Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Haber para mañana domingo!!!

Uno que se apunta!!!!!

Pues eso mañana a las 8:00 donde siempre, ala queda dicho!!!!

2. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pues despues de dos semanas perreando, me apunto a la matinal.

Que rutas tienes?
    Como se que será xula, con tu permiso abro lista.

Diumenge 2 de Febrero a las 8 en las piscinas,

- VersionHD
    - sh-trek

Nos vemos

3. man-olo.69.

man-olo.69. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas ,espero que mañana os valla bien ya os contare como a ido la cursa http://www.xurribikers.com/ la prebision es que a lomejor llueve por alli,un saludo.

4. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana no salgo. No he conseguido montar las bielas, así que mañana intentaré montarlas por la mañana.

5. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...que es lo que te pasa?, cual es el problema?

Posiblemente mañana salga, ya lo confirmaré esta noche

See you

6. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo acabo de detectar ahora. Son unas XTR y el sistema es muy diferente al de las XT. Y hay un tornillo que hay que apretar con un par de 45Nm... Que es un *****. Así que después intentaré apretar algo más a ver si lo consigo. Pero vamos, parece que se vayan a partir de la fuerza que hay que hacer. Lo que voy a mirar ahora es como desmontarlas, porque tiene que ser bastante ******... Y esta semana toca desmontarlas para cambiar los platos.

7. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si podemos mañana, pasamos y te echamos una mano Albert.

Álex, seguramente vallamos por la Morella, a ver si Jaume nos enseña unos caminos nuevos, apúntate aunque sea un rato.

Un saludo a todos y animense.

8. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo. Ante todo despedirme de Strek, lo siento Jaume, pero la cosa está muy mala y tenía que fichar pronto en casa, espero que te haya ido bien la vuelta.

Buen día de BTT, hemos subido al Montau, que yo no conocía, siempre me había quedado a mitad de camino, y por fin hemos encontrado un camino para ir de Begues a Olesa y viceversa para evitarnos el trozo de carretera que siempre cogíamos.

Al final 65km y 1250 de desnivel+.

Un saludo

9. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Jaume, como Super dice, te vuelvo a pedir disculpas, pero la verdad es que el tema del fichar a la hora ultimamente lo tenemos bastante pendiente, ruego mil perdones.

Super, no mientas con el desnivel que desde Begues ya llevabamos los 1250m y todo eso en 40 y pocos, lo demas era todo de bajada, por cierto el Montau es precioso lastima el trozo complicao de las piedras que hay bajando, que la verdad no me acababa de fiar de las ruedas y es mas preferible caerme andando que no montado por lo demas perfecto, la unica pega, que nos sigue faltando gente, DONDE ESTAIS CEBRONES!!!!!!?????

Adjuntos:

10. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotos y buena ruta. Yo esta semana estoy haciendo tareas de mantenimiento aún... Voy a pintar el casco y algunas cosas de la bici, para tenerlo listo para el finde. Cuando lo tenga listo, fotos...

11. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cap problema campeones, además, si ya estabamos en Begues!! (Bueno en la hípica) , eso si vuestros ritmos de llaneada a 37 km/h va a ser que norrrrr, un servidor se mueve a ritmo de" blue summer" (queda más internacional ¿nO? )

Que quereis que os diga, a mi la salida me ha gustado. Me he quitado la espinita de bajar el Montau hacia Olesa... pateando solo un poco. Como sabeis me apunto a un bombardeo, así que la busqueda de senderos de Olesa a la Cantera, tambien me ha molado. Tambien queria deciros "-Moltes gracias" por el cambio de la camara, jo si parecia que tuviera al equipo de F1 cambiando la rueda.

Cambiando de tema; estoy de acuerdo con Version, falta mucha gente, los unos en el dique seco, los llaneros solitarios, los otros en la nieve blanca (cuidado Manolo, no te cambie los colores), otros que corren o patean, los que cambian bielas, los que van de marcha, los oscuros, los gastroenteriticos, los que tienen guardia, los que tienen problemas con los guardias, los que persiguen hasta a las guardias. Tios si es que lo de los Garraferos, ya no es la bici, esto es el ANUNCIO DE LA COCA COLA.

¡¡¡ Como siempre !!! . Un placer rodar con vosotros, muchos o pocos siempre es una alegria bttear con esta maravillosa panda de bikers.

Un abrazo Garraferos.

Última edición: 31 Ene 2010
  12. man-olo.69.

man-olo.69. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,hayer una buena cursa durilla pero muy guapa subidas interminables y unas bajadas bastante rapidas y tecnicas senderos esquivando arboles,os hubiera gustado,todo muy bien señalizado y la organizacion tambien muy bien.Llegamos a meta 700.38km 1400 de desnivel en 3h24 posicion 334.mallot mmuy guapo gel y aftershave para afeitado y libro informativo de la zona,no se si es que habiamos muchos sin afeitar,un saludo y asta pronto.

13. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me alegra que sigais dandole a los pedales con tanto impetu,si puedo en la proxima tratare de estar con los intrepidos que salgais el Domingo proximo(aunque sea en la retaguardia), ya que el Sabado tengo reunion comunitaria y el Viernes tengo salida a la Masella(tranquilo Jaume que me gusta el blanco pero solo el de la neu...jejeje..)

14. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

Perdona Kike, no he visto tu mensaje hasta hoy mismo.

La Lapierre es la X-Control 713.

Jaume que te pierdes, que aqui hay mala gente, no les des coba, je, je, je

Saludos.

Última edición: 1 Feb 2010
  15. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Tranquilo Epic, ahora la cosa esta calmada, tenia unas cosas de una moto en venta, pero no las acabo de vender.

Un saludo

16. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Wenas a todos,

ya he visto que salisteis unos cuantos, buena ruta os pegasteis. Al final no salí el domingo, tenía barbacoa y no podía salir tranquilo. Así que he aprovechado estos días para hacerle un restiling a la bici. La semana que viene saldré seguro, el domingo.

Saludos Garraferos !!

17. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Este finde se rumorea de tirar para Collserola, que os parece????

18. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues que me va a parecer: pura envidia...

Un saludo

19. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque aún tengo problemillas estomacales espero estar para el fin de semana. Lo de Collserola me parece muy bien. Hay más gente que en el Garraf y más gente el domingo que el sábado.

A ver que dicen los demás.

See you.

20. JAVI EL NOVATO

JAVI EL NOVATO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, la verdad es que esoy un poco perdido, fines de semana bastante ocupados, lo que he aprovechado para salir a correr, ocupa poco tiempo e intento mantener la forma.
    Espero empezar a salir otra vez con la bici pronto.
    Budman, si te acuerdas me mandas tu dirección de correo, fuí a correr la cursa de Sant Antoni, el tiempo fué 46:53, (23:50*23:03), para ser la primera contento.
    Bueno no me enrrollo mas, saludos a todos y nos vemos pronto.

Compartir esta página