Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento somos tres, veremos como solucionamos el tema de coche. Si dispongo de él, no hay problema, os paso a buscar a ti y a a Rubén, pero ya te dije que no se si lo acabaré.

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañeros, como seguro ya habreis visto el foro ha cambiado en ciertos aspectos y formatos, este es vuestro foro que un dia alegremente y expontaneamente empece junto con el bueno de Hardesbaby.
    El tema es que ahora se puede desplazar el punto de encuentro a un subforo, en la zona de Cataluña. No creo que esta sea decision mia, más bién al contrario es de todos los que entramos por aqui y creo, que seria bueno decidierais si quereis que el enlace de los Garraferos continue como hasta la fecha, o por el contrario creeis que seria mejor pasarlo a la zona exclusiva de Cataluña.

Albert, Nibelungo, Hardesbay, Dario, Guspis, Lolozuky,Superlile, Capgarfio, Tornasol, Aspirina,SHtreck, y un sin fin de compañeros. Decid lo que opinais y en base a la opinion mayoritaria del grupo hacemos lo que sea mas acorde y democratico

Un saludo.

Jose Luis.

3. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo pasaría, pero a ver que opinan el resto de compañeros.

Alfonso, mañana nos decimos algo al mediodía y miramos lo del transporte.

4. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal. He estado mirando el tema del tren, desde Castefa y Viladecans está un poco chungo por el horario, pero desde El Prat, la cosa cambia. Hay un tren que sale de El Prat a las 6.14 y llega a Sants a las 6.27, desde Sants sale otro a las 6.39 y llega a Terrasa a las 7.25. De Terrasa a donde empieza la carrera, Matadepera, hay 5km aprox., entre que llegamos, el café, pitos y flautas, nos dan las 8.30, así que el horario creo que nos vendría bien. Lo malo de esto es que a mi me va bien, pero vosotros no teneis combinación para ir hasta El Prat así que tendriais que ir en bici. Lo dejo en vuestras manos. De todas maneras, como ya os dije, que yo disponga de coche aun no se sabe, pero si lo puedo coger, no hay problema, os voy a buscar y punto, 3 bicis y 3 tios, ya lo he hecho varias veces.

Un saludo

5. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    -Budman yo voto por cataluña

6. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente no escribo mucho, pero os voy siguientdo (mientras turroneo...), jejejeje....

Me alegro que pedalees de nuevo Guspis. Creo que nos vamos a ver unos cuantos por Badalona :taz este próximo domingo.

Respecto a mi voto, Catalunya!!!, of course.

HAy que hacer país......:aplauso2

-BUDMAN
    -TORNASOL

7. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también...

-BUDMAN
    -TORNASOL
    -GUSPIS

Un saludo

8. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por catalunya
    -budman
    -tornasol
    -guspis
    -lolo zuky
    otro saludo

9. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    yo si puedo, saldre el domingo, a ver si juntamos peña, y puestos a proponer, vuelta a Begas, o ir a Palau Novella con bocata rapido, Ermita de la Trinidad, Sitges (jodo, ya me animo) o lo que diga la peña .....
    tambien voto por pasar el foro a una zona mas delimitada por cuestiones obvias, como facilidad de encontrarnos antes, a ver si volvemos a las primeras posiciones, etc ....asi que Puas, por mi, ya te estas poniendo las pilas, y cambia el foro de sitio.
    y a los del Cami Moliner, a ver como les va, fotos, cronica, etc.

10. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Otro más que vota por el subforo pasarlo a Catalunya. Opino igual que Capgarfio, delimitar más la zona de actuación, normalmente no entra y postea gente de fuera.

Salu2!!

11. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentment,jo voto per Catalunya
    -budman
    -tornasol
    -guspis
    -lolo zuky
    -Dario

Un abrazo amigos!!!!!!!!!!

12. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yop tambien lo pasaria a Catalunya.

Mañana salimos Lolozuky y yo a almorzar jeje. La idea es salir a las 9.00h para subir tranquilamente a Begues, quizás hacer algo más e ir al Pi gros a comernos un bocata para charlar un rato. KM pocos, conversa la que haga falta.

Si algun lisiado, o desentrenado como, yo se quiere apuntar, invitado esta.

13. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Bueno señores el hecho es que os he mandado a Galicia... apasturar con las vaques jajajaja, y que mas quisieramos algunos eh. No hombre no, el hecho es que ya he mandado la solicitud de migracion y espero nos manden al sub-foro de Cataluña.
    Como dirian los politicos el PUEBLO ES SOBERANO........

uN SALUDO.

14. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto el Domingo, a las 8:20 en el Bori ???

Lo de las primeras posiciones no vale, aunque nos mudemos, solo estariamos en las primeras posciones si nos mudamos al SUBFORO ANTARTICO, en el resto hay demasiado movimiento. Pero por votar... yo me muevo por el GARRAF jejeje.

Bueno campions nos vemos por estos montes.

Un abrazo

15. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas a todos

yo iba a votar, pero veo que ya esta hecho

haber si hacemos alguna salida no kilometrica y nos encontramos todos jejeje

mañana turron de jijona jajajaja en santa coloma

un saludo

16. Etrex_FSR

Etrex_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh, demasiado tarde, pero también:

Cataluña, claro que si!

Un saludo, Olaf

17. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    795
    Aunque seguramente la información te llegará tarde, el Pi Gros ha cerrado, así que te va a tocar buscar otro sitio para repostar.
    Saludos

18. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    venga, nos vemos!

19. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas

Cerifico que lolo zuky y hardesbaby han salido,los he visto y he hablado con ellos en begues justo antes de comerme la barrita de tortilla en el bar de la rambla :cuñao

Buena vuelta me he pegao por el garraf,empezando en Cervello y tirando por vallirana,Can lladoner ,olesa de bonesvalls......pongo la url de la imagen (es muy grande)
    http://yfrog.com/jyvueltaalgarrafj

Lo que no entiendo al gps,no esta bien ni la hora de llegada,ni la duracion :cursing

Como os a ido a los demas?,los del cami moliner y los de la trialerada en Santa Coloma.

Venga haber cuando hacemos una salida todos juntos.

Un saludo a todos

Adjuntos:

20. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, espero que os haya ido bien a todos con vuestras respectivas salidas, os voy a contar un poquito como nos ha ido a los del Moliner.

A las 9.00 me o menys hemos salido Albert, Version y un servidor, ya ha esa hora había unos 17ºC, con lo que sospechábamos que entre la temperatura y lo que nos esperaba, ibamos a pasar un poquito de calor. A los 10 minutos de salir, Version nos ha dejado, ya estaba aburrido de esperarnos, y hemos continuado Albert y yo, que hemos permanecido juntos durante toda la ruta. Los primeros aprox. 30km, hasta llegar al Avituallamiento, que por cierto al igual que el año pasado ha sido de escándalo, donuts, chocolate, coca, frutos secos, 4 ó 5 tipos de embutido, pan de pagés, y varias bebidas, todo un festín, daban ganas de quedarse allí y no continuar, ya llevabamos si no recuerdo mal 1000m+ de desnivel. Como decía, los primeros 30 km, han sido de infarto, subidas largas y muy pronunciadas y bajadas de infarto, en las que olía a freno continuamente, todo esto por pistas y algún trozo de urbanización. Ya ha estas alturas, estábamos hechos polvo, y aun nos quedaba un trocito que currarnos, supongo que Version ya había llegado. Los siguientes 22km (52 en total), han sido muy diferentes, había senderillos, trialeras y las subidas eran mas entretenidas aunque igual de duras, el terreno era mas técnico, y havía que fueras mas entretenido. Algún trozo también lo hemos hecho a pie, ya no tenía nadie el cuerpo como para subir rampas del 12-15% y con el terreno muy roto. Al final, y con mas pena que gloria, hemos llegado Albert y to a la meta, allí se encontraba Version, cansado de esperar, solo nos ha sacado media hora:alloreto.

Al final, butifarra (por cierto buenísima ¡eh Albert?) y birra, recogida de regalos y a las 15:00 en casa.

Como otros años en los que también he asistido, prueba dura donde las haya, pero a su vez bonita por el entorno donde se hace, os animo a que el año que viene os apunteis.

DISTANCIA RECORRIDA: 55km
    TIEMPO INVERTIDO: 4H15min
    VELOCIDAD MEDIA : 13.20
    VEL.MÁXIMA: 53km/h
    DESNIVEL POSITIVO: 1705m
    ALTITUD MÁXIMA: 659m
    PENDIENTE MEDIA: 8%
    PENDIENTE MÁXIMA; 30%

Un saludo a todos

Compartir esta página