Eso no olvidar que el Domingo tenemos salida garrafera promocionada por Guspis.:globero:globero:globero
Venga va que lo recupero..., que se había hundido en la miseria... A ver si se va este frío... "Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío de carajo.... Un saludo a tothom
El próximo domingo 14 a las 08:00 h. en las piscinas de TORREROJA me gustaría convocar a los Garraferos y Caxoperros, aunque debéis saber que probablemente sea más para estos últimos...., ya que el menda no está para muchos trotes aún. La ruta sencilla, porque además está la F1 (y se que algunos pierden el culín), a mi seguro que me acabará doliendo el brazo/muñeca, culín... La típica: VILADECANS - SITGES Yo iré por el camino fácil, pero propongo para los mas fuertes la variante del Fondo de la Tronera con reagrupamiento en el Estanque del Templo Budista..., y al que le parezca poco puede desviarse hacia la TRINITAT (el menda lerenda no), para desayunar en el Bar de los alemanes..., o en los Cazadores., luego a Sitges para coger el tren o Trinitat.... Empiezo lista: -Guspis - VersionHD - Capgarfio - Alberbcn
El próximo domingo 14 a las 08:00 h. en las piscinas de TORREROJA me gustaría convocar a los Garraferos y Caxoperros, aunque debéis saber que probablemente sea más para estos últimos...., ya que el menda no está para muchos trotes aún. La ruta sencilla, porque además está la F1 (y se que algunos pierden el culín), a mi seguro que me acabará doliendo el brazo/muñeca, culín... La típica: VILADECANS - SITGES Yo iré por el camino fácil, pero propongo para los mas fuertes la variante del Fondo de la Tronera con reagrupamiento en el Estanque del Templo Budista..., y al que le parezca poco puede desviarse hacia la TRINITAT (el menda lerenda no), para desayunar en el Bar de los alemanes..., o en los Cazadores., luego a Sitges para coger el tren o Trinitat.... Empiezo lista: - Guspis - VersionHD - Capgarfio - Alberbcn - sh-trek
El próximo domingo 14 a las 08:00 h. en las piscinas de TORREROJA me gustaría convocar a los Garraferos y Caxoperros, aunque debéis saber que probablemente sea más para estos últimos...., ya que el menda no está para muchos trotes aún. La ruta sencilla, porque además está la F1 (y se que algunos pierden el culín), a mi seguro que me acabará doliendo el brazo/muñeca, culín... La típica: VILADECANS - SITGES Yo iré por el camino fácil, pero propongo para los mas fuertes la variante del Fondo de la Tronera con reagrupamiento en el Estanque del Templo Budista..., y al que le parezca poco puede desviarse hacia la TRINITAT (el menda lerenda no), para desayunar en el Bar de los alemanes..., o en los Cazadores., luego a Sitges para coger el tren o Trinitat.... Empiezo lista: - Guspis - VersionHD - Capgarfio - Alberbcn - sh-trek -lolo zuky -joan666joan si no os importa me apunto, que hace mucho tiempo que no os veo. joan666joan
VILADECANS 14 MARZO EN LAS PISCINAS A LAS 8 -Guspis -Version HD -Capgarfio -Alberbcn -sh-trek -lolozuky -Joan666joan
VILADECANS 14 MARZO EN LAS PISCINAS A LAS 8 -Guspis -Version HD -Capgarfio -Alberbcn -sh-trek -lolozuky -Joan666joan -Dario Si me dejais supongo que me podre unir al grupo. Un saludo!!!!
bien! vaya honorable multitud, creo que se merece una lista a la altura, asi que guspis, o version, shrec, etc, expertos en listas sensuales atractivas y voluptuosas, arreglarlo, seguro que tu lo faceis en un plis
VILADECANS 14 MARZO EN LAS PISCINAS A LAS 8 -Guspis -Version HD -Capgarfio -Alberbcn -sh-trek -lolozuky -Joan666joan -Dario PD: La idea era quedar a las ocho y cuarto, pero para facilitar la faena a los del club blanco, lo hemos dejado a las 8, ya que hasta ese número suelen llegar... :chinchin
VILADECANS 14 MARZO EN LAS PISCINAS A LAS 8 Con vuestro permiso,me uno al grupo. -Guspis -Version HD -Capgarfio -Alberbcn -sh-trek -lolozuky -Joan666joan -Dario -Bicicleitor -Carlos Spiderman A que hora se calcula que estareis de vuelta?,yo es que a las 12 quiero estar en el coche y llegar a casa a las 12:30,listo para ver la F1, que Alonso adelantara a Massa en la salida y adelantara a Vetel en el Pit stop,lo tengo claro Un saludo pa tooos!!!!!
albert, para salir con esas, estabas mejor estudiando :angry :angry :angry :machineg::machineg::machineg: :tonifane:tonifane:tonifane vete a :toilet a la playa.
JO, JO, JO, !!! Que bueno, lo leo tarde pero no hay nada que objetar.........ó sí ??? www.fullbikesplus.com forogalletero.activoforo.com
Buenas Buen dia para el reencuentro,me he alegrado mucho de ver a Guspis,Dario,Jaume,Manolo,a los Rafas,Alfonso,Ruben,Albert,........muy buena compañia. Llegue a la estacion de sitges a las 12:05 y a las 12:14 llego el tren,Castedefels playes,castedefels,gava llego creo que hay a 25,salgo de la estacion para arriba la rambla,giro a la derecha y a contra reloj a hasta el coche,pasando a una flaca a unos 35 km/h,la rotonda casi la pillo recta,a las 12:30 estaba en el coche,total que he llegado a casa y ducharme a falta de 10 minutos que empezara la F1. Menuda salida de Alonso,yo sabia que hiba a pasar a massa,carreron de Alonso. Para la proxima me llevo la Giant,que la LP es muy dura de atras y esta muy desbocada Ha sido un placer veros de nuevo,en la proxima sin prisas y mas kilometros junto a los maquinas. :bye
como dice paco, ha estado bien volver a salir una buena peña (me quede sin saber que ha hecho guspis para conseguirlo.....), a ver si esto se anima, que a pesar de que fuimos muchos, faltaron unos cuantos, o sea que a ver si se pueden ir incorporando .... saludos :chinchin
Hola chicos el diumenge genial,la verda me lo pase de muerte,la butifarra un pokita chunga pero lo importante es la compañia.Agustin MOÑOÑO mio ,ke yo me apunto alas ke sea,bueno,mejor alas ke pueda.Un saluooo paaa tooo¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, hola a todo elmundo. Como dicen por ahí, la salida, multitudinaria, comparando con lo que es ultimamente, y bastante bien, una lástima que el grueso del grupo decidiera irse hacia Sitges en Jafra, a partir de aquí la ruta fue mucho mas guapa, el trozo que hicimos hasta Sitges pasando por Sant Pere de Ribes, fué mucho mas técnico, con mas senderito y con mas bosque, además encontramos el trozo que nos quedaba para unir S Pere con Sitges sin pisar carretera. Espero que la próxima vez se anime mas gente, se que lo disfrutaréis. Por cierto, el fotografo, ¿a que espera para colgar las fotos? Salutacions a tothom.
Jaja! Mañana cuelgo las fotos, que estoy esperando a recibir la tarjeta gráfica del PC... Como bien comenta Superlile, la parte de Jafra a Sitges fue muy entretenida. Senderito hasta Sant Pere de Ribes y desde Sant Pere de Ribes pista hasta el Caprabo de Sitges. Se tarda algo más que por carretera, pero evidentemente hacer esa parte por pista es mucho más entretenido. A ver si mañana puedo colgar las fotos y el track.