tracks al Pantano por Olesa y entre ellos uno que va desde Collserola cruzando el Misisipi, como el foro no deja meter el gpx, los pongo metidos en un fichero rar. PD: a ver si asi apruebas, Hardest :burladia: Albert, no he podido mirar lo de las distancias, pero si hay prisas, por arriba (arboçar, olesa...) es mas largo y no hay escapatorias al tren, y volver por la pista de plana novella no es muy atractivo .... o sea, que lo de hacerlo al reves, lo veo chungo. Y queda la propuesta fantastica de Alfonso de volver por arriba, deprisa, sin parar, sin pinchazos ni averias, etc y a la una en casa, como chiste podria ser, no? tambien hahbia una propuesta de version y otra, la primera si no me falla la neurona, de dario ..je je si este finde por falta de propuestas no sera, igual seria mejor irse con el marques manco a por una birras en la mina
Rafa, yo creo que si vamos directos al Pantano, atravesando Sitges para ir a buscar la carretera que sube al pantano, no tardamos tanto el llegar hasta allí. Está claro que la opción de llegar hasta Sant Pere de Ribes y allí "empalmar" con la ruta que hacemos desde aquí es más atractivo, pero también implica más tiempo. Como lo ves? Crees que así sería menos tiempo? PD: Voy a intentar "instalarme" el Compe, porque me salen cosas raras en los archivos gpx... PD2: "Instalado". Ahora, como se meten los mapas? Porque en el mapsource instalas y fuera... Aquí hay que ir metiendo los archivos .img no?
tengo un track que es muy directo, salen unos 60 km desde Viladecans al pantano (22 km a Plana Novella, 26 de los monjes al Pantano y 12 mas a Vilanova) que estaria muy bien en plan rapido. el oscuro es que hacemos siempre y el que esta dibujado azul mas claro es mas corto, pero a mi me parece que no lo hemos hecho, alguien sabe que tal esta?
El azul claro es el que sale de Jafre cruzando la cadena no? Seguramente esté bien, porque tenía pinta de ser ancho. Lo vimos un día que fuimos a parar a la riera de Jafre. Rafa, los mapas que utilizas en el Compe es posible grabarlos en un CD?
Como dice Albert ese camino sabemos cual es, el día que nos metimos en la riera lo vimos, pero además creo que un día pasé con Rubén y Álex y es buen camino, además nos ahorramos la subida tan fea hasta la curva del tio de la bota. Si a Javi y a Version les parece bien podemos hacerla. Lo importante es salir con una ruta en la cabeza sino luego ya se sabe, perdemos mucho tiempo en ir decidiendo sobre la marcha. Hasta mañana a las 7:30. Un saludo
Y si hacemos la ruta azul claro pero al revés? Y en lugar de volver por la Pista de Plana Novella a Begues, podemos ir a la Ermita, o llegar hasta Plana Novella y volver por Vallgrasa -Cantera-Port Ginesta. Dependiendo del tiempo. Es por cambiar un poco el tema de subir a Begues, Pista Plana Novella...
albert: de los mapas te paso un cd, dime cuales te interesan, a ver si los tengo. de la ruta, hacerla al reves, como tenemos prisa, javi y yo menos pero debo estar a comer en casa, lo de ir en tren y a la vuelta si vas mal, otro tren es un poco complicado, a mi me gustaria hacerla al reves con tiempo y ya puestos, por olesa. del mapa, tienes razon, ese desvio es el de la cadena de Jafre, hacemos la trialera esa de bajada y creo que es mas interesante que la ruta tradicional. otra cosa es que en mi opinion, no hay que ir con prisas, pues siempre pasa algo y pienso que no vale la pena ir sufriendo por la hora, salimos para disfrutarlo y no agobiarse, ademas asi se puede apuntar mas gente. yo no se si me podre conectar hasta la noche, si no decidis cambios, nos vemos a las 7.30 piscinas y yo ire a las 8.00 al cruce del bori-
Bueno, os leo y releo pero aún no tengo claro que quereis hacer. Pero despues de un fin-de congestionado y sin bici, hay un monton de ganas. Yo m'apunto. Domingo 15 Noviembre 2009 7:30 Piscinas Viladecans 7:50 Cruze Can Bori Viladecans-Begues-PalauNovella-Vallgrasa-CanLluça-Garraf-LateralCarreteraCostas-Port Ginesta-Castedefels-Viladecans o Viladecans-Panta de FOIX CapGarfio Superlile Kayak AlbertBCN VersionHD sh-trek He leido que este domingo "hay prisa", intentaré no retrasaros demasiado. Fins demà fieras. Un abrazo
jaume, no me digas fiera que no lo soy, me alegro de que te apuntes, creo que haremos el pantano, y lo de retrasar, lo malo son las paradas largas ... saludos
Valla bikers, entre fieras, perezosos y modestos nadie se pone deacuerdo, yo voto por hacer la ruta por la cadena de jafra, la verdad es que ganamos tiempo y nos quitamos desnivel, y viendo como tenemos la tortilla, sera lo mejor, Jaume no te quites flores, que de la salida de la Prehistorica-Garrafera eras el que mejor cara tenia. Lo dicho mañana nos vemos en los puntos de siempre, un saludo.
Ok! Pues nos vemos en los sitios indicados! Yo no se si iré a las piscinas o al cruce del Bori. Depende de como me levante... Rafa, lo de los mapas ni idea, los que tu tengas. El Compe no se como funciona. De todas formas, mañana lo hablamos.
La opción que planteáis por Jafra, es la que hicimos hace un tiempo, entras`por la riera, y a continuar el sendero que baja. Una vez lleguéis al cruce de senderos, si recordáis, puedes ir hacia la izquierda -Sitges-, hacia la derecha totalmente -el cruce tornillo-, o el que va recto, tenéis que coger ese, veréis que se convierte después en una riera, no lo abandoneís, ya que os llevará hasta una casas. Saliendo de esta urbanización, está la carretera que entra a Sant Pere de Ribes, se hace bien. Yo ahora me voy para Sant Pere de Ribes, no os podré acompañar mañana. Saldré desde Sant Pere, con un poco de suerte nos cruzamos. Vaya mono que tengo, no cojo la bici desde la Prehistórica-Garrafera, mañana toca tornillo y Santa Susanna. Que vaya bien la ruta !!
Viladecans-Panta de FOIX [/I] CapGarfio Superlile Kayak AlbertBCN VersionHD sh-trek[/CENTER] Javi el Novato He leido que este domingo "hay prisa", intentaré no retrasaros demasiado. Fins demà fieras. Un abrazo[/QUOTE] Hola a todos, me apunto a la salida de mañana, no he ido nunca al pantano, me apetece verlo y conocer la ruta, espero que no sea demasiado dura. Por cierto llevareis algo de comer o la idea es parar, decir algo y me adapto a lo que se decida. Iré a la piscina 7:30. Saludos.
Pues tambien me apunto para mañana, el unico problema es el bono, que tengo que negociarlo, puede que me vuelva antes. Confirmado me vuelvo antes. Kayak, Alber, como quedamos para sair mañana de Castelldefels?
7.20h en la última rotonda de Castefa? La que está delante del almacén de Desigual. Así sobre las 7.45-7.50 estamos en el cruce del Bori.
Domingo 15 Noviembre 2009 7:30 Piscinas Viladecans 7:50 Cruze Can Bori Viladecans-Begues-PalauNovella-Vallgrasa-CanLluça-Garraf-LateralCarreteraCostas-Port Ginesta-Castedefels-Viladecans o Viladecans-Panta de FOIX CapGarfio Superlile Kayak AlbertBCN VersionHD sh-trek Javi el novato Kiketrax ....tranki Javi todo solucionado.
Al final no tengo tanta prisa porque ya he cumplido este sábado con la family pero si que quiero estar a comer en casa como Rafa. Eso sí iré al tran-tran. Albert, Kike, a las 7.20 en la última rotonda de Castefa. Si lo confirmáis mejor. See you.