberbcn - Capgarfio - Superlile - Dario Vengo del lado oscuro pero tambien me va hacer esto,tengo el bono bici limitado pero os acompañare un ratillo. Un saludo!!!!
Buena iniciativa Manolo!! Yo me caigo de la convocatoria de mañana y VersionHD casi seguro que también. Si mejoro un poco saldré el domingo!