Ya estoy en casita, al tener el bono limitado, me e vuelto un poco antes. E dejado el resto del grupo despues de los monjes en direccion Sant Pere de Ribes y yo para Sitges. E tenido la suerte de cara, a sido llegar a la estacion y llegar el tren, asi que me e bajado en Castelldefels playa y en bici a casa por la playita. Espero que os vaya bien el camino hasta el pantano y haber esa cronica.
Nuevo intento fallido de Pantano... Aunque nos hemos quedado muy cerca, ya que únicamente nos quedaba la última bajada. El problema era el camino Pantano-Vilanova, en el que hubiéramos tardado más tiempo. Alfonso, por donde hemos subido Rubén y un servidor, es cierto que se llega al mismo sitio, pero dando mucha más vuelta. Fallo nuestro el habernos colado en ese trozo. El próximo día acortaremos otro trozo en Sant Pere de Ribes y lo haremos más directo. La variante de hoy hace el camino más directo. Me han salido 1064m de desnivel. Y sin contar el tiempo parados en el cruce del Bori, me han salido unas 2h parados. Y de media de pulsaciones que se comentaba en el tren: 148. Propuesta personal para el próximo intento de Pantano: quedar a las 7.30 en el cruce del Bori, para ganar 30min. Y hacer el bocata en Sant Pere de Ribes o en la Riera de Jafre. Os dejo el track y el kml de las otras dos veces de Pantano.
Otro buen dia de btt con un tiempo de lujo y una buena peña, lastima que kike se haya tenido que ir antes. no hemos llegado por poco debido sin duda a un par de factores: - el "doping" a base de "elementos naturales" de alguien que le ha proporcionado un buen rendimiento al aparato locomotor (eso no nos ha retrasado) y una incontinencia urinaria del 15 (esto si) - el papa de alfonso, que le hace la llamada anual cuando el nene va en bici :burladia: me quedo con lo importante: creo que lo hemos pasado bien, los viñedos rojos molan, como se dice ahora, que la variante por la riera es interesante, se puede mejorar como bien dice albert, y ahi van unas fotos del dia. Saludos. PD Pregunta tonta: cuando nos dan explicaciones de la ruta ese par de desdenders que nos encontramos, ¿porque estoy solo con el tio? irat
VALE, por lo que veo Rafa ha sacado las fotos sobre todo a los dos que estrenabais zapatillas, no si ya digo yo que el marketing hay que currarselo. Ya tengo ganas de poder acompañaros, mis salidas de domingo ultimamente estan muuuy restrigidas, con lo de mi suegro de nuevo. He salido el sabado por el Bori y alrrededores y rapido para casa. Me alegro que os lo hayais pasado bien, que al fin y al cabo eso es de lo que se trata. Saludos Garraferos !!! P.d. Al final Albert las mias no serán esas, ha habido cambios de ultimisima hora, ya verás, ya........:saltador:saltador:saltador
Buenas fotos Rafa. Lo de la posición con los bikers es cosa de la experiencia en estas lides....Veo que la mayoria tiene la lección aprendida. Sólo faltas tú, profe.... El doping....bueno, lo cuento para que no haya confusiones. Debido a mi alergia galopante he descubierto la combinación de dos elementos naturales (no le llamaré hierbas para evitar más equívocos). En concreto el LLANTÉN y el MARRUBIO. Parece ser que esta combinación va bien para la rinitis y la alergia pero también hemos llegado a la conclusión que tiene efectos dopantes porque, después de 3 semanas sin salir, no puede ser que subiera la trialera de la Plana a ritmo y con buenas sensaciones y despues de 50 Km. en las piernas y sin bocata. He tenido que expliarlo porque hay algún "listillo" que se dió cuenta que orinaba más de lo normal.....para eliminar las sustancias prohibidas. En fin, un día genial de bici y con un objetivo. Faltó cumplirlo. Lo único que el ritmo fue algo mas de 9 Km/h. Mejorable. A ver que se cuece la semana que viene. Por cierto mi "doping" lo venden en farmacias (je,je). See you.
Una lastima el no poder llegar al pantano, pero poco a poco se va mejorando la ruta. El domingo preferi ser bueno y llegar pronto a casa, una pena no poder haberos acompañado durante mas tiempo, ese paisaje tiene muy buena pinta, espero que para la proxima pueda acompañaros durante toda la ruta. Un saludo
Grtacias Nibelungo! Se lo dije y no se ha perdido jajaja. Gracias a ti tmb kike por el track. --- --- En un rato salgo a dar un paseo, alguien tiene libre?¿?
Pués que no se hable mas, abro lista: Sabado 21 de Noviembre a las 7:30 en las piscinas de Viladecans: -Alberbcn -VersionHD -Superlile Se aceptan sugerencias para hacer algo Muy guapo.
Como que descenders???? nosotros somos ruteros, como te lea mi mujer la próxima vez te envía por el camino complicado, je,je,je Llegásteis bie?, no había pérdida y viendo por donde vinistéis no creo que tuviéseis problemas de orientación... donde estábais era el balcó y allí hay que sentarse un buen rato y comerse un bocata de chorizo disfrutando del paisaje. Salut
Hola xerpa! lo de bajadores es por las bicis, no estoy muy metido en eso, pero creo que tienen un buen "armamento" Llegamos muy bien, gracias por las indicaciones, y lo del bocata tienes toda la razon, pero nos queda un poco lejos, nosotros lo tomamos en Plana Novella normalmente, claro que eso se ppodria arreglar con otro bocata ... irat saludos y felicidades por ir por ahi con tu mujer, que se ven pocas !
Hola, viendo la avalancha de propuestas, añado un par mas, por favor voten la que mas les guste: 1. Tren hasta Vilanova y vuelta al pantano (creo que Albert tiene el track) 2. Tren a Vilanova y vuelta a casa por el camino que vamos al pantano pero cogiendo en el Palau el camino de Can Grau que va hasta Olesa. Sugiero que si se acepta una de estas 2 rutas, adelantar la hora de quedada para ir un poco mas tranquilos con el tiempo y no agobiarnos. Rafa se que te gustaría acompañarnos, pero no te preocupes que vamos a aprendernos el camino y la volveremos a repetir si sale bien, así cuando tu vengas no nos perdemos. Por cierto tenemos pendiente el GR que baja de Collfornic, así que cuando quieras lo propones y yo por lo menos me apunto. Un saludo a tothom, y por favor Garraferos, digan algo.
Otra opcion, seria que si se va por la mañana a Vilanova, buscar una ruta por la zona, asi descubrir algo nuevo, y para la vuelta pillar el tren por algun pueblo cercano. Yo aun no se si me apunto, ya veremos, este finde quiero limpiar la bici para hacer unas fotillos a la Cannondale y ponerla a la venta. Segun como salga la cosa tambien vendere la otra y buscare una doble de 120mm. Un saludo
... a eso me refería en la primera opción, a ir a Vilanova, y subir al pantano para darle la vuelta y volver a bajar al tren, creo que Alber me comento que en unas 6 horas se da la vuelta mas el tiempo del tren, así que si no me fallan los calculos, empezando a las 8:00 desde Vilanova, a las 14:00 volvemos a estar en la estación. Tiene buena pinta la "joia"