Ya esta bien,..... abro lista para el Domingo: Capgarfio Para ingresar en el convento de los monjes de Plana Novella Con la moto de Lolozuky y derecho a disfrutarla, y unas amigas de Budman con lo mismo que la moto , si me dejan
Yo creo que estoy empeorando... Así que de momento mañana me quedo en casa... Y el domingo lo más seguro es que también.
Bueno, Javi, entre los que estan pochos, y los que no se "mojan" te copio: MARTES EN COCHE A AIGUAFREDA. (EL TREN SALE A LAS 7.23 H.) A las 6.30 h en la Citroen de S. Boi. Son 50 km, si empezamos a las 7.45, vamos bien y sin percances, a las 13 - 13.30 h podemos estar ya de nuevo en Aiguafreda y normalmente no es una carretera ni hora de caravanas. Albert y demas enfermitos, vagos, lisiados, etc, a recuperarse!
Me descarto para mañana, porque esto no mejora. Haré reposo hasta el martes a ver si consigo recuperarme. PD: He mirado el tema de los Q-Ring que hablamos ayer, y sirven para las SLX también.
Yo me apunto para el domingo, aunque tendre que estar pronto en casa, no quiero tener follones con la jefa y que luegome ponga pegas para el martes. Haber si se recupera la gente para e martes,asi que reposo y en la camita. Un saludo
y los demas, en coche tambien, a no ser que quieran madrugon y esperar casi una hora en sants (5.27 a 6.18) segun los horarios de Albert. Pongo unas fotos de un trio de burritos que hemos visto esta mañana
Kike mañana saldras,y tu capitan si es asi decir donde quedar.Muy chula la fotos de los burros sobre todo el que va en bici jaaaaa.
Manolo, yo tambien tengo que estar pronto, mi intencion es llegar a casa sobre las 11h. Yo estare a las 8h. en el cruce del bori, ok?
Por las fotos deduzco que Alfonso ya está recuperado del resfriado. Lo que habrá que empezar a organizar son los coches. Yo si es necesario pillo el coche. El otro día metí la bici dentro, eso sí, quitando las 2 ruedas. Así que caben 2 bicis dentro.´ La lista para el martes como está? -Capgarfio -Hardest -Kayak -Kiketrax -Superlile -VersionHD -Alberbcn
Albert, he visto que comentbas algo de un "abrillantador" supongo que para la bici. Si es así estaría interesado en saber donde adquirirlo y precio.
Vale maquinillas, cada vez que se ha comentado esta ruta se me han puesto los dientes largos asi que con vuestro permiso me apunto a la salida del martes. Contad con uno más!. -Capgarfio -Hardest -Kayak -Kiketrax -Superlile -VersionHD -Alberbcn -sh-trek Rafa, cuelga el track (si lo llevamos varios en el Hippy.ese, va mejor ¿no?) lo he estado buscando de cuando la hicisteis tu y Alex, pero no lo he encontrado!. Saludos
Exacto. Es para la bici. Lo hemos comprado a medias Superlile y un servidor pero aún no lo he probado. Cuando hagamos las pruebas os informamos de como va. El abrillantador en cuestión es este: abrillantador sisbrill
Ok Albert. He leído un poco el post y parece que va bien el producto. Recuerdo cuando le hacía la revisión a la bici en Hospitalet, en concreto en el Bike World, que me dejaban la bici de maravilla y, sobre todo, el cassette que parecía nuevo. Eso nunca lo he conseguido yo. Con ese producto ¿cómo y cuando limpiarías el cassette? Bueno a ver si te recuperas para el martes. Hablamos. See you.