Jo Epic a estas horas mangas verdes... Mil perdones, pero hasta hoy no he visto el mensaje ni el MP. Hemos saldio tempranito de las piscinas, a las 8 y poco, por cierto alli hemos encontrado a los más descarriados de los garraferos. LOS SEÑORES DEL LADO OSCURO DEL BTT, Puas, Nibelungo y José que mandan un saludo desde el vigia, o desde el Pino solitario, o desde algun 'saltu' de los que cuadrean las ruedas. Un abrazo para vosotros campeones. Mientras ellos se iban poniendo las armaduras, hemos decido ruta, subida por el Bori, hoy el camino estaba más bien casposete, al igual era porque por ahi corria una rubia en btt con pelo en pecho que iba quedandose con la peña, no se si era travesti transex o cosas del carnaval, la madre que lo pario que cosa más fea... carretera a Begues, cafe con hielo (creo que más bien era cafe con dedo), nuestro amigo Superlile, la ha acompañado de algo más solido, peaso bocata. Por pista fácil nos hemos acercado a la Clota, a visitar al grupo excursionista y camino a la Agulles con alguna fotico de las que hacen gracia. (cuelgo las mias, a ver si VersionHD cuelga las suyas). En el cruce del Pino (donde se coge el camino del fondo de la tronera se nos ha unido un bettetero, hoy solitario, de Sant Boi, Un saludo Antonio. El camino ha seguido por Coll Sostrell, vistazo incluido al camino de las Zetas y saliendonos por la derecha del GR, hemos rodeado el camino de la Morella. Jo aquello esta lleno de maquinas abriendo el camino desde arriba hasta el Fondo de la Tronera. La trialera que este año hizo subir/patear la marcha Valbuena, ahora la estan convirtiendo en auto-pista de montaña. Al llegar al pie de la Morella, era tarde, muy tarde y mi bonobici estaba a las ultimas, Antonio se ha quedado para llegar a la cruz de la Morella, pero nosotros nos hemos tirado a bajar por el Ratpenat, paseo maritimo y caminos rurales hacia casa. En el cruce de la carretera, de Viladecans ha aparecido Antonio que a pesar de subir arriba del todo en la Morella, nos ha atrapado ya llegando a casa (jo que lento que soy). Total, el bonobici ya estaba caducadisimo y he llegado a casa con 3/4 de hora de atraso. Por suerte no he sufrido ninguna amputacion y conservo la voz. Bufffff! ducha rapida rapida y a cumplir con los compromisos familiares, aunque hemos llegado 1/2 hora tarde, nadie ha mandado a mi padre a la ducha, entre otras cosas porque él era uno de los que ha sufrido el planton de media hora. Si ha habido frase del dia, hoy era: "- Estas más enamorado de la bici que de tu mujer ¿no?-" y es que hoy era San Tontín. Y lo mejor: - Salida compartida con esos grandes bikers y mejores personas, mis colegas Garraferos. En la próxima, a ver si es posible coordinarnos mejor y no nos dejamos a nadie en el camino, ni en la estación de Castefa, repito aunque no suficientemente MIL PERDONES EPIC, pero no vi el MP, ni tu post hasta hoy. Al resto, UN ABRAZO CAMPEONES y a ver si nos vemos pronto.
Olé! Buena ruta os habéis marcado. Yo ayer estuve por Playafels de Carnaval. A ver si me pasan las fotos y cuelgo alguna, pero como pista, aviso que iba con los mismos colores que el cuadro de la Cube. Para no sentir nostálgia de la bici... Esta mañana he acabado de montarla, así que ya está lista para volver a recorrer el Garraf. Espero que mejor el tiempo esta semana.
Pues ya sabes Albert, alguna mañana nos damos un "rulo", que tengo que probar como me han dejado la Reba después de cambio de aceite y retenes ( que aunque iba bien, ya le tocaba una revisión ). Hasta pronto a todos, saludos Jaume habrá muchas más.
Imponente Albert, ya sabes que esa bici me gusta y mucho, ahora tal y como la has puesto no seré yo el que vaya a tú rebufo. Si ya no lo hacia antes, ahora con ese peso considero el tema del todo imposible Disfruta de esa ligera preciosidad, saludos.
Vaya frio que a ha hecho esta semana, sali el sabado por la mañana y encontre un poco de hielo, pero encontrar un poco de nieve por esta zona, ya tuvo que hacer rasca. Muy guapa te esta quedando la bici Albert, sobre todo de peso, jejeje. Un saludo
Que pasa por aqui, que estamos en la pag. 4 Haber si se prepara algo, que de aqui a poco llega el calor.
xiuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu uuuuuuu................... Pero parao paraooo!!!!!! Al final como pinta el Cami Moliner????????? Yo me apunto Alfonso, haber que tal vamos, alguno mas?????????????????
Mañana igual te doy un toque al mediodía. Pero no lo aseguro. Esta mañana he salido una hora a acabar de ajustar todo. Yo puede que me apunte a lo del cami moliner, pero dependerá de como esté físicamente.
Ok!! Dame tiempo a comer un poco y de 16h a 18h estoy en marcha otra vez!!! Por cierto mira que cosas mas bonitas!!! http://www.ax-lightness.de/upload_axlightness/MTB.Tune_xl_441.jpg Eihhhhhhhh que ya llega el finde!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo pensado pal Sabado???????????
Son preciosas... Pero indecentemente caras. Me quedo con el manillar :mrgreen: Mañana te digo algo al mediodía si me da tiempo a salir!
Que pasa chatus? ¿Tenéis frio?, ¿os han salido sabañones en los dedos?, ¿Hay crisis también de identidad?... ¡¡¡Hay!!! menos mal que pronto volveré a estar por ahí.... Un saludo
hola gente! tras 3 semanas de retiro involuntario por motivos personales, familiares, laborales y hasta medicos.... sigo de retiro.... AAAAGGGG, pero no me quejo, que un dia de estos nos vemos. saludos! PD: que mañana NO VA A LLOVER y no hay salida ... mmmm
Alguna propuesta para el domingo? Que ya va siendo hora de vernos, llevo desde que fuimos al Montseny sin coincidir con los garraferos. Un saludo
Pues ala abrimos lista: Piscinas 8:00 21 02 2010 Superlile AlbertBCN KikeTrax VersionHD ...alguno mas?, que se manifieste!! Sh-Trek ????? Capgarfio????? Os apuntais o que?
He pasado esta tarde y es una pasada.. aunque más que una autopista era un barrizal. ¿Eso no es parte del parque natural? ¿Pueden hacer el destrozo que han hecho? :-x