Hola tengo una duda como puedo enviar un mensaje privado voy a la pestaña de mensajes privados y ¡¡NO ME DEJA!!
Me apunto para el sábado también. Parece que va a hacer bueno. Cuando queráis abrimos lista. Ya sabéis que yo tengo poco poder de convocatoria. Lo de la fecha del envio del mensaje sigo sin verlo. Encima del Nick?????
Jau Se apunta alguien a la duatlon que organiza el Valbuena? Mensaje para Javi el Novato: perdona pero no puedo contestarte a los mp, La cursa de sant antoni ya han cerrado inscripciones supongo que me apuntaré a la media maratón de Gava !!te animas¡¡
PROPUESTAS SABADO: yo el sabado tengo mas tiempo, por eso propongo 1.- Ir en tren a vilanova (7.26 el prat, 7.57 en vilanova ) y volver en la burra. 2.- Begas Olesa Stasusana y lo que se quiera 3.- loquedigalapeñasiesquelapeñadicealgo irat PD: javi, a ver si nos vemos yaaaaaa
Vaya salida más guapa nos pegamos, a parte de buena compañía, no conocía ninguna parte de la ruta. Vaya trialeras, la frase era " Por aquí hay que bajar cebrón ????" Además que decir, al compañero hay que hecharle de comer a parte. Habrá que repetirlo. También he visto la ruta de los otros compañeros del domingo, por lo que se ve lo pasasteis bien, me alegro. Hacía bastante frío, -3º !!!!
Bueno, con el tema de la salida del sábado, pués abro lista: Sábado 16 de Enero a las ¿7:30? en las piscinas de viladecans - Capgarfio - Kayak - VersionHD - Superlile ( Albert, anímate) En principio cualquiera de las propuestas me parece bien, pero la de la vuelta del pantano, es la que mas me gusta. La de Olesa Sta. Susana... si llegamos al pantano también estaría genial, total que cualquiera es buena. Salutacions
Imposible Alfonso. Hasta junio, los sábados por la mañana toca estudiar inglés para poder sacarme el nivel. Si no vendo las bielas entre hoy y mañana saldré el domingo.
Muy buenas, Volver desde Vilanova puede estar bien pero me da lo mismo una que otra. Si hacemos Sta. Susana decid hora para quedar en el Bori y si vamos en tren a Vilanova decidme cuál cogéis para esperaros en Castefa. See you. P.D. Capi, hay tanto Javi por ahí suelto que no se a quien te refieres cuando dices lo del pelo.
kayac, me refiero a ti que hace varias semanas que no hay manera de coincidir. de mañana, yo prefiero lo de volver de vilanova por el pantano, cogiendo el tren que sale del prat a las 7.26, de viladecans a las 7.30 y de castefa a las 7.37 y llega a vilanova a las 7.57. y asi a las 8 estamos en marcha. luego cuelgo los tracks que tengo, y si alguien tiene alguno que lo pase, plissss.
Pues si a todos os parece bien cogemos esta opcion, que cada uno coja el tren donde mejor le vaya a la hora que ha puesto pirata y nos encontramos en el último vagón, ¿OK? Llamo a Ruben que no dice nada. Un saludo
Gracias Capi por la aclaración. Es que no quería ser egocéntrico. La última vez que hicimos el Pantano por Vilanova tu estabas convaleciente de una operación o algo así, si no recuerdo mal, que te llamamos por teléfono bocadillo en mano. Cuelgo el track de la salida pero yo no la recomiendo sobre todo por el final. Subimos a un pico que no me acuerdo ahora el nombre pero, a partir de ahí, mucho asfalto y trialera intransitable. Albert dijo que había encontrado alternativas al final. De todas maneras una vez en Vilanova, ¿qué teníais pensado hacer?
Hola company, creo que andas algo despistado, la idea no es "la vuelta al pantano" sino subir al pantano desde Vilanova y "volver de vuelta a casa", esto nunca lo hemos hecho. Bueno, mañana nos vemos en el tren, un saludo.
Ok, Alfonso. Mañana nos vemos. las 7.37 cogeré el último vagon del tren en Castefa. Ahora mismo me encuentro bien, pero llego un par de días con unor ruidos inestinales un poco raros. Espero que no acabe de manifestarse esta noche pero si fuera así seguro que comprenderéis mi ausencia. See You
javi, si empiezas a tener leves perdidas de gases por el tubo de escape, te pones de farolillo, y listo, y si son salidas a reaccion, piensa que no deja de ser una ayuda locomotora, o sea que te vienes. pongo los tracks, si me deja. ta mañana