Titulo de la salida de hoy: Dos colgaos muy mojaos... 07.50h: Superlile: En el Prat llueve, salida abortada. 08.30h: VersionHD: Acabo de ver el sms, paso por tu casa y damos una vuelta? A las 9 salimos desde mi casa y empieza a llover intensamente. Una hora después, llego a casa empapado. Eso sí, llevaba reservas de agua en el interior del cuadro, por lo menos he sacado 1 litro...
Para luego digan que no tiras!!!!! Pillando lastre!!!!!!!! AGUITA!!!!!!!!!! Bueno Albert, me parece que te falta algo que poner, nada, es por si se anima alguien mas, pos eso, abro lista!!!!!! Lunes 28 diciembre 2009 Piscinas Viladecans Viladecans-Montserrat (por gelida) AlbertBCN VersionHD (Los colgaos muy mojaos) ....alguno mas? pd: Has probado de ponerle un tubo rollo camelback??
Feliz navidad a todos los garraferos de parte de manolo que solo hizo una salida con vosotros jejejeje saludos
alguien se apunta para mañana para volver prontito ? pinta muy bien PD: gracias por los ofrecimientos de ayuda, pero creo que ya esta listo.
Feliz Navidad a todos los compañeros del lado claro del mtb!!!!!!!!!!!! Que tengais unas buenas fiestas. Un saludo!!!!!!!!
Acabo de llegar de Sevilla y por alli el agua parece que la regalen. Vaya dias, ya tenia complejo de garbanzo de tanto estar en remojo. Pero ya estoy aqui, nos vemos pronto. FELICES FIESTAS A TODOS !!!!
La hora hay que decidirla. El camino dice Rubén que se acuerda (habrá que buscar tracks y juntarlos para llevar en el GPS por si acaso...). Y hay que llevar pareja, a poder ser con 2 ruedas :mrgreen: ¡Felices fiestas a todos! Bebed mucho, pero sin conducir después...
Que os parece quedar a eso de las 7h, para que os hagais una idea hay que pasar por el montau, vallirana y ....... Bueno pos eso, FELIZ NAVIDAD y Felices Fiestas!!!
Cada año me pasa lo mismo venga a mirar tiendas y no sabía que regalaros y e pensado con esto seguro que acierto Felices fiestas a todos
Estoy mirando rutas a ver si consigo enlazar y he encontrado una interesante para un día de estos... La ruta dels 5 pics: Morella, Montau, Mola, Cim de l'Àliga i Montgrós. 80km y 2800m dpa... :mrgreen: Hay otra en bttgarraf.com de 10 picos, pero igual no es necesario...
FELIZ NAVIAD PARA TODOS A ver como se porta PAPA NOEL yo me quedo con el regalo de Budman Saludos....
Felices fiestas Garraferos. Yo me pido una de esas Budman, pero por favor, que vengan sin suegra, jejeje. Un saludo
Bon Nadal a tothom, cuidado con la priva que luego solo queremos bajar. Con las del regalo de Budman, las que no queráis para mi. Un saludo. PD: Me parece genial la hora, pero por favor, poned km y desnivel aprox.
FELIZ NAVIDAD GARRAFEROS Deso para el año que entra salir mas con vosotros y que los lisiados se recuperen lo antes posible (saludos guspis,billolbike animo ya os queda poco):alabando:alabando:alabando PD:Albert la ruta esa de los 5 pics la hago yo en 3 dias cantando,en 1 dia ni harto de transfusiones de sangre y dopado hasta las cejas. PD2:Epic para los reyes voy a pedir las zapatillas,que las que tengo ni con aradit me van aguantar mas,usea que tenemos que vernos para rellenar la carta real Saludos la2
FELIZ NAVIDAD !!! Mañana saldré a estrenar ruedas gordas si el tiempo acompaña :saltarin:saltarin:saltarin Si alguien se anima que avise, que esta noche miraré el foro
Y pal Lunes que????? No se anima nadie pa ir a Montserrat!!!!!!!!! Venga que no es ninguna inoncetada, Alfonso esta invitado al igual que Jaume que propuso la idea, saludos.
Bueno, yo me apunto, y seguramente a Calles y a Revolcones si se lo digo también vienen, pero teneis que decir km y desnivel. Ya concretaremos lugar de salida, la hora me parece perfecta a las 7.00 como comentó Albert Un saludo
Recojo la invitación y me apunto a la ruta de los inocentes. De momento, sobrealimentando motores para ir preparando el camino. Apunto como hora de salida a las ocho pq antes esta demasiado oscuro ¿no? y ademas, saliendo algo más tarde aún pillamos algun inocente más ok?. Inocentes a Montserrat (por Gelida) Lunes 28 Diciembre a las 08:00 en las piscinas -AlbertBCN -VersionHD -Superlile y sus muchachos (vaya que ya no es pareja sino trio!) -sh-trek Un abrazo a todos y mis mejores deseos para estas fiestas.