Yo salgo, pero, ¿que vamos a hacer? Pirata, dejate de historias y vente a hacer ruta, que si vas dopado tirar´´as mas. Un saludo
vaya pregunta lolo! dejate de filosofias de alto nivel ..... y ! al tajo! super ves preparando esa ruta sin asfalto que habeis descubierto
tengo un programilla en el iphone de meteorología que tiene un nivel de aciertos increible, y dice que no va a llover. Así que no lloverá
Haber para mañana: Viladecans 07:30h 21 03 2010 AlbertBCN SuperLile Capgarfio Lolozuky VersionHd Si que os cuesta hacer la cosas!!! Pd: Si me dejo alguien, que complete la lista, perdone las molestias.
Gran comunidad si veis que no aparezco a la hora indicada no demoreis vuestra salida.No estoy muy catolico me encuentro con temblores y escalofrios todo el dia.
si quereis turron, los endureros estaran a las 7,45 en las piscinas jejejeje haber si nos vemos mañana un saludo
hombre lolo, que pena, que te mejores, eso es lo primero. De la salida, muy buena ruta, bocata en Begas, ruta sin asfalto hasta Olesa, :aplauso2 enhorabuena a los descubridores, y despues hacia stasusanna, con su bajada larga, y toda la zona conocida y divertida, pero no te cansas de esa parte, y ya hacia Sitges, trozos de sendero muy buenos, a falta de pulir unos km de asfalto. Total, un buen dia de btt en muy buena compañia, albert version super y miguelon a ver si nos vemos mas, y que se retiro a media ruta para ir a levantar el pais. Gracias por la compañía en todo el trayecto y nada mas, solo que he echado de menos a algunos habituales de las ultimas salidas que me han dejado solo ante el peligro de estas fieras, como diria el cronista oficial, aunque se han moderado, pero al final, a un ritmo nada malo, asi que he acabado con rampas poco antes de Sitges, pero vaya sorpresa! resulta que en el grupo iba todo un fisio en-version-expert. . Al final, 50 km y 900 m de dpa. Un saludo, hasta la proxima, y a ver si se va animando la peña! :chinchin
Hola capgarfio, soy seguidor de vuestro post y me preguntaba si serias tan amble de pasarme el track de la ruta que habéis hecho hoy? Gracias.
Hola veo que no parais y eso es bueno yo voy poco a poco mejorando gracias al gran invento del ibuprofeno, aki os dejo un enlace de la volta as os dara tiempo de ir ojeandola y todos los dias hechan un reportaje en el 33.http://www.voltacatalunya.cat/espanol/10etapa6.htm
En las fotos se puede comprobar que un servidor se pegó toda la ruta a remolque, porque sino no se explica que salga en casi todas :mrgreen: Mañana subo la foto que hice y el track y perfil del Rat Penat.
Si me pasas tracks te dejo que me llames hasta cariño!!!! Jajajajajajaja Coñas a parte me llamo Hector y sigo muy a menudo vuestro post ya que salia con gente de Viladecans en bici y me gusta mucho esa zona, si me puedes pasar tracks de esa zona, Collserola o rutas chulas te lo agradezco!!! Por cierto te dejo mi mail por si quieres pasarmelo por alli!!! reservadel77@gmail.com Gracias otra vez!!!
si si albert, te quedas atras en los charcos, para otear el panorama y que se mojen otros, por eso acabas con la bici limpita, que te he visto el plumero, ya quisiera yo 1/4 de tu par motor! alawullie, si quieres todos los tracks que tengo, te tendre que dar un dvd de 4 gb, tu lo que tienes que hacer es venirte y hacerlos, siempre quedamos en las piscinas, asi que ya sabes.
lolozuky , el enlace que has puesto que es ¿que pasa la volta por aqui? ¿el dia es es 27? creo que pone que por sanboi pasara sobre las 16.30 mas o menos ¿es asi? es para acercarme a verla de cerca yo lo he entendido asi que le quedan 30 km para el final y que pasa sobre esa hora ¿estoy en lo cierto? saludos y gracias de antemano
Ese charco me suena, es el que está justo después de Santa Susanna Al final tampoco salí, estoy muy liado. Cuando pueda me escapo y me uno a la tropa. Aunque me tocará ir de coche escoba, jejejeje Saludos a todos.