Panda capullos...., ja, ja, ja...., que rellenito estaba..... Muchas gracias por el primer recuerdo... Un saludo
¿A que hora soleis quedar y que dias salis? lo digo por pasarme un dia por las piscinas , y asi aparte de conoceros poder comprovar mi nivel para seguiros llevo tres años saliendo pero siempre he salido solo excepto algunas veces con uno del curro , pero me molaria hacer peña aqui en Vila, ¿que te parece Guspis?
Otro de Vila que se suma a una de esas quedaditas.. eso si..no me metáis mucha caña....XDD Felicidades Guspis.
Hombre a mi me gustaría..., pero si miras hacia atrás sobre el 15 de octubre me "trinché" el brazo y ahora estoy en recuperación..., no te preocupes serás bienvenido, esté yo u otro..., ves mirando las quedadas y cuando puedas te unes..., no te preocupes por el nivel, si llevas tres años ya debes estar fuerte, a parte siempre se espera a todo el mundo. Muchas gracias LUDICK, también serás bienvenido...y en cuanto a la caña pues eso con cervecita te la aceptamos...., siempre y cuando pagues tu..., je, je, je Un saludo
Bueno chicos, parece que el maleficio sigue. He ido al gimnasio a hacer un poco de bici, tanto ayer como hoy, pero los dolores intestinales y el malestar sigue. No creo que esté con animos para el fin de semana. Os sigo pero dudo que salga. Esta gripe intestinal me va a dejar hecho polvo. See you.
***** Kayak, vaya racha que llevas. Yo tengo cambio de planes, mañana saldre por el paseo maritimo a dar una vuelta y para el domingo ya veremos. Racer, Ludick aqui todo el mundo es bienvenido como comenta Guspis y el ritmo es muy variado, aunque lo importante es el compañerismo. Un saludo
Hola, he estado mirando los horarios de RENFE hasta Sants y son los siguientes: Castelldefels salida 7:30 llegada 7:53 Viladecans salida 7:41 llegada 7:53 El Prat salida 7:36 llegada 7:53 estos son los horarios, he quedado con el guía en Diagonal con Numancia a las 8:00h. En principio si no hay novedades solo vamos Version y yo, para cualquier cambio haganlo saber. Budman, animate, creo que estabas el dia que hablamos de esta salida, creo que te gustará. Un saludo a todos
Los horarios de Viladecans y El Prat estan cambiados, actualizo: De Vila sale a 7:36 y de El Prat a las 7:41 un saludo
Hola podeis poner más datos: ruta, km, cadencia, ibp, calorias, repechones,etc pero sobre todo y lo más importante horario de vuelta.
Ruta: Collserol¿? Km: 50 aprox. cadencia: la que queramos ibp: 0 a -2000000000000000000000 calorias: las justas repechones: los imprescindibles Hora llegada: cuando decidamos nos bajamos a Sants de nuevo, no problem Animate campeón, que si no, no tengo con quién hablar
Pues dependiendo de mi estado fisico después de la caida del martes, cabria alguna posibilidad de unirme si no fuese muy duro el evento. Así si puedo ir acompañaria a los dos malandrines de Castefa, ( para que no les suceda nada en el tren ) Saludos cordiales.
Ok Super nos vemos a las 8h en diagonal / numancia intentaré estar a la hora e iré con mis mejores galas y con la ralla al lado los zapatos limpios y ropa interior nueva nunca se sabe
Rafa, si quieres nis vemos en el tren o en sants, el de castefa pasa a las 7:30 y a 7:41 por El Prat see you
Buenas, que no hay nadie para salir mañana?? Yo al final no he podido salir hoy y tengo mono de salir, haber si para mañana a las 8h le va bien a alguno, saludos.
Buenas, al final mañana saldre en plan tranquilo. Cuando me despierte, cogere la bici y me dare una vuelta. Un saludo y haber si para la semana que viene me apunto.
xiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........................................................................ solo falta la pelota esa de ramas y hacemos una del oeste. QUE PASA?
Pues, la pelota por casa, no la he visto. JODERRRRR, toda la semana en el curro con las orejeras puestas y currando como un cebron y el fin de semana, en lugar de poder salir en bici con los colegas, en casa hecho una pena, moqueando en plan fuente, congestionado como caravana de hora punta y con la cabeza en un concierto de JAVIMETAS... Tu ja m'entens.Total, que ni bici ni na de na, ara mañana a currar como un campeón. A ver si la semana que viene cambia la suerte y puedo seguiros, aunque como siempre de lejos . Se sabe algo de la gent que fue a Collserolear???. Va contad alguna cosa. Un abrazo fieras.
Hola a todo el mundo. De los de Collserola, pues ya ves, muy guapa la salida, el que conoce el terreno sabe que sus corriols es de lo mejorcito por la zona. pasamos por La Muralla china, que por cierto como dice Budman, no da opción a error, y llegamos hasta Horta. No puedo daros mas apreciaciones porque no conozco mucho la zona. Al final unos 45km y 1450m de desnivel, el terreno muy muy resvaladizo, pero divertido a su vez, salimos Capgarfio, Budman y yo con un par de compañeros del curro que nos hicieron de guia. Supongo que saliste solo Version, una lastima que no hayas podido venirte, otro finde será. Otro tema, el dia que subimos al Montau, estuvimos barajando la posibilidad de hacer como dice Jaume, "Les tres M's" que sería, El Montau, La Mola, y La Morella, este finde con Budman tambien lo comente, pues propongo esta salida para el siguiente finde, creo que si empezamos pronto da tiempo de hacerla, ¿que os parece? no se ni la distancia ni el desnivel que podría salir, si alguien se atreve a hacer una previsiópn que lo diga. Salutacions
Pues al final se me ocurrio hacer el Rat Penat y despues de pararme un par de veces, llego al mirador y para casa. Tengo que ponerme las pilas, ya que estoy muy bajo de forma. Haber si para la proxima excursion a Collserola me puedo apuntar. Jaume eso si que es una pu..da, tendria que estar prohibido ponerse malo en fin de semana. Un saludo