Bueno, lo de Collserola, en principio es para el sábado, lo previsto es coger el tren hasta Sants, mas o menos serán 60km, el recorrido a seguir, si es el de la otra vez, que creo que si, tiene de todo, senderitos, pistas, subidas, bajadas, de todo vaya. Así que el que quiera apuntarse ya sabe que se una a la lista. SÁBADO 6 DE FEBRERO SORTIDA PER COLLSEROLA - VersionHD - Superlile Un saludo
Bueno pues, siendo hoy el dia que es y que nuestro común y siempre bien ponderado amigo Agustì cumple años, es de obligado cumplimiento desearle que pase un feliz dia y que podamos seguir manifestandole nuestros mejores deseos durante muchos, muchos años más. Hasta siempre amigo, saludos. :chinchin :flores
[Bueno pues, siendo hoy el dia que es y que nuestro común y siempre bien ponderado amigo Agustì cumple años, es de obligado cumplimiento desearle que pase un feliz dia y que podamos seguir manifestandole nuestros mejores deseos durante muchos, muchos años más. /COLOR]
Gracias a todos.... Manolo gracias a ti también, aunque no se que quieres decir con lo que has puesto...:fumador Y que todos lo veáis Por cierto..., hay cosas mejores para estar encima, que no la bici :baile Un saludo
Bienvenido Racer y gracias... Ya sabes en invierno estos no se mueven mucho..., pero dentro de poco empezarán a moverse... Siempre quedamos en las piscinas de Torreroja.... Un saludo
Collons!! cebrón, mejor encima que no debajo.... de la bici eh!!!, que lo de ir pateando con la bici a la espalda tiene lo suyo. Y lo de que hay cosas mejores para estar encima, no se que vols dir... ¿EL SOFA?, ¿LA CAMA?... MUCHAS FELICIDADES Y A POR TODAS CAMPEON.. , Una abraçada
Muchas felicidades Guspis y a seguir cumpliendo años. Este fin de semana me voy por otra zona, saldre el viernes por Sant Andres de la Barca. Tambien quiero hacerle alguna cosilla a la bici, asi que seguramente nos veremos para el finde que viene. Un saludo y ya nos contareis las maravillas de Collserola. P.D. Tengo una potencia muerta de risa en casa, mide 80mm y es para manillares 31,8, es de color rojo, si alguien la quiere, que la pida.
bueno agustin felicidades soy manolo de san boi el que se cayo y se rompio la clavicula jejejee os leo siempre que puedo y aprovecho para desearte feliz cumple y de paso preguntar por puas pues veo que no escribe ¿le pasa algo? saludos
Wenas, primeramente felicitar al amigo Guspis, ¡¡ y que cumplas muchos maaassssss !!! Yo los sábados los tengo ocupados, así que si salís el sábado, pasarlo bien por Collserola. Yo saldré el domingo, por zona Garrafera. Salu2
Eoh no es por nada, pero a mi no me va mal el domingo, lo digo porque Alex y Albert tienen tareas, haber si podemos renegociar el tema para que nos vaya mejor a todos, que me contais??? Felicitats Guspis, que callado te lo tenias!!!!!!
Conmigo no conteis que estoy a la espera de recibir un pedido aún. Hasta que no me llegue, no confirmo si salgo.
Feleicidades Agustín, que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas company. Con el tema de Collserola, yo el domingo no puedo, así que ire el sabado, no me queda otra, o eso o en casa el finde. He quedado con el que nos hace de guia, que es Calles, el sabado, alguno de vosotros lo conoceis. Bueno, id decidiendoos. Sautacions
Felicidades Guspis buscando en mi archivo de fotos me he encontrado con esta foto y he pensado le voy a quitar las gafas para que se vea mejor y sorpresa quien me a aparecido ¿para cuando tu reaparición?
y ahora mirad quien a aparecido cuando le he quitado las gafas sorprendente verdad tú tienes un pasado verdad Feliç aniversari company