hola a todos!!! alguien sale entre semana por las mañanas? a eso de las 8 o 9?? busco gente con buen nivel... eso no quiere decir que yo lo tenga jejeje. es broma! si alguien se anima que me lo digas y nos hacemos unas saliditas!!!! un saludo garraferos!!!!
Buenas frenan, esta semana no, pero la que viene me cambian el turno y tengo las mañanas libres, podiamos quedar algun dia, ya concretaremos, un saludo y bienvenido.
Otro mas que se apunta a salir por las mañana a buen ritmo,yendo a por faena,jejeje Yo no cambio de turno hasta el 26-4, pero despues tengo 5 semanas de tarde. Esta semana me la voy a tomar sabatica,que la pierna derecha detras de la rodilla me duele mucho,a causa de abusar del desarollo alto, encima sin descansar cuando hay dolor. Creo que lo mejor es eso,descansar 7 dias (si aguanto) y empezar suave pero sin pausa. Hasta pronto
juass juas que bien y que contento que estoy decirme algo x aki o por el post de stb boi que lo miro mas!!!!
FELICIDADES EPIC Estoy cuadrando dias de vacaciones y puede que me coja algunos para escaparme con la bici. Me gustaria hacer la Pedals de Foc. Habria alguien interesado en hacerla? O sino hacer alguna ruta parecida. Un saludo
Buenos dias, Me presentare, no soy nuevo en el foro, pero si en la zona, por trabajo me traslado a vivir a la zona del garraf, digo a la zona porque todavia no tengo claro donde exactamente, pero sera por aqui. Me gustaria que me aconsejeis que bici se usa mas por estos lares, rally, enduro...... Es por traerme una u otra, de momento, con el tiempo supongo que traere las dos. Para un amante de la bike, donde me aconsejais vivir, algun sitio en particular, que sea comodo para pedalear a diario sin jugarme la vida en el intento. Y por su puesto si no os importa algun dia me apuntaria a salir con vosotros. Gracias de antemano y un saludo.
Buenas! Pues te puedes traer la bici de la modalidad que más te guste, porque aquí tienes para hacer tanto rally como enduro. Así que la decisión depende de tus preferencias. Yo para vivir elegiría cualquier población entre el Prat, Sant Boi, Viladecans, Gavà y Castelldefels. Aunque depende de donde trabajes. Esperemos que te apuntes para salir! Un saludo!
Hola a todo el mundo. Como sabéis algunos de vosotros, ando por aquí por UK, y como uno no olvida el vivio de la MTB, he estado mirando algo para hacer con la bici, y después de mucho mirar, he encontrado un sitio que le llaman Purple Mountain y que parece ser que es la *****, es como un complejo donde hay varios bikes parks y se puede hacer de todo, desde rally hasta el mas puro descenso. Si alguién se anima a venirse con la bici, lo espero este fin de semana por aquí por Newcastle, ya diréis. Salutacions
muy cachondo el nen! nos quieres poner los dientes largos? A CURRAR, LECHES!!! asi va el pais .... PD: este finde seguramente estare fuera, asi que no conteis conmigo. a ver que salida os marcais :chinchin
Gracias a todos, he tardado en contestaros ya que últimamente con los acontecimientos familiares estoy más que ocupado y casi no visito ningún foro. Igualmente entre eso y la operación que me hacen a final de mes estoy más "lialoquelapataunromano". Saludos cordiales.
Un saludo a ese mundo garrafero, ya hace tiempo que no salgo con la bici, nada mi mujer que se empeñó en que le pintase la capilla sixtina y uno que es complaciente le he pintado unos frescos en el techo que riete tú de los del vaticano, bueno pero pronto vuelvo, este finde no, que toca running con el keniata de "javi el novato" nos vamos a la cursa dels bombers; pero para la semana que viene estaria bien hacer una kedada multitudinaria para recibir la primavera en nuestro entorno garrafero Psdt: what are you focking doing in England Alfonso
Mariconeando para variar¿¿¿??? Haber si voy a tener que poner el traductos del google para entrar en el foro, quereis dejar de ****** y hablar como dios manda!!!!!!!!
ahi, ahi, ruben, ya esta bien de mariconadas, si señor, y ahora en serio, alfonso, como lo tienes para volver? estas un poco fuck con lo del volcan, me parece por lo que he visto en la tele.... te puedes quedar a vivir miralo en posiitvo: casi siempree esta nublado o llueve... pa ti todo un gustazo!
Jojo! Yo iría pero me parece que no hay vuelos :mrgreen: Disfruta de la estancia en Newcastle y entérate de alguna ruta guapa, que tal y como están los trenes ahora mismo, tardamos lo mismo en ir a Newcastle que a Vic... Yo si la prueba del sábado va bien, me apunto para el domingo. Hoy parece que está mejor el tema.