La verdad que es preciosa, pero aun tengo que vender alguna cosilla mas, si no, no me llega. Supongo que tambien tendre que poner la Reba en vente. Un saludo
Pues podria hacerse, de hecho estoy intentando cambiarla por una de carretera. Si quieres verla dimelo y sin compromiso la ves el día que te vaya bien y hablamos. www.forogalletero.activoforo.com www.fullbikesplus.com
Buenas,felicidades Albert.Este Domingo hay una cursa http://www.xurribikers.com/ si alguno se quiere apuntar yo ire con otros bikers que no son de por aqui.Kike buena burra te estas mirando un saludo a todos.
Quique que te pierdes... Como lo cates no vuelves. Aunque con la que está cayendo, mejor una piragua. Un saludo crack.
Saludos Jose, hace tiempo que me lo estoy pensando Le tengo ganas, aunque un poco de miedo a la carretera, pero con la epic me quito el gusanillo del monte, ya que la Lp, tiene muy poco rodaje, no creo que llegue ni a los 1000 kms, asi que esta parada sin utilizarla, de la otra manera podría salir aunque solo fuese por el paseo a rodar y hacer fondo mucho mejor. En el foro hay un colega que cambia una flaca por una btt, a ver si lo concfretamos y lo hacemos, ya os diré. www.forogalletero.activoforo.com www.fullbikesplus.com
Eohhh!!! Que todavia no he hecho ningun pedido, pues que sigue abierto el tema de que si alguien quiere apuntarse que lo diga, he preferido esperar a principios de mes de febrero por el tema de las pelas, supongo que a todos nos ira mejor, lo dicho que si alguno mas quiere algo que lo diga, pongo una lista abierta: Pedido para HIBIKES "Hibikes" Superlile Miguelon VersionHD Otro tema, he estado hablando con Miguelon y tenemos en el aire de hacer el camino de Santiago para este verano, si no recuerdo mal habia alguno que estaba interesado en hacerlo, por lo que aviso para que podamos acordar que 10 dias nos vendrian bien a todos para montar la salida, en principio y en una primera idea era montarla a partir de la ultima semana del mes de Julio, pero mejor lo dejamos en el aire a falta de concretar para todo el mundo. Un saludo a tothom Alguna propuesta para este finde, aparte de pasar muxo frio!!!
Yo lo tengo bien para salir el sábado, o sea que si se organiza algo me apunto. En cuanto al Camino, no me importaría. Hay que ver las fechas y como le sienta a la contraria (pareja).... See you.
Yo entre mañana y el sábado tengo las nuevas bielas, y mañana pasaré a por bicimarket a buscar las herramientas para montarlas... así que este finde espero salir ya. Pero lo confirmo cuando las tenga montadas.
Rubén, me apunto a la lista para pedir cosas: Pedido para HIBIKES "Hibikes" Superlile Miguelon VersionHD Nibelungo Ya avisarás de como realizamos el pedido. Saldré el domingo, por el Garraf, aunque no mucho tiempo, tengo barbacoa, a las 12h como mucho tendría que estar en Sant Pere de Ribes. Os leo y a ver lo que se cuece.
Pues a mi me hace ilusión lo del Camino...., pero este año ya no podrá ser.... Hoy me han confirmado que no recuperaré el 100 % de la muñeca....snif! y aún me queda un par de meses de recuperación...., el húmero está ok, tan solo me falta un 10 % de rotación que lo recuperaré enseguida.... Aunque no os preocupéis que os podré dar alguna colleja de vez en cuando, porque la fuerza si la recuperaré al 100%.... Bueno, hoy denoto tristeza (uso palabrería que ilumina el semblante de Capitán), pero solo es momentánea... Disfrutad malditos disfrutad..., pero mirad hacia atrás...., que algún día estaré ahí..., y cuando menos lo esperéis ¡zásss! Un saludo
Pues espero y deseo que la recuperación sea lo más rápida, efectiva y en su totalidad. Saludos cordiales, amigo.
Lo importante es recuperarse bien Agustí. Además, si recuperas la fuerza para pegar collejas, ya vale :mrgreen: Yo mañana confirmo si salgo este finde. Las bielas que estoy esperando se están retrasando más de lo previsto. Y otro pedido que tengo pendiente debería de llegar entre el sábado y el lunes/martes... Esta vez, no pediré nada Rubén, que ya tengo bastante con lo que viene de camino.
Animo Guspis, ya solo queda la recta final, de aqui a poco nos vemos por el monte. Este domingo saldre por el paseo maritimo, asi que ya sabes. Ayer estuve de tiendas y estuve mirando Scott y Lapierre, buenas maquinas, lo unico que con mi presupuesto solo aspiro a bicis de primer precio. Tambien estuve hablando con el de la Ibis, me hace algo de rebaja, pero igualmete se me va un poco de precio. Otra opcion es seguir ahorrando. No se, ya veremos. Epic, que modelo es la LP? Un saludo
Si no tienes prisa, yo ahorraría algo más. No solo por si te da tiempo a pillar la Ibis; sino porque creo que por 1700-1800€ tienes dobles que están muy bien. Por debajo, van algo justas. La idea imagino que es mantener la rígida ¿no? Porque sino miraría un cuadro Canyon Lux como el que se pilló VersionHD, solo que ahora están en blanco.
http://www.snotr.com/video/1686 Vamos Guspis que ya mismo estás bajando como los del video, ánimo. Echadle un vistazo, espectacular.
Ese video lo e visto unas cuantas veces y es impresionante. Mi intencion seria mantener la rigida, ya que de componentes la mia tambien va muy floja. Un saludo
Vamos Guspis aunque no recuperes el 100% de la muñeca al menos no pierdas la velocidad (en la escritura digo eh) bueno cuando convocamos una reunión de accionistas y repartimos dividendos del grupo garrafero que esta esto más parado que el coche de superman No veas el pavo del video casi baja tan rápido comp Aspirina en sus mejores tiempos
Hombre Rafa, parece que respiras, estamos aquí esperándote en las piscinas, este finde ¿que? te vas a animar o no?, al final se te van a oxidar las botellas de la Fox de no usarlas. A la francesa si no la sacas de vez en cuando luego no quiere cumplir, así que ya sabes a pasearla y a darle caña. Un saludo. PD: este finde no se si saldré, tengo el coche empantanado con la distribución y tengo que acabarlo para el lunes, ya diré algo. Salutacions a tothom
Yo a priori saldré el domingo. Y digo a priori porque mañana voy a buscar las bielas y si consigo montarlas sin que salga ningún imprevisto, me apunto para salir el domingo. Mañana acabo de confirmar de forma definitiva.
Señores, me caigo de la lista para el fin de semana. Gastroenteritis de caballo desd el miércoles. Hoy estoy mejor pero pedalear va ser difícil. See you.