Superlile, mira este enlace, puede que te interese. Explican el cambio de amortiguador y alguna cosa mas, aunque seguramente ya lo tengas visto. http://www.foromtb.com/showthread.php/242262-Specialized-Stumpjumper-FSR Un saludo
¡Anda! y el amigo Valbuena decía que no podía ponerse los Q-rings en la Stumpjumper...., manda carallo, que pocas ganas de currar que tiene la gente... Un saludo
El amigo Valbuena tiene pulgas con sus explicaciones, a mi ya me la jugo con la primera epic y jamás nunca más...jamás !!! Alfonso si necesitas la pieza para medir el sag del amortiguador dimelo y te lo dejo, o te pasas por aqui y lo mides, que lo tengo del brain de la epic.
Hola a todos,que hay?,hace tiempo que no pedaleo con vosotros y este fin de semana me gustaria salir por vuestra zona,pero ya veo que algunos vais a ir a moliner......bueno alguno se quedara por la zona,no? Estaré atento para unirme para el domingo,iré con Carlos Spiderman,el salio con vosotros la salida de la phehistorica,aquel dia que nibelungo se pego el hostion en esa trialera. Saludos
has probado subir por el camino de la creu que sale desde st.Climent y dirección st. vicens hay un desvío hasta st. Ramón, esta guay!!!
Alfonso, la previsión del meteocat es lluvia para el sábado. Yo mañana voy a hacer el ingreso para lo del Camí Moliner y hasta que el cuerpo aguante.
Muchas gracias Kike por el enlace, lo tenía controlado, pero gracias. Gracias a ti también Epic por tu ofrecimiento, pero voy a montar unos retenes nuevos, a ver si así resuelvo el problema que tengo. Kayac company, no preguntes y vente el domingo, que nos vamos a echar unas risas y un par de miles+. Un saludo
...permisooo... Hola de nuevo, despues de tanto tiempo. El lunes fue mi último día de trabajo: he pasado a formar parte de las listas del paro. Esto significa que me sobra tiempo a raudales y que andare algun dia con la bici. Hoy mismo he salido con lolozuky y me ha destrozado con casi nada de km's, en fin, la mala vida. De la ruta me quedo con la sensación del aire en la cara (cuanto tiempo), las dos señoritas de la rotonda de la autovía y un Lexus dentro de la riera donde se estaba practicando un acto llamado felación. He leído un poco el post y veo que vais muy muy fuertes, monegros?¿? un saludo
Lluvia para el sabado? pues me va a ***** el fin de semana, ya que el domingo no puedo salir. Haber si se equivocan y mejora para el sabado. Un saludo
Que tal Hardest !! Ya era hora de que te dejaras ver por aquí Company. Guspis, me alegro de tu evolución, seguro que en nada estás con el grupo. Este domingo voy a una KDD endurera en Santacoloma con Puas, Jose el Pelos, etc a ver que tal pinta, lo pasaremos bien. A los que váis al camí del Moliner pasarlo bien, queremos fotos !!! Estaría bien que antes de semana santa hiciéramos alguna ruta grupal, de esas que acaban en el bar. Yo lo dejo caer y a ver que dice la gente.
Holaaaa pues si nibelungo estoy contigo haber si nos arrejuntamos y hacemos una rutica multitudinaria de esas que acaban en el bar con una buena rubia, ayer sake a hardest a dar una vueltecilla y le intente dar una pequeña alegria recreandole los sentidos ,se comporto bien y note que estaba en forma aunque le falta un poquito para estar como antes,bueno si alguno se quiere dar una vuelta el Domingo por la zona garrafera que lo vaya diciendo. Guspis me alegro que empieces a desarrollar tu musculacion,apuntate el Domingo so gay jejejeje.......
Hombre chavalin, ben venido al club. Ya sabes donde tienes a un compañero para empezar a ilustrarte en esto de los senderos oscuros.... Aunque si empiezas a rustirte caminos nuevos sea por este motivo. Sea como fuere un abrazo. Alex Eso pinta genial, a ver si nos juntamos otra vez toda la colla y compartimos mesa y mantel. ¿ Que tal una CALÇOTADA:? El domingo turronnnnnnnn. Un saludo.
Hardest Hardest ,tu debes ser aquel chavalin con algo picantillo en la boca ah ya me acuerdo se te ha echado de menos. lamento tu situación laboral y espero que te mejore de todas formas BIENVENIDO
Y he visto algo en internet de la Pedalada. Llevo tiempo sin salir y creo que no estoy a la altura. Gracias porla invitación pero he de ponerme las pilas primero. See you.
¡Con ese Avatar no te reconocía! A la próxima me llevo la camara jeje. Buenas Alexxx, hablamos de ti ayer . Manolo divisó un saltito un poco peliagudo y dijo: "si estuviera aqui Nibelungo seguro que se tiraba" jejeje. Mañana a las 16.00h en mi portería. Para el domingo si no ocurre nada cuenta conmigo tmb. Cuanto tiempo sin verte, a ver si alguna tarde te dejas caer por viladecans y nos tomamos algo. Salir en bici mejor que no, que tu nivel de tecnica y locura no esta a mi alcance. Hola Rafa, ya te contare detalles pero asi resumiendo te digo que he salido ganando porque iba a causar baja voluntaria despues de verano para poder hacer las prácticas del ciclo superior que estoy cursando un abrazo
Puas, no se si has visto el anuncio que ha salido para mover el post al subforo de Cataluña que han creado nuevo. Imagino que solo lo puede hacer el creador del post. ¿Cuantos somos para el Camí Moliner?