Hola Kike, veo mejor opción la Cannondale ya que por precio es la bici completa y el cuadro según dice el vendedor es nuevo cambiado en garantia. El cuadro Giant es bueno pero solo es el cuadro y si tienes que montar la bici tienes que comprar material o tenerlo, si tienes material para ultimar el montaje es otra muy buena opción, a partir de ahi ya esta el que esteticamente te guste un cuadro u otro, pero los dos son buenos cuadros. www.fullbikesplus.com www.forogalletero.activoforo.com
Por estetica me gusta mas el Cannondale, pero tambien hablan muy bien del sistema Maestro de la Giant. Economicamente montar la Giant se ira un poco de precio, ya que montar un grupo completo SLX sale por unos 400€. Hay aun falta montar llantas, manillar y alguna cosa mas. Un saludo y gracias
Buenas Yo tengo una Giant reign 1 y el sistema mestro es una pasada,llevo siempre abierto el propedal(fox rp23),incluso en rampas considerables y no interfiere nada el pedaleo. Por polivalencia mejor el cuadro giant trance y si es con ese amortiguador ya es la leche,si yo me he acostumbrado a subir con 140mm con 120 aun subiria mejor. Es mi opinion,pero el gusto y dinero es tuyo,claro esta,jajajaja Saludos
Kike, después de ver el cuadro de la Giant de nuevo, veo que el amortiguador es un Fox Float, me reiitero de nuevo en la Cannondale, esta mucho mejor vestida y más entera. El sistema de suspensión aun siendo diferente, no creo que interfiera mucho y me da la sensación de que el amortiguador de la Rush es superior al de la Giant, y la Rush me da la impresión que sube mejor (es mi opinión viendola). De todos modos si quieres ir a Viladecans a ver a Jose y preguntarle, tiene la tienda debajo de la casa de Agus y que te de información referente a esta bici, el vende Cannondale y te explicará mejor.
yo te puedo hablar de la trance que es la que tengo, en mi caso la X3 del 2009. Y que te voy a contar, el maestro es el maestro, una superbici. Después de comprármela otros dos compañeros del grupo se compraron la X4 (la que tu has mirado) y están muy contentos (por lo menos es que me dicen). En cuanto al sistema maestro es la leche tanto subiendo como bajando, pasate por el hilo de las trance y verás.... Te puedo dar más detalles, la X4 mis compañeros la compraron por 1350€ en diciembre del 2008 (modelo 2009), por si te puede ayudar en el precio. saludos
Yo me quedaría con la Cannondale también. Estéticamente me parece un cuadro mucho más guapo que el otro. Y de funcionamiento, aunque sea diferente, no creo que el sistema de la Rush sea malo. Además, por ese precio la bici completa... Y con cuadro nuevo y posibilidad de poner tu nombre en la garantía, creo que decanta la balanza. Eso sí, depende de tí la elección...
Para mi son dos grandes bicis...., pero continúo creyendo que el precio es mejor la de la RUSH. A ese nivel de máquina es difícil que sea mala, hay que partir del hecho que ambas son buenas, te quedes la que te quedes..., será una buena elección. Un saludo
+1 por la C. Rush La veo muy polivalente y el sistema del basculante mono-pibote te ahorrara muchos problemas de mantenimiento, y aporta rigidez y sencillez que tambien es muy importante, saludos.
una cosilla, ese modelo bien montado de fábrica con un reba no con la minute que lleva. Ese horquilla a mi me hecha para atrás, prefiero la reba. saludos
Si la horquilla es el problema, a venderla en el foro y comprar alguna de las que hay, como por ejemplo esta... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=587600 En 120 hay bastantes horquillas, y por unos 1300€ te queda una Rush nueva con una pedazo de horquilla...
hola, yo me compre la semana pasada un cuadro exactamente como el Giant, del mismo año y todo, solo le he hecho unos 70 km,peroa su favor e de decir que a pesar de llevar un amortiguador inferior... no necesitas para nada un bloqueo con este cuadro, llevaba tiempo mirando cuadros y desde el principio tenia metido en la cabeza un giant por las marivillas que se hablan del sistema maestro, y la verdad que lo poco que llevo no me a decepcionado nada. a favor de la cannondale , pues tiene unos colores muchos mas vistosos y bonitos, esta mejor en relacion al montaje y precio, el cuadro es totalmente nuevo y para nada es una mala bici, calculate lo que te acabaria de costar dejarte la giant montada y valora tu mismo, pero con estas opciones creo que el "estrenar cuadro" tiene muchos puntos.... un saludo
Muchas gracias por vuestros comentarios, pero a la Rush e llegado tarde, ya esta vendida. Con respecto a la Giant, me echa para atras el tema economico. Cogeria la opcion que seria cuadro, amortiguador, tija y direccion por 400€ mas portes. Ahora tocaria hacer numeros, habria que sumar la horquilla Fox que comenta Albert ( 300€ ), mas el grupo SLX ( 400€ ) y unas llantas ( 300€ ). La cosa se quedaria en 1500€ aprox. contando los ultimos detalles. La verdad es que no lo veo claro, lo ire a consultar con la almohada. Buenas noches y gracias.
Mirate esta specialized XC FSR tiene 6 meses, 1000 kms y pide 900 " aurelios " Si te gusta hablamos con Joan que conoce al dueño y me ha dicho que esta super cuidada es de julio ó agosto 2009 Este es el telefono del propietario.......699303224. ( JORDI ), Dile que la has visto en Foro Galletero y te lo ha comentado Joan http://img72.imagesshack.us/img72/6787/collserra001.jpg
La verdad es que es una bici que se ve bien, lo unico que no me gusta es el amortiguador. Lei en una revista que la palanca del propedal se movia y quedaba libre. Aqui pongo la bici por catalogo http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=40121&menuItemId=0#top 900€ es un buen precio, pero se podria negociar algo? ya que si baja algo lo podria utilizar para pillarme un amotiguador. Un saludo y gracias Epic
Kike habla con él, ya te digo yo no lo conozco personalmente, pero Joan si y tiene la misma bici modelo de años anteriores y este sube y baja pista o trialera y no ha tenido ningún problema. Yo negociaria con él y por el tema de amortiguador y horquilla no te preocupes, la conseguimos a precio de coste. Saludos cordiales. www.fullbikesplus.com www.forogalletero.activoforo.com
Entre las compras de bikes y la nevada parece que esto no se mueve mucho. El domingo saldré por zona Garrafera con Puas and company. Si alguien quiere venirse, saldremos seguramente a las 08:00h de las Piscinas, falta confirmarlo. La salida será por la zona de Torrelles, DH, Vigía 1, Vigía 2 y lo que se tercie. Budman, estás hecho un fiera, ya son 2 maratones a tus espaldas. Palabras mayores !!
Hoy nos hemos marcado un buen entreno Rubén y un servidor... Hemos ido hasta el Prat, subido el Rat Penat y vuelta a casa. Unos 50km... Mañana cuelgo el track y lo que te he comentado Rubén. PD: Contad conmigo para el domingo.